Hola,
Llevo unas semanas revolviendo entre estos foros pero no llego a encontrar una configuración que se ajuste a mis necesidades asique voy a presentaros directamente mi caso a ver si me podeis dar vuestra opinión...
Lo que tengo:
- Toshiba 37WLG66 (37", 16:9, HD Ready, 2xHDMI, 1xComponentes, 1xVGA...)
- HD Multimedia DVICO TVIX M3100-U (720p, 1080i, 1xComponentes, Salida Optica de sonido...)
- Salon rectangular de 18m cuadrados
Lo que necesito:
- Un Home Cinema 5.1. No quiero reproductor DVD ni DivX puesto que ya tengo el TVIX y a lo largo del año compraré un HTPC, asique creo que lo mejor será un conjunto de Amplificador A/V + Altavoces 5.1. Presupuesto teniendo en cuenta que mi salón es pequeño y busco un equipo "apañao" y económico.... mínimo 300€ - máximo 500€. Ah y cuanto más discretos sean los altavoces mejor.
He mirado en todas las páginas que conozco (Electroprecio, Redcoon, Alternate, Supersonido, AreaPC y Rebelio) y me ha gustado algun equipo Yamaha o Pioneer, aunque de todo lo que más me ha gustado ha sido:
- Denon DHT-1356XP 5.1 (379€ en Alternate)
(Amplificador AVR-1306 + Altavoces SYS-56HT)
- Yamaha H.Cinema 6.1 4910 (449€ en el Corte Inglés)
(Amplificador RX AV-459 + Altavoces NS-P116)
¿Que me decís? Yo de estos temas no entiendo más bien poco. A simple vista me parece que el Denon pueda ser una opción muy interesante teniendo en cuenta mis necesidades.
PD: El uso va a ser 80% Cine/TV y 20% Música