Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Comprar TV por internet

principiante
    Registro
    17 jun, 07

Predeterminado Fiabilidad de las compras por internet a domicilio transporte

Regístrate para eliminar esta publicidad

me queria comprara un gravador de DVD por internet,pero se me plantea la duda:

El transporte del producto hasta mi casa puede a causa de golpes producirle desperfectos o que se acorte su vida util,puede una pieza quedar floja y fallar al cabo de 1 año emn vez de hacerlo a los 10 que le tocaria..por ejemplo..¿que opinais?

He comprado otras cosas por internet,cosas no delicadas de electronica,

y he visto que en las furgonetas pues reparten de todo van vaciando y entre descarga y descaraga los que transportan no se entretienen en inmovilizar bien la carga,van con el tiempo justo y por lo que les pagan pues en fin..

Bueno queria oir vuestars opiniones,hay cosas como un HDD que es dificil que se estropee por el transporte,pero componentes enteros como un garvador de DVD pues no se.

No estoy encontra de las ventas por internet pero bueno es un miedo que me da el pensar pepe gotera trasnportando el producto en la parte trasera de una furgoneta dando tumbos de un lado para otro.

gracias
    Cuando compras algo en la tienda fisica el transporte hasta la tienda en principio se hace de una forma mas ordenada pues son varios elementos de lo mismo

(en parte aplicable a otras compras por internet)
    Última edición por zona16; 04/07/2007 a las 23:09

Novato Total
    Registro
    24 jun, 07

Predeterminado Re: Comprar TV por internet??

Ten en cuenta que no todas las tiendas donde se vende electronica son grandes superficies que disponen de su propia logistica.

Las tiendas pequeñitas tambien reciben sus pedidos via Seur, UPS, DHL, etc. Eso depende de lo "delicado" que sea el transportista.

aspirante
    Registro
    29 jun, 07

Hombre, como pienses así, pues tampoco compres en una gran superficie, porque hasta llegar allí también pueden haberle dado mil golpes. En cualquier caso, si te llega en mal estado -tienes siete dias para probarlo- pues lo devuelves y punto.

Mi experiencia es con Redcoon. Y muy positiva, aunque debes ser comprensivo de a quién achacar los problemas que surgen. El mes pasado he comprado un plasma de 37 de Panasonic y el grabador de DVD EX87. El panel llegó en plazo y sin problemas. Funciona desde el primer día como la seda. El grabador (originalmente era el EX77) tardaba en llegar y el técnico de Redcoon (con el cual he hablado muchas veces, por mail y por teléfono y me ha atendido de maravilla..gracias Dani!) me propuso cambiarlo por uno de gama más alta, el de 250 Gb. de HD. Acepté, e incluso me lo dejaron mucho mejor de precio (499€). Hasta aquí todo bien. Cosas comprensibles, temas de proveedores, que si tienes contacto con este mundo -yo curro en una tienda de meteorologia y astronomia- pues sabes que pasan.

El problema llegó cuando se realizó el envío y ya fue responsabilidad de SEUR (con quien trabaja Redcoon) el hacermelo llegar. ¡LO PERDIERON! Desaconsejo SEUR como empresa de transportes, ellos fueron los que me sacaron de mis casillas, de tal forma que buscando soluciones, volví a llamar a Daniel, de Redcoon para contarle el asunto y este me dijo que lo mejor era hacer un nuevo pedido y dar por perdido el otro (como el pago era contrareembolso, no era problema para mí). Así pues, me hizo otro nuevo que me llegó en 2 dias, sin problemas. El pedido original...ni idea si apareció. Problema achacable a SEUR, no a Redcoon, aunque claro, les salpica un poco.

Otra experiencia, de cambio de un producto. Junto con el EX87, me pedí un marco digital de fotografía, para regalarselo a mi chica. Me llegó con el grabador, pero no me terminó de convencer. Me explicaron el procedimiento de cambio. Llamas a SEUR (aaaargg, otra vez ellos!) y te vienen a recogerlo, sin cargo, junto a la factura y el RMA correspondiente. Si el cambio supone pagar algo más por el equipo nuevo, lo pagas por trasnferencia. Si por lo que lo cambias vale menos, te devuelven en una cuenta la diferencia. Pues eso, pagué la diferencia y lo envié. Y ahora estoy esperando que me llegue el nuevo.

Ahora una mala experiencia. Fue con Rebelio. Previamente a todo el rollo anterior, hice un pedido por el marco digital a Rebelio, y me daba 5 días de plazo de entrega. Al no tener noticias en más de una semana, contacté con ellos por chat, y simplemente me dijeron que no lo habian recibido y que no lo tenian. Y que no sabían cuando lo recibirian. Espere unos días más y lo mismo. Cuando ya me vieron rayao, lo unico que se le ocurrió al tipo fue decirme: "Si no está conforme le anulamos el pedido". Joder! ¿Y yá está? ¿Y que webos pasa con los días que me habeis tenido esperando? ¿quién le cuenta a mi chica que NO va a tener ese regalo?... En fín, lo anulé y fue cuando lo pedi a Redcoon.

Resumiendo:

Muy bien Redcoon y sus técnicos. Un 8.
    Bien el procedimiento de cambio de Redcoon. Un 7.
    Mal Rebelio. Un 3.
    Y muy mal SEUR. Un ceroooooo patateroooooooooo!

Y como consejo, SOLO comprad por interner material que tenga la tienda en stock. Aseguraos bien. Lo demás puede tardar semanas ya que ellos realizan el pedido bajo tu pedido, y se pueden acumular retrasos.

Sorry por el ladrillo....

Salud, CH.

recién llegado
    Registro
    25 jul, 11

Os cuento mi experiencia:
    Me decidi a comprarme una tele nueva una con 3D
    Y despues de mucho pensar y de hacer numeros me decidi por la LG led de 47" con 3D
    Mire en varios sitios:
    -corte ingles
    -redcoon
    - paginas varias
    - ebay
    - hiperelectro
    Y donde mas barata la encontre fue en la pagina Hiperelectro
    Nunca habia comprado en esa pagina pero por internet tiene buena fama, sobre todo en car audio....
    Les mande un email preguntando si la tenian en stock.
    Al cual me contestaron que si, les hice la transferencia bancaria.
    Me confirmaron la transferencia.
    Todo esto acurrio un martes y el jueves ya estaba disfrutando de mi maravillosa tele.
    Es de agradecer que existan personas honrradas y profresionales porque he tenido malas experiencias en otras ocasiones.
    Sin duda repetire con ellos.

un saludi y espero ser de ayuda.

principiante
    Registro
    07 sep, 03

Sin dudarlo, Electroprecio.He comprado en multitud de sitios, y a veces cosas muy caras, pero en electroprecio, puedes hablar con ellos en cualquier momento, son responsables, dan la cara si hay algun problema. Por mi parte un 10 para ellos.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Electroprecio, Supersonido, MadridHifi, Makrostv, cualquiera de ellas están probadas por compañeros del foro, eso no quita para que haya problemas puntuales.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12