Precios abusivos de Onkyo en España
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
como he comentado en otro hilo, en cuanto a los receptores Onkyo (por ejemplo el modelo que me interesa, TX-SR505) estamos sufriendo precios abusivos comparados con nuestros compañeros en otros paises. Mientras el precio oficial de salida del Onkyo 505 en Alemania es €350, aquí el primer proveedor que lo vende, Rebelio, quiere cobrar €480 . No estamos solos, los franceses también sufren precios alrededor de €500. Y cabe mencionar, este es un aparato cuyo precio oficial en EE.UU. es $300, es decir unos €225.
No sé si la culpa de esto reside con Rebelio o con el distribuidor de Onkyo aquí. Yo mandé un mensaje a Rebelio sobre el 505 y me han contestado, rápidamente y con cortesía, lo siguiente:
"Asunto: pregunta Onkyo receptor
Hola,
Lo lamento, pero por el momento el precio es fijo, no es posible bajar este precio,ya que dependemos de los costos que nos indica el provedor.
Gracias por haber contactado con nosotros.
Atentamente,
Rebelio"
Este no es un caso aislado, claro, pero sí un caso bastante grave. Si no levantamos grito al cielo, continuaremos sufriendo los peores precios del mundo. Os animo a contactar con Rebelio, con Onkyo, o quien sea . . . darles la lata!
CHFels
Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces