Hala madriddddd ya sabemos cual es el mejor equipo del 2007 a los del barÇa solo me queda decirles joderos prepotentes iros a canaletas a celebrar la copa cataluñaaaaaaaaaaaaaa
campeones campeones oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoooooooooooooo
¿Prepotentes?
Macho,pero si el Madrid lo es más,solo hay que ver el fin de semana pasado y que casi la cagan en este partido.
Me alegro por los merengones,el primer titulo en 4 años.....increible....![]()
Pero bueno,es bastante significativo que tanto Barça como Madrid hayan quedado a 76 puntos,digamos que el Madrid ha ganado de puro churro.
Ya ganaremos el año que viene....jur jur jur jur....![]()
¡¡¡¡ VISCA BARÇA ¡¡¡¡
![]()
Solo 2 cosas
Visca el Barça y el año que viene llegara el mejor:
pero que infantil eres.
vergüenza tendría que daros, celebrar un título de mierda, como ha sido el de este año.
si el Barça hubiera ganado esta liga, desde luego que hubiera sido una liga deshonrosa, asquerosa, putrefacta.
con los presupuestos que tienen deberían estar a 20 puntos del resto y no estar sufriendo hasta el último día.
Y no solo por la lucha entre ellos (que es lo más lógico) si no por que detrás venían achuchando y un triste despiste y se hubiera ido todo al garete.
o sea, que no seas iluso y no celebres un título, que ninguno de los dos se ha merecido.
esta liga a dado auténtico asco, los viejos, las estrellas, los dimes y diretes, las vergüenzas ajenas.
quédate con lo que habéis conseguido " un título de mierda, una liga de mierda", que yo como seguidor del barça, prefiero que la hayáis ganado vosotros.
El tiempo sin ti es......empo.
FELICIDADES MADRIDISTAS !!!!
Lo imposible se hizo realidad, CAMPEONES DE LIGA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Capello quédate, Capello quédate
Lo que no entiendo es porque Calderón le va a dar boleto para traer a un alemán que como entrenador no ha demostrado ni ha ganado nada![]()
![]()
ya estamos como con Del Bosque, un entrenador válido y le dan puerta nada mas ganar la liga. Y a quien trajeron, a Queiroz? Luxemburgo? Camacho? Lopez Caro?![]()
![]()
![]()
Chapuza de presidentes.