es verdad, pero quien dice sonido dice un monton de cosas. A mi me encanta cocinar, y cuando voy a bodas,a veces he de aguantar como todos los de la mesa dicen que la comida esta buenisima cuando realmente no vale nada, el pescado esta salado y crudo y la presentación es para hecharse a llorar. Como la mayoria no disfrutan comiendo sino que el objetivo es "alimentarse".. asi vamos.
Con el sonido más de lo mismo, la gente no va a disfrutar del sonido, va a oir los diálogos, aunque les pongas un par de altavoces de ordenador, mientras se oiga fuerte son felices.
Encuentro que el encargado fue bastante atento al regalarte las entradas y darte las gracias, lo normal es que pasen de ti olímpicamente. La última vez que le pedí a uno de los trabajadores que bajara el aire(creia que apareceria pingüinos en qualquier momento) que nos estabamos helando, me dijo que no, que si lo paraba haria demasiado calor. A caso no conoce la palabra termostato y que puede subirse un par de grados....
en resumen que es lo que hay y que hemos de estar contentos por saber ver cosas que otros no ven.
un saludo