¡Hola!
No se si esta es la sala a decuada para contar lo que me pasó ayer, pero supongo que sí.
Anoche fui con mi novia y un amigo a ver "Piratas del Caribe III" y desde el momento en que entraba por la puerta de la sala, aún con los trailers de nuevos estrenos me di cuenta de que el sonido era mono y provení de un único lugar en el extremo izquierdo de la sala y así lo comenté con mis acompañantes. Esperamos a ver si era un problema de los trailers, que a menudo son estéreo y no multicanal, pero al empezar la película el problema persisitía. Salgo de la sala, se lo comento a un encargado, reinician el sistema varias veces y no se soluciona el problema, total que al final nos vimos la película de esta manera, perdiendo como es lógico todo el impacto de los efectos sonoros... ¿perdiendo? ¿seguro? Lo increíble del tema es que NADIE en la sala se percató del tema y todos disfrutaron de lo lindo, salvo mi novia que ya está acostumbrada en casa a cierto nivel de sonido, mi amigo, que es aficionado desde hace años y ahora tiene una tienda de Hi-Fi y yo mismo que acabamos rayadísimos, sin embargo las restantes 200 personas de la sala ni se enteraron. Por mi parte el tema se resolvió con la entrega por parte del encargado de unas invitaciones para cuando queramos y su agradecimiento por no montar un lio y que no se enterase nadie. Así que eso ¿A quién le importa (a parte de a nosotros, unos pocos al fin y al cabo) el sonido de una película?
Salu2