Alberto,
Gracias por las curvas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me da miedo que el PC al ser con el cono hacia abajo no rinda como el PC con cono frontal en cuanto a tipo de pegada en música. Me gusta que acompañe bien y pegue seco, más que retumbar ya que escucho música electrónica mayormente y es súmamente importante este detalle con este tipo de música. Alberto pásame precios por MP de los SVS para ver así qué precio puedo ponerle a mi BK con 3 meses de uso y si me compensa.
Alberto,
Gracias por las curvas.
Repito lo enviado por MP, porque es de interés general:
No te debe preocupar la disposición de la membrana, de hecho la posición en la sala y los ajustes y ecualizado serán mucho más importantes. Si el subwoofer está calibrado y ajustado correctamente, no notarás la diferencia entre este y uno "frontfire".
Hola,
yo tengo el SB-12plus de recinto sellado, y suena muymuy bien lo tengo a 1/4 del volumen. Cuando me llegó mi primera impresión fué que estaba muy bien acabado Ahora viendo vuestros comentarios me pica el gusanillo y pillarme algo más contundente, pero es que no necesito más watios
El que me tiene enamorao es el PB-12plus y el ultra, por que será que siempre me gusta lo más caro
Otra peli que va muy bien al sw es U-571
Un saludo
HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200
JEJE a mi me pica el PB13-ultra y sera mio en cuestión de un año cuando traiga mis Monitor audio RX8 después ire a por mi PB13 y eso que soy feliz con el PB12. Pero quiero tener uno de los mejores subs que pisa el planeta y la pena es que no este el Epik conquest ya por que creo que seria una elección difícil, aunque esteticamente me tiene enamorado el ultra.
En cuando a U-571 es buena película pero los subsonicos no son tan salvajes como otras películas actuales, aun así es buena para poner a prueba el sub.
Las Epik conquest no las conocia, otro mastodonte, pero el acabado de SVS es superior.
Si te vas a pillar las monitor audio escucha también Phonar P3 y P5 que juegan en la misma liga aunque si ya lo tienes decidido, pues adelante.
Un saludo
HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200
Pues no estoy del todo seguro por que tengo miradas las Polk audio RTI A7, las RX8 de Monitor audio, Focal Chorus 826V, y alguna mas , pero seguro que me decidiré al final por pequeños detalles, pero de mano esta la cosa entre las RX8 y las Chorus 826V ah y las Mezzo 8 de Mordaunt.
Voy a echar un vistazo a las Phonar que me comentas y también les voy a hacer un riguroso estudio Gracias.
Ahora tienes de oferta en supersonido las focal chorus con una rebaja de casi 1000 euros menos
Asi te ahorras una pasta y te pillas el PB ultra
Un saludo
La cuestión es que puedas escuchar tanto las monitor audio y las focal y las que mejor se adapten a lo que buscas tanto en sonido y estetica. No te puedo aconsejar porque no las he escuchado
Un saludo
La cosa es que al final estaré entre las RX8, o las MEZZO 8 y casi me decanto por el segundo por que todo lo que tengo menos el central, es de Mordaunt Short y por supuesto creo que antes me voy a coger un SVS AS-EQ1.
Hablando del AS-EQ1, Alberto puedes darme algunas referencias de como trabaja y en que se basa para hacer sus cálculos, y si es cierto que puede mantener plana la respuesta en 32 posiciones en la sala , eso seria la ostia ¿no?
Por cierto el reloj que pone la hora de las respuestas , esta como una maniega, y a mi me sale siempre dos horas atrasadas en cada respuesta.
He tenido un AS-EQ1 en mi sala durante un año, y es simplemente impresionante. Mide no sólo la respuesta en frecuencias, sino también el desfase temporal y el tiempo de caída, corrigiendo todos los parámetros a fin de que la respuesta sea lo más fiel posible al original. Es decir, el resultado final es un grave preciso, donde no hay frecuencias exageradas. Con ello se distinguen detalles en el grave que antes estaban emborronados por las resonancias de la sala, lo que antes era "una nota" son ahora contornos y tonalidades, formas... Es difícil de describir.
En efecto, se pueden medir hasta 32 puntos en la sala, si bien 6 u 8 suelen ser suficientes. No se debe medir allá donde no hay ninguna posición de escucha, ya que se trata de optimizar el grave para los oyentes, y no para las moscas Pero lo importante es conseguir una buena respuesta antes de corregir con el AS-EQ1, ya que cuanto menos se corrija, mejor será la calidad.
Vamos que es la ostia el aparatito, tomo nota porque va a ser otra pieza imprescindible para mi sistema, mas o menos en mi posicion de escucha suena todo igual sin cancelaciones etc, pero ese componente me va a dar ese plus de calidad, así que me lo adjudico no tardando y como bien me recomendaste en privado va a darme mejor calidad que un PLUS. Gracias Alberto, te seguiré dando la brasa durante mucho tiempo