Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Gorki,
¿Has recogido ya el samsung? ¿Lo estas catando ya?
Cuentanos algo!!
Sal-U2
felicidades Gorki al final te decantastes por la opcion mas logica, ahora solo te queda una cosa, disfrutar...
Sin entrar en detalles tecnicos y demas ¿Podias comentar un poco por encima simplemente que te ha parecido el diseño, el tema de polvo y los reflejos?
Me da la sensacion de que ya te has olvidado de una tal sony w2000
Hola
Solo he podido trastearla unas 4 horas y las sensaciones son muy buenas,estoy gratamente sorprendido de la calidad de las emisiones en tdt y de como va la PS3 a 1080p,es bestial!en cuanto al marco,te puedo decir que tampoco es para tanto,la PS3 coge muchiiisimo mas polvo,doy fe de reflejos no te puedo decir,la salsee de noche y aun no he podido comprobarlo,hoy hace sol por aqui y mi casa estara ardiendo,desde que sale el solete hasta que se va lo tengo metido en el salon a traves de 3 ventanales enormes...mejor prueba que esa...hoy a la tarde me metere en profundidad a probarla y os cuento
*PD*Me sigue gustando mas el diseño de la Sony W
Vale juassss!
Hola a todos. He encontrado este foro de casualidad, buscando opiniones precisamente de la W2000. Acabo de estar en la tienda y mi novia se ha enamorado de la TV...cuando antes lo estaba de la Samsung LE40M87, por el diseño.
Yo le convencí de que Sony es mas fiable, pero despues de leer las opiniones parece que la Samsung gana en conectividad...
¿A igualdad de precio es mejor la Samsung?
Nosotros estamos casi convencidos por la Sony, indudablemente las dos son muy buenas, pero a iguladad de precio me tira la marca de Sony.
Hemos visto tambien una full HD muy muy barata en el corte ingles, la LG LG 42LF65 - 1699 €. Y estabamos casi convencido de esa por el precio, pero hemos encontrado la Sony por 2200 y claro...
Tengo entendido que LG es tan buena marca como Samsung, y el dependiente no supo decirnos diferencias tecnicas que nos ayudaran a decantarnos por una u otra....
Hola Masamune,
El Samsung ha salido recientemente al mercado y su panel mucho mas actual que el de la Sony w2000.Esa es la principal diferencia, junto a la conectividad (3xHDMI 1.3 del samsung) y el precio, (1.629€ iva y gastos incluidos en electroprecio.com)
El w2000 es un excenlente LCD, pero lleva casi un año en el mercado, y viendo como evoluciona esto y los precios que hablamos, desde mi punto de vista, hay que proteger la inversión comprando lo mas actual posible.Puede que muchas de las super mega caracteristicas que traen los nuevos modelos no sean aprovechables por muchos usuarios ahora mismo, pero es cuestion de tiempo.
Tambien debes plantearte el uso que le vas a dar ¿TV, dvd, consolas, PC? Y luego viene la opinión de la parienta, que aunque sea la menos tecnologica es la de mayor peso jajajajajajaja
Saludos.
la verdad es que estoy leyendo el post y estoy en dudas entre comprarme la philips 9731 de 37" ó la samsung M87 de 37".ambas son full hd
la pediría en electroprecio.
estos son los precios:
philips-1.919€
samsung-1.409€
que opinais?
ahhh!!
sería para conectar la ps3 y tdt basicamente.
un saludo!!!
Hola Capitan,
La 9731 de Philips no es FULL HD, "solo" es HD ready y ademas tiene la resolucion capada por la vga.En su web lo tienen mal.Cuidado con eso.
Para mas info pasate por el post del 9731, es inmeso y hay miles de usuarios muy contentos con ese modelo, tambien los hay descontentos.
hola Kendrick.
estás seguro de eso? de que no es "fullhd"?
te estoy hablando de la 9731 en 37".
es que de ser así ya lo tengo claro....
saludos...