Regístrate para eliminar esta publicidad
buenos dias, un saludo a tod@s y feliz año, soy nuevo en el foro, y estas navidades me han regalado un dvd de sony mas concretamente el modelo RDR-HX925, me lo compraron de redcoon, y me lo dieron el dia de navidad cual fue mi sorpresa que al ir a conectarlo, todo emocionado claro, me encuentro con una especei de apendice que hay q colocarlo encima del sintonizador de tdt, al final la cosa no iba, me meti en la pagina de sony ,que hay esquemas de conexion total q me tire toda al tarde haciendo pruebas y nada no habia forma que reconociera el sintonizador tdt, joer un cabreo de narices, el problema esq me iba de viaje el 26 y la fecha que caducaba el periodo de pruebas para poder devolver el dinero era ese mismo dia 26 total que esa noche les mande un email para notificar la devolucion y todo eso, bueno depues de contaros el rollo, voy a lo q voy.
puede ser lo q me sucuedio? o esq soy mas burro q tacon?
el modelo este de sony es asi? no se puede conectar a un sintonizador tdt? en una pagina de yahoo salia una paersona comentando esto q nose podia, yo no me lo podia creer, q me fui al corte ingles y lo pregunte y el vendedor se quedo a cuadros,
hay algun modelo de video grabador de similares caracteristicas con la tdt integrada? yo he visto algun pioneer pero esq no me fio despues de chasco.
bueno muchas gracias de antemano y iun saludo