maroto, si tu no tendras nivel para luchar por la victoria, imaginate el grupo de colahe probado varias cosas y no he encontrado un solo coche decente, ese domingo no tendré nivel para luchar por la victoria, imposible como no descubra un coche decente., entre los q me incluyo...
![]()
yo estoy preparando 4 coches, pero ninguno se adapta al circuito con plenas garatias, ciertamente se necesita un vel. mayor 5.5 para "jalar" en las 2 rectas ya que ganas unos 3-4 segundos, pero tambien hay que ser rapido en curvas y clavar frenos al menos 2 veces con lo que siempre debes sacrificar alguna parte del tuneo...
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Actualizando
Sebring corto Clase B
1°.-Maroto............1:16'981
2°.-Boromdole........1:17'006
3°.-Andytimmons....1:17'728
4°.-Winter.............1:17'730
5°.-Supervicio........1:17'850
6°.-Juk.................1:18'152
7°.-memento.........1:18'395
8°.-lucentum.........1:19'132
9°.-perro..............1:19'423
10°.-nexus............1:19'550
11°.-nodain...........1:20'301
A ver si actualizamos .... Ayer creo que me meti septimo o octavo en el grupo A.
Vamos como siempre ... que acabo octavo.Soy el Fisichella del campeonato
![]()
![]()
.
Mi problema es que no tengo NPI de tunear..![]()
Tengo que agregar a dos o tres que no los tengo en la lista de amigos del LIVE y entonces no se bien como queda la clasificacion porque no me salen en la lista cuando miro la clasificacion en el juego...![]()
Actualizando
1.-Boromdole.............1:15' 443
2.-Maroto.................1:15' 511
3.-Andytimmons.........1:16' 570
4.-Winter..................1:17' 316
5.-memento..............1:17' 540
6.-Supervicio.............1:17' 850 (no corre)
7.-lucentum..............1:17' 859
8.-Juk......................1:18' 152
9.-Cantagalli.............1:18' 203 (corre ?)
10.-Perro.................1:19' 423
11.-Nexus................1:19' 550 (no corre)
12.-Nodain...............1:20' 487 (no corre)
Memento... tio... no me preguntes..![]()
Ya te dije que si NO digo lo contrario en principio no corro ningun domingo..![]()
He mejorado un poco mas el tiempo y he echado a JUK al grupo B![]()
Tsukuba oficial. Cualquier Mitsubishi hasta clase A
solo 5 pilotos han dejado tiempo. las tacticas de despiste empiezan a dejarse ver.
1º.-Maroto.................... 55' 773 EVO 9
2º.-andytimmons.............55' 880 EVO 6GSR
3º.-memento..................56' 457 EVO 8MR
4º.-juk..........................57' 084 EVO 9
5º.-boromdole................57' 263 EVO 9
6º.-
7º.-
8º.-
pd: aunque alguien no corra el domingo puede dejar tiempo grabado ya que los 8 mejores puntuan![]()
Hola.
Anoche me comentaron que, entre sollozos y risas, en el circuito donde se está realizando la clasificación esta semana, aparecía yo con tiempo marcado, y que, además, ese tiempo era malo.
Ahora mismo no sé, ni recuerdo, qué circuito me dijeron o dónde es. Sólo decir que si aparezco en algún que otro circuito, sea con la clase de coche que sea, quizá haya sido por casualidad o por probar dicho circuito, o ver qué aparecía, pero que en ningún momento he competido, ni he intentado meter tiempo, o similar.
De hecho, jugué la primera semana de tener el Forza 2 y ya no he vuelto a jugar. No por falta de ganas, sino por falta de tiempo.
Cualquier dato mío actual en el juego no pasa de ser eso, pura casualidad, pues ni me he preparado un coche, ni tengo créditos, ni he jugado en ningún momento para realizar "algo" en el juego.
Dicho queda.
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo no he podido jugar al circuito por falta de tiempo también.
No creo que pueda hacerlo en el día de hoy. Aparte de que mañana tampoco me puedo conectar. Lo siento. Espero que para la semana que viene si que pueda echarme unos vicios y pasar una velada agradable en buena compañía.
Un saludo![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
A falta de seis horas para el cierre de la parrilla
Actualizando:
1º.-andytimmons............ 55' 750
2º.-maroto.................... 55' 773
3º.-memento................. 56' 547
4º.-santi.......................56' 610
5º.-Juk.........................57' 084 (no corre)
6º.-perro......................58' 089 (no corre)
7º.-lucentum...............1:03' 414 (con clase B) (no corre)
8º.-
Reglamentacion
...por lo que los 4 que hay en tiempo se ruega confirmacion para mañana, y aun asi faltaria al menos otro piloto. Asi que si algun forero tiene la intencion de correr mñ, que lo postee en lo q queda de dia.---para ser valida una carrera deben de haber al menos 5 corredores en grupo A y cuatro en B--
De no ser asi , la carrera de mañana se pospondria al domingo siguiente.![]()
No obstante los tiempos de la crono de esta semana son totalmente validos y repartiran sus puntos correspondientes
Si no hay novedades en este hilo antes de que sean las 00:00, al ser solo cuatro pilotos NO SE CORRE MAÑANA