Hola.. mover no lo moveremos, pero sería genail también que lo postearas en la sala de Cine en Casa...
sino, algún jefe se puede "mosquear", jejejeje....
No obstante... no hay problema porque lo dupliques....
Pero ya que has escrito...jjjujujuuj... vamos allá.
El otro día estuve controlando LCDs.
Me gustó mucho el Sony LCD Bravia Engine EX 1080p. Te lo recomiendo, aunque, sí, es caro.. jejejje
También me sorprendió muy gratamente (osea, que me gustó un huevo), el M87 de Samsung 1080p. Superb. Y, además, más económico.
De LG lo único que he visto es BUENO (a mi juicio). Quizá la gente hable por hablar, pero LG es un fabricante de paneles LCD de alto nivel,guste o no guste, así es.
Pensaba que los futuros , y próximos, D3000 de Sony los habría en diferentes pulgadas, pero según Lokepajke, dice que van a venir en 32" (si es así, vaya putada, pues eran mi objetivo primario). Más que nada porque vienen con todas las "pilas" puesta, y , además, 24fps.
Ehhm.... salvo que te urga mucho, yo post-pondría la compra para el último tercio del año, más que nada para aprovechar lo que viene para ese último tramo del año, y, además, para lo que hay ahora por ese presupuesto que barajas, lo podamos pillar entre 500 y 1000 euretes menos.
Por mi parte, deséo que el panel lleve 1080p/24fps.
Sino, ya tendría un M87 40" de Samsung en mi casa. Porque su imagen me supone ultra-suficiente para mucho tiempo. Mucho mucho.