Eso eso, menos hablar y mas felicitar al Campeon... rendiros ante el... Como me gusta... durante una horita habeis tenido el caramelito en la boca... estaba rico?? pues nada... nosotros nos lo tomaremos por vosotros...
Eso eso, menos hablar y mas felicitar al Campeon... rendiros ante el... Como me gusta... durante una horita habeis tenido el caramelito en la boca... estaba rico?? pues nada... nosotros nos lo tomaremos por vosotros...
Lo siento Cules, este año el madrid ha sido el mejor..., y no lo digo yo, lo dice vuestro presidente. El barcelona ha perdido la liga el solito, y no vale decir que el madrid tiene mucha potra, que gana siempre en el ultimo minuto... hasta el rabo, todo es toro...
Por favor, saludar al CAMPEON...
Saludos,
Jamaja.
Hola:
No sé si es el lugar correcto, pero en todo caso y hasta que el administrador ó los moderadores cambien el hilo a la sección correspondiente.
HALA MADRID!!
Saludos
pero que infantil eres.
vergüenza tendría que daros, celebrar un título de mierda, como ha sido el de este año.
si el Barça hubiera ganado esta liga, desde luego que hubiera sido una liga deshonrosa, asquerosa, putrefacta.
con los presupuestos que tienen deberían estar a 20 puntos del resto y no estar sufriendo hasta el último día.
Y no solo por la lucha entre ellos (que es lo más lógico) si no por que detrás venían achuchando y un triste despiste y se hubiera ido todo al garete.
o sea, que no seas iluso y no celebres un título, que ninguno de los dos se ha merecido.
esta liga a dado auténtico asco, los viejos, las estrellas, los dimes y diretes, las vergüenzas ajenas.
quédate con lo que habéis conseguido " un título de mierda, una liga de mierda", que yo como seguidor del barça, prefiero que la hayáis ganado vosotros.
El tiempo sin ti es......empo.
FELICIDADES MADRIDISTAS !!!!
Lo imposible se hizo realidad, CAMPEONES DE LIGA
Capello quédate, Capello quédate
Lo que no entiendo es porque Calderón le va a dar boleto para traer a un alemán que como entrenador no ha demostrado ni ha ganado nada
ya estamos como con Del Bosque, un entrenador válido y le dan puerta nada mas ganar la liga. Y a quien trajeron, a Queiroz? Luxemburgo? Camacho? Lopez Caro?
Chapuza de presidentes.