Alguien tiene algun sub SVS???
-
honorable
Alguien tiene algun sub SVS???
wenas, como muchos sabreis, esta marca SVS(SVSound) es muy, muy reconocida en cuanto a fabricacion de subwooferes se refiere, y leido lo leido, yo creo q el PB12 es posiblemente el mejor subwoofer "domestico" del mercado, y me preguntaba si alguno de vosotros lo tiene o tiene algun otro de esta marca, para q nos contase q tal suena, y si es realmente muy superior a muchos otros, y sobre todo, para q me dijese como suenan 10/12Hz(tengo curiosidad
), aunq weno, para esto ultimo tampoco hace falta tener un SVS
, porq la verdad esq me cuesta imaginar como suena una frecuencia asi...
Un abrazo!!
-
Re: Alguien tiene algun sub SVS???
hola pues te contare, tengo un PB12-NSD y esta sintonizado a unos 16 HZ 17HZ mas o menos en mi sala suena muy duro hasta los 14Hz y el sonido es como una especie de saturacion de auire en los oidos y tiembla la pared donde esta colocado el sofa de tal manera que notas el temblor de la pared pasar al sofa y al cuerpo como si estuvieran sacudiendo el sofa por detras de ti, es una sensacion impresionante , y no tanto para los vecinos, solo puedes saver como suena escuchando uno, un saludo.
-
Jeje, eso es lo que yo llamo el "efecto terremoto". Nombre poco afortunado para usar en vista del desastre en Japón, la verdad, pero eso es lo que caracteriza a los SVS, y te pone una sonrisa en la cara. Esperemos que en Japón las cosas se normalicen, especialmente el tema de la alarma nuclear.
Por cierto, el Monolith de watermanpc tampoco es moco de pavo, un gran subwoofer que también alcanza los 18Hz.
Un saludo,
Alberto
-
el monolith es otro monstruo bien poderoso, de echo casi compro ese antes que el svs alberto ajajaja pero estudie bien en hometheatershack y vi que tenia un promedio de 3 o 4 db mas el NSD y entonces me lance a por svs, asi que lo que yo siento por esta marca me parece que va a ser por siempre.
-
Adaptándome
Hola, yo también tengo un PB12 y la verdad es que va de lujo, yo ns como iran los demás pq no he podido escuchar una gran variedad, pero yo estoy supercontento. Hay una escena en la película "Origen", que antes de que yo pueda percibir algo, la lámpara que tengo, que es de cristal, la escucho vibrando. Es ESPECTACULAR.
Un saludo.
-
Hola Joshbc pues si origen es buena, yo tengo una pequeña colección de pelis en Blu-ray, prueba la película de pulse en una de las escenas que entra al servidor casi al final de la película, es impresionante, y la guerra de los mundos cuando los trípodes sueltan los lasers me flipa, sacude la pared de mi sofá y siento hasta el suelo temblar.
Por cierto ¿probaste bass i love you?