solo te dire una cosa
fliparas pepinillos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo en mente comprarme en un plazo de tiempo corto, una tele y un reproductor de dvd´s en mi cuarto, asi que quisiera que me comentarais que tal veis estas dos opciones.
El pana lo compraria por 1440 euros en el corte ingles(trabajo ahi, y me hacen un 15% de descuento) y el sony me vendria a costar 150.
Se comenta mucho sobre el reescalado y quisiera saber que tal pareja forman estos dos aparatos para que se vean bien las peliculas
De momento el uso que le voy a dar es para visionado de peliculas y posiblemente para conectarle una consola, una xts o una ps3.
Si alguno de aqui tiene alguno de estos dos aparatos me gustaria que me dijera los pros y los contras de cada uno.
Y si alguno tiene los dos pues mejor que mejor para que me hable sobre sus experiencias con estos dos aparatos.
Saludos y espero vuestras respuestas.
solo te dire una cosa
fliparas pepinillos
Supongo que con eso me habrás querido decir que alucinaré
Ahora tengo el problema en que hoy he ido a supersonido a ver la tele una vez mas, y de paso a ver si la podia comparar con la samsung ps42q7hd, que cuesta practicamente lo mismo, y ya estoy dudando. No sabría decir cual me gustaba mas de las dos teles. Bueno, si hablamos de diseño esta claro que la samsung, pero en cuanto a calidad de imagen era practicamente igual, y asi mismo me lo decia uno de la tienda.
La panasonic es un pedazo plasma, y definitivamente, la ideal para visionar TDT y DVD. (mi cuñada tiene la TH37PX60EH). En cuanto a HD, tambien esta preparada, pero ahi los TFT seguro que le ganan... (cuando se emita HDTV en España sera ya un trasto antiguo, y la cambias...)
Saludos,
Jamaja.