gracias matias, pero el link es de tdt-hd, ahora mismo solo necesito que tenga salida de audio digital y un euroconector nada más.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Dentro de la conectividad que precises (por ejemplo, salida de vídeo por componentes o toma digiotal spdif) y ciertas prestaciones, el más barato posible ¿razón?
ESTE HILO
Saludos.
Última edición por matias_buenas; 28/06/2007 a las 18:07
gracias matias, pero el link es de tdt-hd, ahora mismo solo necesito que tenga salida de audio digital y un euroconector nada más.
Jamo E850
Jamo E8CEN
Jamo E6SUR
Cambridge Audio 540 V2
Lector DVD woxter chunguillo
Subwoofer bkelec Gemini
Pues no compres nada por encima de 60 euros .
La TDT en pantallas de más resolución que la del pal, tiene muchos artefactos y cuanto más grande sea la pantalla y más resolución tenga, más cantan .
La razón es que actualmente su velocidad de transferencia de bits es muy baja (del orden de 4Mb/s la paarte de imagen) . Por eso, se habla de subir el bit rate a 6 Mb/s o por ahí, pero es que resulta que a 6 Mb/s se puede emitir perfectamente HD a 1080i vía TDT utilizando otro códec, el mpeg4 AVC
Y esto es así porque yo he estado en las pruebas con los teleoperadores, fabricantes del ramo y demás cuadrilla y lo he visto . Y es más, pretenden emitir en HD vía TDT el año que viene con motivo de las olimpiadas de Pekín
Por eso, no te aconsejo que te gastes mucho dinero en un deco TDT ahora (no que no lo compres, ojo, que es distinto ). Y en el hilo que te ponía arriba, hablamos de eso .
Saludos .
A Ver Si Te Puedo Ayudar. Si La Tele Es Una Lcd Te Da Mas O Menos Igual. Si Es De Tubo, Yo El Que Mejor He Visto Es El Dtr4600 De Philips, Y Despues El Dtr1000 (tiene Un Defecto). Ambos Se Ven De Segunda Mano Por 100e O Menos Y Tienen De Bueno Que La Salida De Video Se Puede Poner A S-vhs. Los Demas Es Rgb Y Compuesto A Pinrel. Hay Uno Barato Que Tiene El Chip Zoran (60e) Y No Se Ve Mal. Los Demas Son Todos Patatamen (incluido El Thomson Y Siemens Que He Leido Son El Mismo Con Otra Cara). Hablan Muy Bien Del Vx800, Pero No Se Ve Ya. El Dtr100 Tiene El Defecto De Que No Deja Borrar Emisoras, Con Lo Cual Si Se Bloquea Hay Que Incializarlo Y Eso Exige Una Combinacion De Teclas Que No Esta En El Manual Y Los Indecentes Del S.tecnico De Philips No Quieren Decir. Saludos Y Espero Poder Ayudarte.
al final he comprado un siemens gigaset m360t, espero haber acertado en la compra.
le acabo de actualizar el firmware a ver que tal va
Jamo E850
Jamo E8CEN
Jamo E6SUR
Cambridge Audio 540 V2
Lector DVD woxter chunguillo
Subwoofer bkelec Gemini
Si nos compramos un gravador con TDT integrado puede ser que cuando decidan hacer lo que dices en el post de aumentra la calidad de la señal TDT los sintonizadores que tendremosm integrados no nos permitiran aprovechar esa calidad ...por lo que seria un error comprar gravador con TDT integrado???
Si ya te lo has comprado pues llego tarde.. solo te iba a decir que tengo 3 decos un Nokia , un siemens M340 y un Televes.
El Nokia es el mejor con diferencia, el siemens no esta mal y el televes es el peor con diferencias. No sintoniza el canal autonomico no se porque, los colores son muy palidos y el sensor de infrarrojos debe entrar en conflicto con el de otro aparato que tengo y se cambia el canal solo cuando le da la gana, lo cual es una pues lo uso para grabar con el DVD Grabador.
Los actuales grabadores son aptos para señales TDT estándar, esto es, hasta 720x576 y con el códec mpeg2.
Si, finalmente, se implementa el codec H-264 (mpeg4 AVC parte 10 ), lo más probable es que el deco del grabador no sea capaz de decodificar la señal, es decir, no valdría a menos que pudiera ser actualizable y tuviera memoria para ello . Si no es actualizable, tendrás que adquirir un deco capaz de decodificar una señal HD aparte, sí .
Saludos .
De todas formas, aunque el sintonizador fuera compatible, el grabador no sería capaz de grabar en HD.
Loewe. center
C/Grabador Esteve, 26
46004 Valencia
963940024 - 666535309
Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...
ok gracias por la importante apreciacion,la verdad que yo pensaba que si le llegaba una señal de alta calidad si que la iba a gravar.,pero por la TV sin gravar si que lo veria a alta calidad no? o tampoco ??no lo veo muy claro...
Por cierto alguine sabe si los TDT que llevan los sony integrados son muy malos? he leido que las freq 65 a 67 las pillan mal.
Aunque alguno me llame retrogrado y quizas me equivoque pero todas las TV que he visto con TDT dan una calidad de imagen PEOR que la analogica.
tengo la sensacion que el tdt es una compresion y toda compresion lleva una perdida.
A mi que me dejen el analogico activo,que no me lo corten en el 2010,pues si no me equivoco la tdt actuall da menos calidad que la analogica actual.¿me equivoco?
saludos
Última edición por drfreeman; 04/10/2007 a las 13:56
Busco un tdt con disco duro puerto USB, doble sintonizador. Si encarece mucho puedo pasar de disco duro y le conecto yo uno mío por el USB. ¿Me decís algo? solo conozco el siemens m740 pero he leído que da muchos problemas, además no sé si el formato en el que graba een el disco duro se puede ver en mi dvd nevir o en mi pc. Gracias