ATI "Xenos", diseño custom desarrollado por ATI y Microsoft Basado en el núcleo ATI Radeon R500. Es la primera GPU en utilizar la nueva arquitectura de Shaders Unificados.
Alguien me puede decir que porcesador grafico lleva la 360 ????Es por confirmar una sospecha que tengo desde hace tiempo
ATI "Xenos", diseño custom desarrollado por ATI y Microsoft Basado en el núcleo ATI Radeon R500. Es la primera GPU en utilizar la nueva arquitectura de Shaders Unificados.
Gracias Loke
Cual es la sospecha chakal? me has dejado intrigado
Ahí Nvidia y SONY la cagaron, ya que RSX deriva directamente de la serie 7800, una arquitectura con Shaders dedicados; lo cual es manifiestamente peor.
Nvidia cambió despues de opinión y las nuevas 8800 llevan también Shaders unificados...
Me consuela el hecho de que PS3 cuenta con CELL, y los SPEs sobrantes pueden hacer de Shader si los programadores se lo curran.
Un saludo
Pues hace tiempo en un pc bastante potente probamos dos trajetas graficas de similires caracteristicas , con el mismo juego , una Nvidia y una Ati , el resultado fue que los graficos de Nvidia eran muy de "dibujos animados , mientras con la Ati eran mucho mas contundentes , con Nvidia los colores eran demasiado irreales
Por eso pense que el procesador grafico de la 360 era de Nvidia , por ya me a pasado un par de veces , sobre todo con el PGR , que se me parece mucho aquello que vimos en el PC, demasiado colorin y poco contundente
No se seran cosas mias
Pues no, la arquitectura XENOS de XTS estaba muy adelantada a su época cuando salió la máquina allá por 2005; y desde luego fue todo un acierto por parte de ATI.
Un saludo