Serio dilema: SamsungPS42Q7H ó Panasonic TH42PX60
Regístrate para eliminar esta publicidad
Antes que nada, saludos a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaria que me echarais una mano para poder decidirme entre una de estas dos teles. La verdad es que estoy que no cago dándole vueltas al asunto.El mes que viene es mi cumple y quisiera hacerme un buen regalo. Tengo un lcd Thomson de 20" de hace casi 2 años y quisiera algo mas "fuerte" [smiley=cool.gif] .Llevo varias semanas mirando foros y he decidido entrar en este porque veo que es un foro serio y que hay gente entendida en la materia. Mirad. Estoy echo un lio con estos dos televisores, ya que sus caracteristicas son exactamente identicas en los dos(brillo, contraste, resolucion,TDT,etc...)con la única excepción que la samsung lleva incorporado el sonido SRS Tru Surround y la pana no. No he visto ningun comentario sobre la samsung y no se que tal es su calidad. De la panasonic hablais muy bien de ella sobre su calidad de imagen pero no he oido nada de que tal es su sonido. No quiero comprarme altavoces 2.1 ni nada por el estilo. La television es para mi habitacion y quiero colgarla de la pared para que la distancia de visionado sea algo mayor asi.
Os parece adecuado 2´30m. para un televisor de 42" o lo veis un poco justo?
Muchas gracias de antemano. Espero que me podais ayudar. Saludos a todos. Gran foro. [smiley=thumbsup.gif]