Buaaaaaaa, Nurburring nevado que pasada
Un saludo.
Video de PGR4,donde ya se demuestra que apunta muy bien gráficamente(a pesar de ser una repetición),y con la variabilidad climatológica las carreras se pueden hacer más interesantes.
http://media.xbox360.ign.com/media/8...d_2020809.html
Bah... donde este el Ridge Racer...
Forza forza forza forza
FOOORZAAA FOORZAAA FOOOORZAAA!!!!
ridge racer......riiiiidge raceeeeer
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
gears of war..... GEARS OF WAR.......uy perdón, esto no iba aquí. ja,ja,ja,ja,ja.
Por cierto, sí que mola un webo ese PGR4, igual cae de salida y todo. :-)
Saludos,
Fran
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Nuevos detalles del juego.
¿Os imagináis compitiendo entre nosotros,en el circuito de Nurburgring,y cayendo la de dioxxx?Microsoft y Bizarre han desvelado nuevos detalles referentes a la climatología de Project Gotham Racing 4 para Xbox 360, una de las principales novedades del título.
Las variables climatológicas han sido mejoradas, en especial la lluvia y la nieve, afectando también a la conducción, ya que podrán formarse, por ejemplo, charcos o capas de hielo. El apartado gráfico contará con gráficos a una resolución de 720p y 30 imágenes por segundo, con texturas mejoradas en relación a PGR3 e iluminación dinámica.
Se incluirán hasta diez variables del tiempo. El día despejado y, también, el nuboso, no afectarán a la dinámica de los vehículos. La lluvia ligera no impondrá grandes cambios en la conducción, aunque el suelo será ligeramente deslizante, por lo que pisar demasiado el acelerador podría ser peligroso.
Más severa será la lluvia fuerte, con visibilidad reducida, sobre todo en la cámara desde dentro del coche. Se formarán charcos grandes y profundos en la calzada, que convendrá evitar para no perder tracción. Consecuencia de la lluvia será la humedad, que afectará sobre todo a la carretera mientras los charcos se disipan lentamente.
La tormenta, con lluvia, viento y relámpagos dificultará la visión hará difícil conducir y mantenernos en la trazada. Lo que más afectará a la visión, claro, será la niebla, espesa y ligera. La ligera no afectará a la dinámica del coche, pero la densa, con la visibilidad muy reducida, sí puede tener más consecuencias.
Finalmente, habrá climatología gélida y con nieve. Si hace mucho frío, los charcos podrán empezar a congelarse y ser muy deslizantes. Con la nieve, se irán formando acumulaciones de ésta y los charcos estarán completamente congelados.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada