Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

ono digital televisores lcd

aspirante
    Registro
    25 sep, 06

Predeterminado ono digital televisores lcd

Regístrate para eliminar esta publicidad

El año pasado me compre un lcd philips. La television la veía con ono analógico, y cuando lo conecté se veía fatal. Así que como estaba dentro de los diez dias de prueba la descambié. Hace poco me pasé a ono digital. Me gustaria saber si alguno de vosotros ve un lcd a través de ono digital y como se ve por que estoy pensando en comprarme un lcd.

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Predeterminado Re: ono digital televisores lcd

yo tengo ono digital conectado a un LCD Sharp y lo veo bastante bien aunque lo que mas me jode los muy cabrones la unica conexion posinle la tienes que hacer por euroconector.(saca tus conclusiones) Te dicen digital, cuando te lo conectan por analogico, manda huevos. De todas maneras tienes que pensar que ONO no se ve igual en todas partes y si te toca el cazurro de turno que no tiene ni idea de empalmar la fibra optica pues por mucho aparato que tengas lo veras de pena.

Yo estoy esperando haBER SI SACAN los aparatos con mas posibilidades a la hora de conectarlos al LCD, por que que hoy en día todavia lo tengas que conectar por euroconector simplemente lo hacen por pura comodidad.

saludos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por zarai2000
    yo tengo ono digital conectado a un LCD Sharp y lo veo bastante bien aunque lo que mas me jode los muy cabrones la unica conexion posinle la tienes que hacer por euroconector.(saca tus conclusiones) Te dicen digital, cuando te lo conectan por analogico, manda huevos. De todas maneras tienes que pensar que ONO no se ve igual en todas partes y si te toca el cazurro de turno que no tiene ni idea de empalmar la fibra optica pues por mucho aparato que tengas lo veras de pena.

Yo estoy esperando haBER SI SACAN los aparatos con mas posibilidades a la hora de conectarlos al LCD, por que que hoy en día todavia lo tengas que conectar por euroconector simplemente lo hacen por pura comodidad.

saludos

Que señal sacas por el scart de ONO?

RGB?

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

aspirante
    Registro
    25 sep, 06

Antes que nada os estoy muy agradecidos por prestarme atención.

Deciros que cuando me pasaba esto tenía ono analógico. El televisor que me compré fue un philips 32PF5321, que menos mal que lo compré en el CI y lo pude devolver. Ahora tengo ono digital y no he probado un lcd con el nuevo aparato de ono. Para estas navidades me gustaría comprarme un lcd, pero si se va a ver mucho peor que el crt que tengo paso. He visto en el menú que existen dos opciones; rgb y por componentes. ¿Están operativas las dos?¿Cual será mejor?

principiante
    Registro
    16 ene, 06

Hola
    Mi opinión eh!
    La tele se ve de p.ta pena porque las emisiones son de baja calidad, los documentales, de repente ves uno que alucinas con la calidad y te conformarías con eso para siempre y en otras ocasiones es un doc antiguo y se ve granulado.
    En resumen si no ves muchas películas en dvd, aguanta un poco la crt que aún tiene que avanzar mucho la tecnología en los tres años o más que faltan para la estandarización de la tdt, entonces valdrá la pena tener un tv hd porque hasta el teledirario será en hd.
    Por no mencionar la caida de precios. Yo tengo un lcd hace un año y estoy encantado con el poco espacio que ocupa... no sé si me entiendes.
    Salut ! Tomás.

+ Responder tema