Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 95 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Bourbon Ver mensaje
    Efectivamente, es la de 46". De todos modos probad a verla desde una posición lateral, a oscuras y con las franjas negras de pelicula, espero que las vuestras no tengan el mismo fallo. No se lo que haré finalmente, pero bueno, ya os contaré. Suerte con tu aventura con el Movie Plus, Gorki.

Un saludo
    Ayer estuve hasta las 2 de la mañana haciendo pruebas y no pude apreciar ese efecto,eso si,tengo la luz de fondo al 4 que es lo que recomiendan los ajustes pofesionales que he utilizado,lo que si "sufro" es lo del movie plus pero me lo ha hecho muy pocas veces...

honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07

En cuanto a lo del movie plus,no sabria decirte con que periodicidad lo hace
    Exclusivamente cada vez que cambias de fuente (botón "source") o cambias la resolución de entrada, ejemplo reproductor DVD con reescalado, pasar de 720 a 1080p.

Solucionado a partir del firmware 1013.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por gorki Ver mensaje
    No lo comentaste tu?recuerdo haberlo leido pero no se donde...por cierto,el sabado tuve la inauguracion oficial de la tele con la pelicula de "The Guardian" y casi trago hasta agua juassss!impresionante!
    No lo comenté yo pero ya lo había leido en un varios hilos de un par de foros!.

Que hubo fiesta con confeti y serpentinas para la inauguración?.

Aunque con unas cervecitas y unas cortezas también hubiese estado
    bastante bien!!.

Saludos!!.

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    No lo comenté yo pero ya lo había leido en un varios hilos de un par de foros!.

Que hubo fiesta con confeti y serpentinas para la inauguración?.

Aunque con unas cervecitas y unas cortezas también hubiese estado
    bastante bien!!.

Saludos!!.
    Estuvo bien la cosa si

Acabo de hablar con el servicio tecnico,muy atentos,han avisado a un tecnico para que pase por casa a actualizar el firmware,,espero que se solucione todo rapido

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Estuvo bien la cosa si

Acabo de hablar con el servicio tecnico,muy atentos,han avisado a un tecnico para que pase por casa a actualizar el firmware,,espero que se solucione todo rapido
    Pues eso es efectividad, que ya hallan quedado deacuerdo contigo para pasar a actualizarte el firmware!.

Me alegro , ya dirás como ha quedado después de la actualización!!.

Saludos!!.

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Una pregunta...como hago para tener emoticones?

Estoy de y de hasta las web*s.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Una pregunta...como hago para tener emoticones?

Estoy de y de hasta las web*s.
    No te vuelvas loco!

Te vas a panel de control, luego picas en editar opciones y editor de mensajes selecciona avanzado (editor WYSIWYG), luego guardas los
    cambios y a la hora de postear algo veras como tienes muchas más opciones de una manera más rápida y sencilla. (Al menos a mi me lo parece)

Y ya que estamos por que no te pones un avatar o algo!.

Perdón por el Off-Topic!

Saludos!!

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    No te vuelvas loco!

Te vas a panel de control, luego picas en editar opciones y editor de mensajes selecciona avanzado (editor WYSIWYG), luego guardas los
    cambios y a la hora de postear algo veras como tienes muchas más opciones de una manera más rápida y sencilla. (Al menos a mi me lo parece)

Y ya que estamos por que no te pones un avatar o algo!.

Perdón por el Off-Topic!

Saludos!!
    Vaaaaaaale :eci_b:eci_a:dvdgo_b:dvdgo_a:imdb_b:imdb_a

Muy chulos

Me acaba de llamar el tecnico,me ha pedido que le mande los enlaces de los sitios donde haya leido lo de los problemas que les menciono en el email,les he mandado estos 2;la verdad es que me estan atendiendo muy bien

recién llegado
    Registro
    23 jun, 07

Hombre,con todos mis respetos y con animo de ayudarte,10 de luz de fondo es una salvajada...lo recomendado por los profesionales es un 5,prueba estos ajustes y me cuentas ...
    En cuanto a lo del contraste dinamico activado...yo no lo soporto,la imagen se muestra muy artificial y sobrecargada bajo mi punto de vista...no por tener muchas opciones tienes que activarlas todas,el primer dia asi la tenia yo pero despues de probar los ajustes que te pongo entendi que no era lo correcto;realmente ves bien la tv/pelis con la luz de fondo al 10 y el contraste dinamico activado?yo no.
    Actualmente la luz de fondo para la tele la tengo a 8 y gamma a -3. La verdad es que aún estoy haciendo pruebas para ver que opción es la que más me gusta si bien a grandes rasgos tengo la configuración que has puesto. En cuanto al contraste dinámico, con tu configuración y contraste en estandar, la imagen la veo sin vida... Creo que en este punto no me adapto a no usar contraste dinámico.

Lo que me preocupa es que con luz de fondo 10 el clouding está ahi (aunque mas bajo que las fotos que ha publicado otro Mkrae). En este punto, viendo las experiencias de cambio de konami, la verdad es que me preocupa "romper el saco". Es decir me preocupa la existencia de este "defecto" pero por su entidad en el uso habitual del equipo es imperceptible,... en fin como aun me quedan dias para el cambio lo pensaré friamente y veré que hago.

konami: ¿donde compraste la TV? ¿En el proceso de cambio venían los técnicos de la tienda para llevarse una e instalarte la otra? ¿en alguna de ellas, verificaste in-situ la TV antes de que se llevasen la antigüa?

Slds.

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Cita Iniciado por AzuraK Ver mensaje
    Actualmente la luz de fondo para la tele la tengo a 8 y gamma a -3. La verdad es que aún estoy haciendo pruebas para ver que opción es la que más me gusta si bien a grandes rasgos tengo la configuración que has puesto. En cuanto al contraste dinámico, con tu configuración y contraste en estandar, la imagen la veo sin vida... Creo que en este punto no me adapto a no usar contraste dinámico.

Lo que me preocupa es que con luz de fondo 10 el clouding está ahi (aunque mas bajo que las fotos que ha publicado otro Mkrae). En este punto, viendo las experiencias de cambio de konami, la verdad es que me preocupa "romper el saco". Es decir me preocupa la existencia de este "defecto" pero por su entidad en el uso habitual del equipo es imperceptible,... en fin como aun me quedan dias para el cambio lo pensaré friamente y veré que hago.

konami: ¿donde compraste la TV? ¿En el proceso de cambio venían los técnicos de la tienda para llevarse una e instalarte la otra? ¿en alguna de ellas, verificaste in-situ la TV antes de que se llevasen la antigüa?

Slds.
    Te entiendo,piensalo y decide en frio,nunca en caliente

Samsung funciona bien,te la cambiaran por otra al instante

aprendiz Avatar de Skyline GTR
    Registro
    15 may, 06

gorki, si al final te viene un tecnico y te arregla el problema del movie plus y los 1080p/24fps, es muy problable que me la compre, pk no tengo ya por este problema....

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por AzuraK Ver mensaje

Slds.
    Perdona compañero pero te equivocas, yo no la he cambiado. El pobre de Bourbon ya vá por la cuarta!.

Yo es que soy un infiltrado en este hilo ya que yo tengo una sony
    kdl46w2000. Lo que pasa es que este fallo es común a sony y samsung ya que comparten paneles de lcd en varios modelos.

Yo no la he cambiado porque enseguida que la tuve le hice mil perrerías y no tengo nada de clouding!. Supongo que dependerá de la serie de fabricación.

Habla con Bourbon y mira en hilos que el ha posteado sobre el tema!.

Sinceramente yo la cambiaría y si la próxima viene igual buscaría otro modelo ó marca!.

No te compliques la vida con este tema!.

Saludos!!
    Última edición por konami; 25/06/2007 a las 16:48

principiante
    Registro
    19 may, 07

Hola a todos. Yo también estoy en fase de comprarme tele. La verdad es que he visto la M87 y me ha sorprendido gratamente. Hace poco vi la Nueva samsung M9 40" de tecnología LED y tengo que decir que me enamoré de ella, tiene unos colores impresionantes creo que combina lo mejor de un plasma y un LCD. Pero también tengo que decir que la he visto al lado de la M87 (no tiene tecnología LED) esta mañana en el MM y creo que no había tantas diferencias... o por lo menos me lo ha parecido... sin embargo cuando he comparado la M9 LED con el resto creo que les ha dado una paliza.

En fin ¿alguien ha visto esta tele? ¿que os parece con respecto a la M87? ¿alguien que pueda hacer una comparación objetiva?
    tengo que decir que no es Full HD.

PD: yo era partidario de comprarme un plasma pero ver la M9 me ha hecho cam,biar de opinion..... haber si sacan más modelos con esta tecnología

Un saludo a todos

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Cita Iniciado por Skyline GTR Ver mensaje
    gorki, si al final te viene un tecnico y te arregla el problema del movie plus y los 1080p/24fps, es muy problable que me la compre, pk no tengo ya por este problema....
    En este enlace en el post nº30 dicen lo siguiente:

http://community.eu.playstation.com/...light=hdmi+1.3

Con la version de firmware 2000 (la que ha de actualizar un tecnico) se soluciona lo del Movie Plus,tambien habla de la version 1013 de software,la que se actualiza a traves de antena,ahora mismo en España la ultima version a la que tenemos acceso es la 1007...esperemos que en breve salga la 1013

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Acaban de responderme del SAT,estan esperando a que le manden la nueva sft para solucionar algunos bugs,parece que la cosa se va a solucionar!os mantendre informados

+ Responder tema
Página 10 de 95 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo