Pues eso, tengo un Subwoofer Infinity Beta el cual se conecta a la corriente, etc.
Mi pregunta es que por espacio me podría ir mejor ponerlo tumbado en el suelo, se puede o me lo cargaría en dos días ????![]()
Gracias por adelantado.
Fran
Pues eso, tengo un Subwoofer Infinity Beta el cual se conecta a la corriente, etc.
Mi pregunta es que por espacio me podría ir mejor ponerlo tumbado en el suelo, se puede o me lo cargaría en dos días ????![]()
Gracias por adelantado.
Fran
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
La respuesta es si, pero.. tendrás que colocarle patas en el lado que dejes contra el suelo.
La salida de aire de ese sub la hace por detrás, creo. Si la hace por debajo notarás un cambio en la "voz" de tu sub. No es lo más aconsejable lo que comentas pero si no queda más remedio. De todas formas haz la prueba escucha el resultado lo más imparcialmente que puedas y decide. El sub no se te romperá.
Un saludo.
SONY KDL-V40AE11
DENON DVD 1920
XBOX 360 HD DVD
SONY BDP-S1E
DENON AVR 2807
JMLab Chorus 807V, CC 800V, SW 800V, Sr 800V.
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
POSIBLES SOLUCIONES A TU PROBLEMA:
1.- Rodea al subwoofer de una valla metálica.
2.- Rodea a tus hijas de una valla metálica
3.- Cambia de hijas
4.- Expulsa a tus hijas de casa. Si puede ser con su madre, mejor.
Otras posibles soluciones no son admitidas por el código penal
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SONY 46Z5500
SONY 32V2000
SONY BDP S360
SONY NS76H
PIONEER 540 HX-S
DENON AVR 1706