Obtendrás mas respuestas si pones esta pregunta en la sala de Homecinema , y será útil que cuentes que altavoces tienes, la proporción musica/cine *y el límite de presupuesto que piensa emplear
saludos y bienvenido
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, soy nuevo y os saludo a todos.
Tengo una duda con respecto a la eleccion de un home cinema, denon avr2807 o nad t753 o nadt763 (o algun otro modelo o marca), es sobre todo para cine pero tambien escuchare musica, si me podeis ayudar en cual es mejor (segun vuestra experiencia) os la agradeceria, y tambien me gustaria que me aconsejeis sobre unos altavoces traseros, central y subwoofer (prefiero que sean de madera y no muy grandes), los delanteros voy a utilizar unas cajas que compre hace 25 años y suenan que te mueres, por el precio no me importa pero que tampoco tenga que empeñar a la mujer , bueno si podeis echarme una mano os la agradeceria.
muchas gracias y saludos.
Obtendrás mas respuestas si pones esta pregunta en la sala de Homecinema , y será útil que cuentes que altavoces tienes, la proporción musica/cine *y el límite de presupuesto que piensa emplear
saludos y bienvenido