Si bueno, anunciar que te quita los anuncios me parece un poco timada, pero bueno, cuando le pillas el punto te los quitas en 15 segIniciado por Fernanr
Pause live TV, en fin, yo estaba supermosqueado, hasta que fui a la configuración de la tele y , el segundo euroconector se podia configurar como salida de tv; a partir de aquí, traspaso automatico de sintonia, y PLTV funcionando a tope y lo mejor de todo, que ya lo sabeis todos menos yo que me acabo de enterar, es que da igual que este el aparato apagado o sintonizado en otra cadena, se enciende, se pone en la cadena de la tele, se pone en pause y a grabar a la vez y me cambia la cadena de la tele a la entrada del dvd, todo listo para darle al play despues de que el niño deje de llorar....
El guide plus, a mi me gusta, porque al menos se que están dando en todas las cadenas que estaba un poco loco del teletexto, pag + pag - espera, carga no carga je je aunque tiene las mismas limitaciones de grabación que el showview :'( , excepto por el sistema de grabación VPS/PDC QUE HE INTENTADO PROBAR SIN RESUSLTADOS A VER SI ALGUIEN ME DICE QUE CADENAS EMITEN CON ESE SISTEMA
Resumiendo, yo me acabo de comprar el pio 540HX-S hace 5 dias y he estado apunto de devolverlo, pero poco a poco estoy quedando encantado