wintermute returns!!!!!
¿como funciona eso de los equipos?
La semana que viene podré participar, con mi nuevo router (el zyxel ) que me dá Nat disponible.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
wintermute returns!!!!!
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Por cierto comentar, que a mi si me ha gustado lo del campeonato por equipos, en mi caso por ejemplo ha conseguido que esta semana me preparase mas el tema, para no fastidiar al compañero.
ha habido momentos diferentes, a los de todas las semanas, tacticas, que por ejemplo en solitario no se pueden hacer, yo por ejemplo dejando adelantar a super , para posicionarme segundo, y hacer tapon a la peña,, resultado.... los fontaneros winners
, aunque reconozco que memento tambien ayudado en esta carrera a taponar a la gente
.
Asi que pienso que esta modalidad, como una opcion diferente, una o dos veces en cada campeonato esta muy bien.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
lucentum
a mi me ha gustado tb., a otros no...Asi que pienso que esta modalidad, como una opcion diferente, una o dos veces en cada campeonato esta muy bien.![]()
![]()
pero si, es una manera de variar, de hecho se intenta eso, ya q el juego lo permite.
La anotamos en la lista para el campeonato de invierno, que ya tiene nuevas modalidades en desarrollo , como:
-Quemando ruedas : serie de 7 carreras al mejor de una unica vuelta.
-La vuelta rapida: carrera de 6 vueltas donde gana la mejor vuelta rapida que se haga durante la carrera. Cada coche sale con un intervalo de 10 segs. para no molestarse
-modo Vs: Modo torneo, todos contra todos donde se enfrentan los coches 1 Vs 1
-maricon el ultimo: ultimo por pasar por meta eliminado. Para circuitos cortos
-etc
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Eso es lo que hace falta... verdad mementoelarrollador?
Que vergüenza... la propia organización... ver para creer....
Añadiría otras modalidades:
- Todos con el mismo coche de serie sin mejoras (al estilo monomarca)
- Carreras sin daños.
- Carreras de relevos.
- Más competiciones con coches de carreras clases R (creo que con estos se disfruta más de conducir, no llevan tanto tiempo de preparación).
- Por supuesto un reglamento sancionador mas fuerte.
Saludos
Añadiría otras modalidades:
- Todos con el mismo coche de serie sin mejoras (al estilo monomarca)
- Carreras sin daños.
- Carreras de relevos.
- Más competiciones con coches de carreras clases R (creo que con estos se disfruta más de conducir, no llevan tanto tiempo de preparación).
- Por supuesto un reglamento sancionador mas fuerte .
PERFECT!!!!, la de relevos puede estar de p.m.
espero q no sea necesario, pero lo habra, estoy preparando un zulo con herramientas de labranza con utensilios enrobiñados
Joer he intentado esta mañana hacer tiempo en suzuka, lo tenia dificil ya que iba con un r4 de serie pero a las 3 vueltas se ha despertado una de las niñas y se acabaron las vueltas rapidas![]()
Y encima dejo una m de tiempo![]()
Ante la ausencia de memento, alias "memeto", posteo los resultados de la crono de esta semana y qeu además sirve para calificar para el campeonato de mañana.
JUK 01:59.246
Deus Nexus 01:59.392
Andytimmons 01:59.421
Boromdole (The Santi) 02:00.058 (no corre)
Rave Cristiano 02:00.794
Supervicio 02:01.235
Memento 02:01.262 (no corre)
Zarai2000 02:06.412
Loke 02:09.400
Lucentumm1 02:13.711
Falta el tiempo de Wintermute que no lo tengo como amigo.
Postea tu tiempo Winter. Si alguno lo ha visto que lo diga, no sea que Winter no se conecte al foro.
Dependiendo de tu tiempo, si es mejor que el de alguno de la lista... lucentumm1 quedaría fuera como primer suplente. Dudo que mañana nos juntemos todos asi que...
Mañana a las 16:00 hora peninsular.
Yo tomo tiempos y anoto resultados, pero hace falta un host... venga so vagos...
Saludos
Bravo Juk,me has superado por muy poco.
Y bueno,he estado fuera casi toda la semana y veo hoy que sigo ahi en el segundo puesto,qué alegria,jajajajajaja....
Spoiler:
Actualizo la lista con mi tiempo:
JUK 01:59.246
Deus Nexus 01:59.392
Andytimmons 01:59.421
Boromdole (The Santi) 02:00.058 (no corre)
Rave Cristiano 02:00.794
Supervicio 02:01.235
Memento 02:01.262 (no corre)
Wintermute 02:01.305
Zarai2000 02:06.412
Loke 02:09.400
Lucentumm1 02:13.711
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
yo no he podido jugar porque no me sincroniza bien el router zyxel.