Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

loewe centros no reproduce "error de disco"

recién llegado
    Registro
    25 oct, 06

Predeterminado loewe centros no reproduce "error de disco"

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
    Tengo un DVD grabador Loewe Centros desde hace un año y medio, conectado a un Loewe Xelos 32, a la Play,etc.
    El caso es que hasta hace unos días funcionaba a la perfección, leía DVD originales y DVD de cualquier marca (Sony, Verbatim, Phillips,etc) grabados en el Pc.
    Pero... desde hace unos días:
    1. Es imposible leer DVD originales (se queda pensando mucho tiempo "please wait" y luego da error de disco
    2. Los DVD grabados del PC a veces los reproduce pero después de quedar en "reading" durante mucho tiempo o tras varios mete-saca del disco.
    3. Tampoco reproduce un DVD limpiador que antes sí reproducía. Nuevamente da error de disco.
    4. Lo más curioso es que los DVD grabados antes de tener estos problemas si los sigue reproduciendo sin dificultad

A alguien le ha pasado algo parecido? Se os ocurre de qué puede ser (lentes sucias, descalibradas, Error fatal,..) y qué soluciones le véis al tema (llevarlo a reparar, tirarlo...)

Alguien tiene experiencias negativas con este reproductor?

Todavía lo tengo en garantía (creo) pues aún no tiene dos años.

Gracias por vuestra colaboración.

recién llegado
    Registro
    25 oct, 06

Predeterminado Re: loewe centros no reproduce "error de disco"

Sorpresa sorpresa ...
    Al llevar a reparar el DVD Centros al Servicio Tecnico resulta que me dice que sólo tiene un año de garantía... :'( > ???
    - Cómo puede ser esto si el vendedor me dijo que tenía dos?
    --Respuesta:Bueno es que la garantía del fabricante es de un año, y el otro año debe de darlo el vendedor. A veces el fabricante (si el cliente se pone pesado) da también la garantía de dos años, pero es difícil...
    - ???
    Tras comprobar en casa el carnet de garantía este pone (entre muchas más cosas) lo siguiente:
    "la presente garantìa comercial se otorga sin perjuicio y además de cualquiera de los derechos reconocidos por la Ley 23/2003 frente al vendedor"
    "el plazo de validez, contado a partir de la fecha de compra es:
    -Serie Loewe Systems:36 meses
    - Serie Loewe:12 meses

O sea que cómo se come esto. Entiendo que legalmente la garantía mínima es de dos años,y que la garantía comercial lo único que puede hacer es mejorar la garantía legal y no recortarla. Me parece un total abuso para un equipo que además cuesta la friolera de 4.ooo eur.

En fin, he puesto un mail al distribuidor para España para que me aclaren el tema, y ya contaré a ver que pasa y si terminamos o no en el Juzgado.
    Si hay algún abogado, experto en leyes de consumo, o experiencias parecidas agradezco cualquier consejo o comentario.

recién llegado
    Registro
    25 oct, 06

Predeterminado Re: loewe centros no reproduce "error de disco"

Ah, gracias Díadras, como ves seguí tu consejo pero ya ves que de momento no pinta bien... pero gracias de todos modos.

+ Responder tema