Regístrate para eliminar esta publicidad
algun ultimo comentario.....estoy tambien a la espera de pillarme uno de estos 2 lcd o el pana px 70,pero como tengo la play 3 nose si descartar el plasma de pana...una ayudita please
Yo he pedido hoy mismo la Samsung M87 en 40"...y que sea lo que dios quiera.
un tema mas importante a favor del samsung: Si le conectas un pc vas a ver el escritorio del SO que tengas a 1900x1080 (si el pc te lo permite por potencia, podras ver bastante cosa en fullhd), el sony esta limitado a 1300x700 (aprox.)
Creo que has elegido bién, vale que Sony, en acabados y calidad es muy buena, pero Samsung tampoko es tan "mala", a mi me parece un estupendo televisor!
Ya diras algo, y algunas fotillos(sobretodo con PS3), y comenta un pokito gorki!
Suerte
Gracias a todos!
Este mismo jueves la cojo,resulta que el almacen de electroprecio esta cerquita de mi casa y yo sin enterarme!me ha atendido una chica muy amable (Leire);el jueves jubilare mi Loewe Planus y tendre la nueva en casa
Ahora mismo tengo un par de "problemas" que solucionar,uno lo comento en un hilo nuevo que he abierto en este mismo subforo,trata del soporte de pared que voy a necesitar para poder ver la tv tanto desde los sofas como desde la mesa del comedor;para ello necesito que el soporte gire unos 100-180º...y que no sea un armatoste claro...la otra duda la tengo con el cable HDMI que voy a pasar de la PS3 a la tele...los hay de 20€ a 400€...que hago?
Lo de fijarla a la pared...otro lio!
Última edición por gorki; 13/06/2007 a las 01:47
Por fin decidiste Gorki jejeje llevo mucho leyendo tus posts y creo que hemos tenido las mismas indecisiones.
Yo aun no la he pedido, pero pronto lo hare.
Espero con ganas tus primeras impresiones.
Que la disfrutes!!
Espero no haberme equivocado...pero me sigue gustando mas el diseño de la Sony
Apuesto a que cuando disfrutes de la calidad de imagen con unas cuantas partidas a la ps3, el diseño y el marco atrapapolvo quedara en segundo plano.
Ya nos contaras.
Sal-U2
Ya he encargado el soporte e pared tambien,solo me queda elegir el cable HDMI,cual tienes konami?estas contento con el?
A eso iba,solo tengo 1m escaso desde el LCD hasta la PS3
Última edición por gorki; 14/06/2007 a las 00:16