mirate la SAMSUNG PS50Q97 Plasma que la gente dice que se ve muuuu bien
En cuanto a la PX debia estar mal configurada, la gente habla maravilas de ella
Regístrate para eliminar esta publicidad
Se que es un tema ya tratado hasta la saciedad pero , ya entre ciertos modelos me asaltan las dudas
Al lio; el otro dia en el Saturn , vi el panel de Pana TH50 px70 y me decepciono un poco , por dos motivos , primero , se veia del culo , seguramente estaba mal configurado , por que al lado habia un 42" del mismo modelo y estaba de coña , pero ademas , la pantalla reflejaba todo , joder que mal , otra cosa mas es que los bordes tambien son brillantes y no me hace gracia
Por otro lado estuve viendo un par de LCDs , que se veian estupendamente , ejemplo; el Aquos y algun Samsung , estoy hecho un lio , ya no se si para ver juegos y pelis , seria mejor un LCD o Plasma , la fuente practicamente seria para todo la PS3 , el visionado estaria sobre los 3m , y el presupuesto para ello sobre los 2000-2500 € y el panel no menos de 50"
Echadme un cable , soy un mar de dudas y no me gustaria meter la pata en tanta pasta
PD; por otro lado tengo un lcd de LG en hd ready y estoy mu contento con el , pero nadie dice nada bueno de LG , no se por que
mirate la SAMSUNG PS50Q97 Plasma que la gente dice que se ve muuuu bien
En cuanto a la PX debia estar mal configurada, la gente habla maravilas de ella
Yo tengo la px70 de 50 desde hace una semana y te juro que estoy alucinando, tenía miedo por los reflejos pero nada de nada, está al lado de un ventanal de 3 metros y te aseguro que no hace brillos, vamos que no noto diferencia con la de tubo. En las instrucciones dice que lleva un tratamiento en la superficie con el que hay que tener un cierto cuidado (supongo que será anti reflejos). Respecto al funcionamiento, pues estoy encantado, saca unos colores supernaturales y unos negros contundentes además de una definición impresionante ,aunque todavio no está a mi gusto (le estoy haciendo algo de rodaje) No me la quiero ni imaginar en HD.
Última edición por Web_on; 12/06/2007 a las 22:10 Razón: Una pelabreja mal escrita.
Panasonic TH-37PX60EH ((SIN SNAKES!!))
NOX MEDIA II, asus P8H67, intel I5 2500, HIS Iceq X Turbo HD6850
Onkyo TX-SR504E
Kef 2005.2
Por lo que he leido, tanto la px70 como la 700 lo llevan ,y la que parece que refleja más es, al parecer, la pz el modelo full
Por aquí tienes un Top Ten en plasmas y LCD's:
http://www.hdtvorg.co.uk/best_buy/pl...buy_plasma.htm
Gracias Kripton , echaremos un ojo
Por cierto alguien tiene por casualidad el Samsung de 50" de la serie M87????
En mundodvd tienes 'pa hartarte :-)
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=35273
segun esto se ve mejor la Q97 que la PX... corraborando lo que varios dicen en el foro de mundodvd
Y entre la Q97 y la M87 LCD vs Plasma????? Y 50"
Cula seria la mejor eleccion para ver Blu Ray en 50-52"??? PLasma-LCD?? Marca??
Pido perdon a los admin , por repetirme , se me ha ido la pinza