El peligro te acecha....![]()
Pues si, hoy jugando al forza, me han hecho aparición por primera vez las dichosas lucecitas rojas en mi 360. Ya os podeis imaginar que el susto ha sido considerable. No se si ha sido un problema con la tension electrica, ya que mi tele perdió la imagén al mismo momento.
Esperemos que no las vuelva a ver en mucho tiempo, pero por si acaso ya me he puesto a buscar el ticket de compra.
Saludos.
a mi me pasó una vez en un microcorte eléctrico. Y de hecho me dí cuenta porque los teléfonos inalámbricos que estaban en la base se pusieron a pitar, sino ni me doy cuenta, y también aparecierón las luces.....
no te precoupesfalsa alarma
![]()
Ve preparándote.....
Mohamed te espera.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
.
![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Uno de los motivos por los que no me he pillado la 360 = fiabilidad![]()
![]()
![]()
![]()
yo ayer me encontre con un amigo, al cual yo le recomende que se comprara la 360 por navidades y ma dicho que ya la tiene en el SATni 5 meses la durao la jodia
![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
Pues si no compras una consola por temor a que se rompa.............mal vamos,no sabes los juegazos que te pierdes.
Yo con Sony me he tenido que dejar la pasta en tres PS2,porque sus lectores son una castaña y y apenas duran más de dos años.![]()
La de Panzer y Xavi no han cascado todavia y la tienen desde que salió.![]()
Yo estoy algo más tranquilo por que mi XTS es de Bilbao...![]()
Memento, Tatsuya y Lucentum también la tienen desde el primer día... y aguantan.....
bueno.. la de Tatsuya no creo que tenga mucho mérito, ya que llevará 4 o 5 horas de juego en total, jujujujujujuju
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Nexus , no es por temor a que se rompa , es por que sé que se rompe, he tenido bastantes consolas y ninguna a roto
Y perderme juegos , es posible pero siempre hay altenativas , del catalogo de la 360 solo he echado de menos los PGR y el "Forzados" , substituidos en horas de juego por el BF2
Cuando pienso en 360 se me viene a la cabeza la famosa frase de Paco Costas
Hay muchisima gente, entre los que me he unido, que tiene 2 xbox360. Y cuando se rompe la mandan a reparar y juegan con la otra.
Si lo miramos asi, ps3 me ha costado 600e y xbox me ha costado 700, 400 de la premiun y 300 de la core de sustitucion.
Ademas el sat ultimamente va de puto culo, en teoria desde que te recogen la consola pasan 15 dias hasta que te llega de vuelta. Ultimamente esta espera ha pasado a 1mes en el mejor de los casos...
Yo voy a empezar a dar el coñazo al sat y que me empiecen a regalar cosas por las molestias. De principio quiero 1 mes de live gratis, que es el que he perdido en la reparacion ( si no hubiese comprado la core)
Aun sabiendo esto y ser unos de los afectados por las luces rojas ME VOLVERIA A COMPRAR LA CONSOLA CON LOS OJOS CERRADOS
De hecho en cuanto se rompio la primera fui a comprar otrapor algo sera
Desde Psx no habia vuelto a sentir tal enganche a una consola y todo gracias al live
Chakal sin dudarlo no puedes perderte la 360![]()