Si tienes instalada la última versión del firmware de la PS3 comprueba si en "Formato de salida de audio BD/HDMI" está en PCM Lineal y, si es así, cambiala a Bitstream.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,a ver si me podeis ayudar tengo el onkyo 674E conectado a la play3 mediante HDMI y al poner una pista en dts ya sea BD o HD-DVD no se me ilumina el indicador de dts.
Cosa que si ocurre si pongo un DVD normal en el reproductor HD-DVD de la XBOX 360,por que aqui puse underworld evolution en HD-DVD y tampoco se me iluminaba el indicador aunque en ambas consolas la pista se reproduce sin problemas,sabeis a que es debido? la xbox esta conectada con el cable optico.
Gracias.
Si tienes instalada la última versión del firmware de la PS3 comprueba si en "Formato de salida de audio BD/HDMI" está en PCM Lineal y, si es así, cambiala a Bitstream.
Saludos
Muchas gracias era eso ya lo resolvi .
Y me podrias decir por que en la xbox 360 tambien me pasa? solo cuando pongo HD-DVD, si es un DVD normal si se ilumina el indicador, he buscado para cambiarlo igual que a la play pero solo me da opcion de dolby digital
Saludos.
Última edición por Bloodheart; 15/06/2007 a las 14:20
Pues en este caso no es muy lógico si dices que puedes oir la pista DTS debería detectarla como tal el AVR. Quizás los compañeros de la sala de videojuegos puedan ayudarte más, y si no leen este hilo contacta con ellos por mensaje personal, por ejemplo con boromdole, que se que no le importará y es un experto con el HD-DVD de la XBOX.
Saludos
Gracias lo intentare pues