Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 100

Alguien tiene algun sub SVS???

Israel_PB12
    Invitado

Predeterminado Re: Alguien tiene algun sub SVS???

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Joshbc Ver mensaje
    Yo en la escena dónde he visto que el sub sale casi de la protección, es en "Master & comander" , la primera escena de los cañonazos, esta escena y otra del "Retorno del rey" las escogí para ajustar el sub, y no veas cuando lo subías más de la cuenta. Llegaba a veces al límite de lo insoportable.
    Hola ya sali de currar y hoy me tomo un descanso para no ir al gimnasio.
    Bueno te pregunto, ¿como calibraste tu sub? yo lo hice con el audyssey que trae mi Onkyo que solo mide la distanca, fase retardos etc... y bueno detrás del sub en el regulador de ganancia lo tengo a las 10:00, y en el Onkyo me lo regula a 2.40 metros junto con el nivel de señal a -1 db, puede que tengas que bajar la ganancia en el sub, ami gracias a eso puedo poner a nivel referencia de escucha esas pelis y no me salta el limitador.

Israel_PB12
    Invitado

Alberto el nuevo pb12-nsd ¿como se compara con nuestro modelo Bash?, te lo pregunto por que me da la sensación de que esa potencia extra que tiene es para compensar la perdida de tamaño del sub y seguir al día con el anterior modelo Bash.

Israel_PB12
    Invitado

Otra película que tiene subsonicos de infarto y descomunales es Terminator Salvation.

Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10

Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Hola ya sali de currar y hoy me tomo un descanso para no ir al gimnasio.
    Bueno te pregunto, ¿como calibraste tu sub? yo lo hice con el audyssey que trae mi Onkyo que solo mide la distanca, fase retardos etc... y bueno detrás del sub en el regulador de ganancia lo tengo a las 10:00, y en el Onkyo me lo regula a 2.40 metros junto con el nivel de señal a -1 db, puede que tengas que bajar la ganancia en el sub, ami gracias a eso puedo poner a nivel referencia de escucha esas pelis y no me salta el limitador.
    Primero con el micro de mi Yamha, que debe ser lo mismo que lo de tu Onkyo.
    Después lo calibré como me dijo Alberto y me tiré una tarde con mi padre y mi hermano a oído, que para mi es lo q tiene q ser.Y la verdad es que yo lo oigo de fábula, ni exagerado ni poco contundente.

Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10

De pelis ya te digo que cada una tiene algun momento de sub, pero las nuevas creo que cada vez mejoran.

Israel_PB12
    Invitado

Primero con el micro de mi Yamha, que debe ser lo mismo que lo de tu Onkyo.
    Después lo calibré como me dijo Alberto y me tiré una tarde con mi padre y mi hermano a oído, que para mi es lo q tiene q ser.Y la verdad es que yo lo oigo de fábula, ni exagerado ni poco contundente.
    Bueno yo la verdad es que para calibrarlo lo primero puse el sub donde mejor y uniformemente se oye por toda la sala para no tener valles en el sonido en unos sitios y en otros que sea demasiado retumbon, y una vez echo eso pues lo tengo como te puse anteriormente y va de fabula también.
    Si no es mucha pregunta ¿como lo tienes ubicado y en cuanto tienes la ganancia en el ampli y en el sub?

Israel_PB12
    Invitado

De pelis ya te digo que cada una tiene algun momento de sub, pero las nuevas creo que cada vez mejoran.
    Tienes razón las películas de ahora son espectaculares con los subsonicos.

Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10

Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Bueno yo la verdad es que para calibrarlo lo primero puse el sub donde mejor y uniformemente se oye por toda la sala para no tener valles en el sonido en unos sitios y en otros que sea demasiado retumbon, y una vez echo eso pues lo tengo como te puse anteriormente y va de fabula también.
    Si no es mucha pregunta ¿como lo tienes ubicado y en cuanto tienes la ganancia en el ampli y en el sub?
    Yo lo tengo situado debajo de un mueble, al lado de la torre derecha, se que está bien situado pq cuando suena todos coincidimos que no sabemos de donde viene el sonido, parece que te envuelva. La ganancia la verdad es que no me acuerdo, pero es muy baja. Yo primero lo regulé por el yamaha y después lo fui ajustando con el volumen de detrás del sub hasta que encontré el volumen que me gustó, ni muy exagerado ni desapercibido.

Israel_PB12
    Invitado

Yo lo tengo situado debajo de un mueble, al lado de la torre derecha, se que está bien situado pq cuando suena todos coincidimos que no sabemos de donde viene el sonido, parece que te envuelva. La ganancia la verdad es que no me acuerdo, pero es muy baja. Yo primero lo regulé por el yamaha y después lo fui ajustando con el volumen de detrás del sub hasta que encontré el volumen que me gustó, ni muy exagerado ni desapercibido.
    Hola, pues estoy a puntito de comprar el SVS AS-EQ1 tiene buena pinta y es la mejor opción para sacarle el máximo jugo al subwoofer, ya que Alberto me lo a aconsejado, cuando lo tenga pues ya te comentare a ver que tal.

Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10

Ok, si dime algo que siempre es interesante. Ahora me miraré a ver q tal es. Gracias.

Israel_PB12
    Invitado

Ok, si dime algo que siempre es interesante. Ahora me miraré a ver q tal es. Gracias.
    Pues por lo que comenta por ahí, dicen que es el mejor, busca en el foro AVSFORUM ahí hay muchos comentarios sobre el.

Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10

Ok, pues lo busco ahora a ver q tal , gracias.

principiante
    Registro
    19 ene, 11

Hola,
    Yo tenia previsto comprar un bw asw610 pero he derivado hacia el svs sb12 nsd. Tengo pendiente un privado con Alberto para que me aconseje un temilla.

Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10

No creo que te arrepientas, ya lo veras.

honorable
    Registro
    24 mar, 10

Sabeis las medidas del SB-12 y PB-12 en cm. Y los precios? El nuevo PB-12 NSD ha salido ya o no? En la página oficial aun no aparece. Hay mucha diferencia de pegada entre ambos?

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo