Me bajé esta demo para ver que tal,y la verdad es que he tenido una agradable sorpresa.......... De entrada no es un AAA y no es ningún título que venda consolas, pero detrás de él hay un juego , a simple vista :divertido y original.

De entrada hablamos de un action RPG, pero con matices: Aparte de una posible evolución del personaje (algo que no tengo claro del todo), también hay una mejora en magias, y lo último y más "novedoso": comandar pequeños ejercitos de esbirros , que más adelante serán esqueletos, etc... La manera de dar ordenes a tus soldados, es muy , muy fácil. Se nota que este juego esta pensado para CONSOLA y no para PC. Y son tremendamente divertidos como se someten a tu voluntad..........

Aqui uno coje el papel de "malo", vamos de un señor oscuro y tú objetivo es intentar dominar todo y volver a los tiempos oscuros, jejejee......

Solo he probado la demo, aunque hasta el final. totalmente doblado al castellano. Probadla , yo me estoy planteando la compra de este juego, porque realmente me ha parecido un soplo de aire fresco, después de tanto coche, tiros y sierras...........

Segurmanete a quien halla jugado a juegos de mazmorras, encontrará similitudes, aunque en un tono más arcade propio de una consola.........

Bajadla del bazar. Solo aparece en 360 y PC.