Hola a los amigos, bueno ya veis en qué embolao me ha metido matias_buenas,
Se que ha sido un complot, verdad JUK, se que me avisabas en el hilo de ”moderador de guardia” pero, en fin, el destino de los espartanos estaba escrito.
Creo que PEN estaba en el ajo, pero a él también ha caído en la misma trampa, esta vez tendida por SHINJI.
Incluso WEB_ON y JUANPEDRO se lo olían, y EVERGLADE junto a CHIMET estaban sobreaviso, esto es un contubernio.
Se que el ligar más era algo que me decíais para convencerme, igual que lo de regalarme una XBOX. Aún me acuerdo de cuando prometíais un i-pod al llegar a Grand Master, y aún estoy esperando (si, ya se que el modelo azul para el ForoDVD está agotado). Pero desde que he visto que PEN ya tiene la XBOX, estoy por creerme también lo primero.
Aparte de lo anterior el comprometerme más en el foro es porque de él recibo principalmente amistad, ¿verdad? JOB_ANANDA, simpatía ¿verdad JAVIERBENLLI?, empatía ¿verdad PECCI?, reconocimiento ¿verdad JUANPEDRO?, juerga ¿verdad CANALLA?, diversión ¿verdad KONAMI?, conocimientos ¿verdad ULISESBLOOM?, aficiones ¿verdad GONZO?, gu y un largo etc de satisfacciones, por lo que si el foro me pide algo que esté en mi mano no se lo puedo negar, lo doy, en este caso la libertad de ser uno más, un mayor tiempo de dedicación y las preocupaciones cuando hayan dificultades.
Ya ves RUSTIKA tu sales de un estado de buena esperanza y yo entro en otro, pero hay bastantes diferencias, el inicio no se parece en nada, y espero que el final tampoco.
Os agradezco a todos (y no me equivoco) vuestras palabras, en ellas está mi recompensa.
Y a AGUSTÍN el brindarme el honor de pertenecer a staff del foro, el compartir con HOMECINEMANIACO, JEDI, MATIAS_BUENAS, MOZART, PEN y SHINJI MIKAMI, mis mayores en el foro, este momento clave del proyecto colectivo que llamamos ForoDVD.
Y no lo dudéis, como ya véis, sigo siendo Lucky.