Problemas con Speakers A & B
-
aspirante
-
asiduo
Re: Problemas con Speakers A & B
A ver si te puedo ayudar.
Yo tengo un yamaha que tiene las mismas salidas A y B.
La cosa es que en mi ampli cuando configuro los altavoces en el menu tengo 2 opciones "Small" y "Large".
Los que pongo en "Small", no gestionan los graves sino que los manda al subW (suelen ser satelites) y los que pongo en "Large" gestionan ellos mismos los graves y los emiten.
Espero que te sirva de algo,
Saludos y suerte
-
aspirante
Re: Problemas con Speakers A & B
Muchas gracias DAG, lo malo es que me lei el manual de pies a cabeza y no encuentro tal opción. Yo empiezo a pensar que es un fallo del AVR y no tiene posibilidad de funcionar sin el Swbwoofer en el canal B pero... Me pareceria un error tan garrafal de diseño para Sony que no acabo de creermelo
-
asiduo
Re: Problemas con Speakers A & B
no tiene posibilidad de funcionar sin el Swbwoofer en el canal B
raro raro raro...
-
Re: Problemas con Speakers A & B
No conozco tu ampli, pero, normalmente, la salida B es una toma en paralelo de A de modo que B toma la configuración de cajas de A .
Es decir, que si en A va en small, los graves van al cajón y por eso B se oirá así . Ignoro si en tu ampli puedes configurar las cajas en small o large, pero si no fuese así, busca algín botón del tipo, Source Direct, Fuente directa, Pure audio, etc, que lo que hará será evitar la gestión de graves y tono. Si no es así, el tema está chunguis, me temo
Saludos.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
Re: Problemas con Speakers A & B
En la página 58 del manual pone que tanto para pistas multicanal, configuradas para stereo, como para puramente stereo, siempre se conecta (textualmente dice, se activa el circuito de redirección de graves) el SW. Eso es lo que te ocurre, prueba a quitar de la configuración el canal del SW y observa que pasa, no se me ocurre otra cosa.
Saludos.
"In fear every day,m every evening ...
Isolation, isolation, isolation"
Isolation. Joy Division
-
aspirante
-
aprendiz
Re: Problemas con Speakers A & B
tengo un sony str-de597 , este amplificador tiene la opcion a+b ,tienes que entrar en el menu del equipo o con el control,luego vas a "set up" y empiesa a con small o large ,elige large, luego sigues en el set up .y eliges (si esta en 6.1 , restalo con el control hasta que llegue a 2.0) es ahi cuando los graves se van a los parlantes stereo y no al subgoofer, bueno asi dice el manual ,
pero yo tengo una pareja de infinity entra one y no se logra escuchar los graves,creo que es la marca, si fuera un denon u otra marca los haria patear a los parlantes, tengo el mismo problema que tu.... si tu ampli suelta los graves asi como te dije ,entonces el mio que es una version anterior es mala.
-
aspirante
Re: Problemas con Speakers A & B
La versión de mi AVR no tiene, o no encuentro, esas posibilidades. Pues va a haber que plantearse en serio lo de tomarselo como un fallo de diseño, a no ser que algún alma caritativa me saque de dudas, porque el ampli no suelta los graves por los estereo ni afónico
Última edición por escribote; 16/06/2007 a las 13:47
-
asiduo
Re: Problemas con Speakers A & B
quizas la opcion mas facil sea decirle a tu avr que no tienes SW cuando quieras escuchar los bose 161 
salu2 metaleros!!
-
aprendiz
Re: Problemas con Speakers A & B
que raro ,el tuyo es mas nuevo y mas caro que el mio,quizas tu problema es igual que el mio , le hemos puesto parlantes que no son para estos receiver .
Temas similares
-
Por migueorko en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 6
Último mensaje: 01/09/2011, 21:01
-
Por sg1asgard en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 27/01/2009, 14:52
-
Por alfer en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 3
Último mensaje: 09/10/2008, 16:08
-
Por hans castorp en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 2
Último mensaje: 17/04/2008, 20:08
-
Por ricardo brave en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 1
Último mensaje: 02/04/2008, 10:36
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro