Este finde he podido "catar" este juego, aunque no con el tiempo que hubiere deseado. Pero de entrada ya he dejado el disco metido dentro![]()
Solo puedo hacer una cosa:
FELICITAR A MICROSOFT, porque ha hecho un excelente juego en TODOS los aspectos. Solo graficamente esta por debajo de las espectativas, pero el motivo lo veo claro ahora:
Crear coches que luzcan maravillosamente es posible, pero si nos atenemos a las posibilidades que ofrece el Forza, ya es otro cantar, me explico:
- Posibilidad de pintar y modificar visualmente todo el coche
- desperfectos claros en carrera
- copiar, pegar diseños de un coche a otro
- subastar, vender, regalar coches entre jugadores
Todo esto hace que un coche ya no sea un montón polígonos cerrados, si no un objeto virtual que puedes modelar y configurar. De ahí las "limitadas" posibilidades gráficas de los coches.
Por otro lado jugando te das cuenta, que NO LE FALTA NADA. Acabas un carrera y después de ver la repetición, hacer fotos o lo que te venga en gana, vuelves al menú donde automaticamente te aparece una lista comparando los tiempos con la de tus amigos, sin hacer nada especial.
ES QUE NO LE FALTA NADA !!!!!!
La IA me ha parecido la mejor que he visto en mi vida, en un juego de conducción. Y la simulación te hace creeer que estas dentro de la carrera corriendo de verdad !!! IMPRESIONATE![]()
![]()
![]()
Desde hoy mi nuevo referente en velocidad![]()
Aqui sí que le pega bien el slogan: ¿ te gusta conducir ?![]()
Poliphony te toca![]()