ale pues a mover los 4 post del campeonato del forza2 a este nuevo apartado
tambien habria que mover el hilo de campeonato del PGR3, creo que se llamaba " campeonato PGR3 domingo 19 marzo" o algo asi
Muy buenas,
Inauguramos esta nueva sala, que esperamos sea el punto de encuentro de multiples y reñidos torneos entre foreros :-)
Hemos pensado que es una buena idea separar este tipo de contenidos de la sala principal de videojuegos, de cara a una mejor coordinación y visibilidad.
Notareis que iremos moviendo aquí paulatinamente todos los hilos relacionados.
Me callo y os cedo la palabra.
3, 2, 1,.... Fight!
a ver si hacemos algun torneo de PS3
No es solo un sueño es Blu-ray
ya dije en otro tema que tenia pensado comprarme la 360 el mes que viene, pero me salio el trabajo menos tiempo del que esperaba y no podra ser, la envidia que me dais con el forza...
No es solo un sueño es Blu-ray
Buenisima iniciativa esto iba haciendo falta. Mi enhorabuena Shinji / Pen
Joder podriamos buscarles nombre al duo de moderadores ....
Bueno, esperamos que os guste y os acomode la nueva sala....
Ya comentamos que poco a poco iríamos construyendo un foro de Hi-End, y, sobre todo, rodeados de gente TOP.
Quizá en un futuro (corto/largo), podríamos incluir en esta sala otro tipo de contenidos, tipo "colecciones" , "equipos A/V para jugar", etc....
Pero tendremos que discutir un poco y darnos Pen y yo...
También sería muy bueno y de mucha ayuda iniciativas e ideas vuestras. Vuestras sugerencias e iniciativas son, incluso, más importante que las que podamos pensar Pen o yo....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Se podrian colgar comentarios de ''viejas glorias'' de los juegos,posts ''especiales''....
Por cierto,¿podriais subir aqui aquel post que me curré que se titulaba ''Sagas que cayeron en el olvido''?
Seria buena idea para continuarlo aqui...
pues son buenas ideas, tener recopilados hilos o temas muy puntuales(como colecciones, reviews, monograficos, etc., cosas que den mas nivel a la subsala y que sean refencia
Asi que estrujaros la quijotera y a ver si queda HI-END .
Yo prepararia un MEGA REPORTAJE del A-500