Hola
Mis comentarios:
Lo primero, mucha envidia de no haber estado, y es que quedadas como estas son las que hacen afición y ponen caras a todos los que estamos detrás del teclado. Quizá en otra ocasión
Lo segundo, al margen de que caja gusta más o menos, parece claro que la relacion calidad/precio, cada una en su franja de precios, es excepcional en estas 2 marcas. Algo a tener en cuenta cuando haya presupuestos de 500/800/1300€ la pareja (en el caso de las 204 te llevas el set completo)
Y lo tercero, y lo que más me "tranquiliza", es que, la compra de las Diva, en mi caso, la doy por buena. Es decir, de todas las cajas que pude escuchar de menos de 1.300€ la pareja (B&W, Focal, MA, PolK Audio...) las Diva eran las mejor con diferencia, y vuestra comparativa no hace sino confirmarlo. Además, todos recalcais lo mismo: el detalle que tienen estas cajas. Creo que es su rasgo más diferenciador. Me tranquiliza saber que mi oido no me engañó en la decisión.
Lo dicho, gracias por vuestros comentarios, por hacernos partícipes de vuestra experiencia y a ver si me puedo enganchar la próxima vez.
Un cordial saludo