Pues es verdad.
Me alegro un montón. Tenemos excelentes moderadores.
Y quien lo dude que se dé una vueltecita por esos mundos de dios. Puedes salir escaldado y sin ropa.
Enhorabuena Lucky
Regístrate para eliminar esta publicidad
Acabo de verlo por casualidad...Lucky de moderador junto con Matías!!
Vaya, "maestro", Mi enhorabuena!! Aunque ahora sí que vas a currar de lo lindo.
Vivan los espíritus sacrificados por el prójimo... ¡Ánimo!
Un abrazo
Rustika
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook
Pues es verdad.
Me alegro un montón. Tenemos excelentes moderadores.
Y quien lo dude que se dé una vueltecita por esos mundos de dios. Puedes salir escaldado y sin ropa.
Enhorabuena Lucky
Felicito al Admi por la elección y al resto de los foreros por poder disfrutar de tu compañía y moderación a partir de ahora. Es una muy buena noticia.
Te deseo lo mejor aunque no se si darte la enhorabuena con lo revuelto que está el foro. Mucho trabajo y pocas satisfacciones, creo.
Jose Manuel , un abraZote.
Alfonso
Estimados foreros,
El forero Lucky ha prestado juramento y ha firmado el pacto de sangre correspondiente a la unión al grupo de moderadores del foro. Desde ayer acompaña a matias_buenas en la moderación de los hilos de todas las salas que engloba el apartado Cine en casa e Hifi.
Bienvenido Lucky
Superb !!!!
Dream-Team !!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues me parece una muy buena noticia.
Lucky ha sido el gran oráculo donde consultar cualquier duda. Desde las más sencillotas, como puede ser en mi caso, como consultas de altos vuelos.
Pues muy bien, y espero que tu nuevo "cargo" no perturbe tu buen hacer hacia los muy iniciados enb estos temas.
Enhorabuena !!!!
Enhorabuena lucky!!
Fijaos qué cosas que el otro día pensaba que me extrañaba que lucky
no fuera moderador... con el montón de post que tiene, lo que nos ha ayudado a muchos, y el torrente de conocimientos que demuestra en cada una de sus intervenciones... ha resultado un pensamiento providencial!
Por cierto, ya aprovechanda la coyuntura, y con objeto de conocer mejor a esta, nuestra comunidad,... cómo se eligen los moderadores? Os reunís todos los moderadores en vuestra cueva, y si tenéis nuevo moderador sacáis una fumata blanca???
Me intriga, oyes....
Saludos y enhorabuena!
Panasonic TH-37PX60EH ((SIN SNAKES!!))
NOX MEDIA II, asus P8H67, intel I5 2500, HIS Iceq X Turbo HD6850
Onkyo TX-SR504E
Kef 2005.2
Sin duda alguna que lo es .Lucky ha demostrado, a mi juicio, sobrada valía para hacer esta labor . Valía humana, técnica y una excelente presentación en sus respuestas en ningun caso pontificadoras . Y, encima, tiene "tacto", por lo que creo que estamos de enhorabuena al aceptar él nuestro ofrecimiento .
Permíteme agradecerte en su nombre tus palabras, Gonzo, porque ayudan mucho .
Un saludo .
Lucky de moderador?????
pringao.
venga, baneame.......
El tiempo sin ti es......empo.
Felicidades Lucky, ¡te lo mereces!
Cof, cof, cof, y cof...
En fin... seguimos con la mediocridad (tras lo de la nueva organización).... y por supuesto bajo mi punto de vista.
No hace mucho creo que el susodicho "encumbrado a los altares" manifestaba que su "sapiencia" provenía de las experiencias propias y sobre todo de la lectura de la experiencia de los demás. A lo largo de sus intensas lecturas. En fin.. me resulta algo patético que alguien recomiende o comente una cosa de "oidas" de otros usuarios y no por su propia experiencia.
Luego la actitud del propio foro que no debiera anunciar quien o quienes son los moderadores. Su función bajo mi punto de vista es más loable y autónoma si son precisamente opacos y anónimos a los asistentes al foro.
Sin embargo he de reconocer que el Lucky... si es algo... es un tipo "moderado". Yo por ejemplo NO SIRVO para esa actividad.
Última edición por vdk; 14/06/2007 a las 13:50