mi favorita de todas es THE MATRIX a saber cuantas veces la abre visto y nunca me cansare
Este hilo no si ponerlo aqui o en DVD
Cuales son vuentras pelis favoritas
Yo tengo en un pedestal , sin que coja nada de polvo jejeje
La lista de Schindler - para mi una obra maestra sobre el holocausto
Salvar al soldado Ryan , otra que para mi es imprecindible en una videoteca
Ire poniendo mas , animaos y decid cuales son las vuestras
mi favorita de todas es THE MATRIX a saber cuantas veces la abre visto y nunca me cansare
No es solo un sueño es Blu-ray
Puf tengo tantas
La trilogia ESDLA
Moulin Rouge
La trilogia de Indiana Jones
La trilogia de La jungla de cristal
Alien
No sabría decidir...
Creo que me quedaría con El señor de los anillos, por lo que han significado las películas pero más el libro, que lo habré leído unas 5 veces y una más en inglés... (que me costó horrores).
De cerca, quizá pondría a The Matrix (única y exclusivamente la primera, que quede clarinete), o alien (la primera tb) por la tensión y la atmósfera agobiante que te deja clavado en el sofá (por supuesto mirándose alrededor de uno ), y es de 1979!!!
Eso en cuanto a ciencia ficción, fantasía épica...
Pero luego no puedo olvidar otras, en mi opinión, grandes películas, como pueden ser La vida es bella (Roberto Benigni) que toca la fibra hasta que empapas el pañuelo (ya sea riendo o llorando) y Crash (una maravilla de guión, inteligente, emotivo y excelentemente plasmado) [hacía años que no veía una película tan buena].
En cuanto a pelis de acción, la triunfadora sin duda sería Speed, nunca antes una película de 115 minutos se me había pasado tan rápido...
De animación estarían El rey león (fantástica banda sonora) y Shrek,que aparte de la banda sonora, es una carcajada contínua: qué momentos los de la sala de tortura (incluida la presentación de las princesas del espejo), y cuando entran en el castillo de Lord Farquaad, en plan parque temático...
Y bueno tendría que parar...
Panasonic TH-37PX60EH ((SIN SNAKES!!))
NOX MEDIA II, asus P8H67, intel I5 2500, HIS Iceq X Turbo HD6850
Onkyo TX-SR504E
Kef 2005.2
Leon , el profesional , otro peaso peliculon
The game, un pasote
Black hawk derribado , le he visto unas 16 veces , la primera que pille en BR y peli que he comprado 3 veces
Peligro inminente , se me hace muy corta cuando la veo
Otras peliculas de mis favoritas son; "Ete y el oto" de los hermanos calatrava y "Don erre que erre" de Paco Martínez Soria!!. . Perdón es coñaa!!!.
Ahora en serio otras de mis favoritas; El cartero y Pablo Neruda, Blade Runner, La guerra de las galaxias una nueva esperanza ....
Saludos!
El Padrino está en mi pedestal
Grande Marlon Brando, grande Al Pacino
En otro escalón ya aparecen: el Padrino 2, El caso Bourne, La Comunidad del Anillo, Training Day, Mystic River (fabuloso Sean Penn, pero fabuloso eh), Ocean's Eleven y las dos de Kill Bill (¡qué bueno es Tarantino!).
P.D.: Fantástica la banda sonora de esta última
P.D.: Seguro que me olvido de alguna, pero nunca de "El Padrino" (insisto: Grande Marlon Brando, grande Al Pacino.
Hola.
Mis preferidas son La Guerra de las Galaxias (me gustan todas, pero en la última trilogía hecho de menos las naves oxidadas...no se si me explico), ESDLA y Alien (1 y 2).
Otras pelis que me gusta ver de vez en cuando y con las que disfruto un montón son El nombre de las rosa, Los demonios de la noche, Master and Commander y El último samurai.
Saludos.
El pedestal se me queda pequeño, compañeros:
El Gran Dictador, en especial el discurso final.
El hombre tranquilo.
El hombre que mato a Liberty valance
Casablanca
Indiana Jones y el arca perdida.
Gladiator
BladeRunner.
Espartaco
2001
Matrix la trilogía completa (lo siento mucho)
Desde Rusia con amor
Que bello es vivir
El Padrino 1 y 2.
Seguro que me dejo alguna más como ET o Encuentros en la tercera fase.
Un saludo.
SONY KDL-V40AE11
DENON DVD 1920
XBOX 360 HD DVD
SONY BDP-S1E
DENON AVR 2807
JMLab Chorus 807V, CC 800V, SW 800V, Sr 800V.
Scarface
Enemigo a las puertas
El hundimiento
Hay tantas ............................
Las mias.
-Grupo Salvaje
-Apocalyse Now
-Hasta que llego su Hora
-Hana Bi
-Pat Garret y Billy el Niño
-Infierno de Cobardes
-La serpiente a la Sombra del Aguila
-El mono borracho en el ojo del Tigre...etc....
Platoon , otro pedazo de peli
- El Señor de los Anillos
- Predator