Alberto el nuevo pb12-nsd ¿como se compara con nuestro modelo Bash?, te lo pregunto por que me da la sensación de que esa potencia extra que tiene es para compensar la perdida de tamaño del sub y seguir al día con el anterior modelo Bash.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola ya sali de currar y hoy me tomo un descanso para no ir al gimnasio.
Bueno te pregunto, ¿como calibraste tu sub? yo lo hice con el audyssey que trae mi Onkyo que solo mide la distanca, fase retardos etc... y bueno detrás del sub en el regulador de ganancia lo tengo a las 10:00, y en el Onkyo me lo regula a 2.40 metros junto con el nivel de señal a -1 db, puede que tengas que bajar la ganancia en el sub, ami gracias a eso puedo poner a nivel referencia de escucha esas pelis y no me salta el limitador.
Alberto el nuevo pb12-nsd ¿como se compara con nuestro modelo Bash?, te lo pregunto por que me da la sensación de que esa potencia extra que tiene es para compensar la perdida de tamaño del sub y seguir al día con el anterior modelo Bash.
Otra película que tiene subsonicos de infarto y descomunales es Terminator Salvation.
Primero con el micro de mi Yamha, que debe ser lo mismo que lo de tu Onkyo.
Después lo calibré como me dijo Alberto y me tiré una tarde con mi padre y mi hermano a oído, que para mi es lo q tiene q ser.Y la verdad es que yo lo oigo de fábula, ni exagerado ni poco contundente.
De pelis ya te digo que cada una tiene algun momento de sub, pero las nuevas creo que cada vez mejoran.
Bueno yo la verdad es que para calibrarlo lo primero puse el sub donde mejor y uniformemente se oye por toda la sala para no tener valles en el sonido en unos sitios y en otros que sea demasiado retumbon, y una vez echo eso pues lo tengo como te puse anteriormente y va de fabula también.
Si no es mucha pregunta ¿como lo tienes ubicado y en cuanto tienes la ganancia en el ampli y en el sub?
Yo lo tengo situado debajo de un mueble, al lado de la torre derecha, se que está bien situado pq cuando suena todos coincidimos que no sabemos de donde viene el sonido, parece que te envuelva. La ganancia la verdad es que no me acuerdo, pero es muy baja. Yo primero lo regulé por el yamaha y después lo fui ajustando con el volumen de detrás del sub hasta que encontré el volumen que me gustó, ni muy exagerado ni desapercibido.
Ok, si dime algo que siempre es interesante. Ahora me miraré a ver q tal es. Gracias.
Ok, pues lo busco ahora a ver q tal , gracias.
Hola,
Yo tenia previsto comprar un bw asw610 pero he derivado hacia el svs sb12 nsd. Tengo pendiente un privado con Alberto para que me aconseje un temilla.
No creo que te arrepientas, ya lo veras.
Sabeis las medidas del SB-12 y PB-12 en cm. Y los precios? El nuevo PB-12 NSD ha salido ya o no? En la página oficial aun no aparece. Hay mucha diferencia de pegada entre ambos?