Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 95 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

aspirante
    Registro
    23 abr, 07

Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

Regístrate para eliminar esta publicidad

bueno gorki segun he leido en las instrucciones el display se ajusta automaticamente a como lo pongas y tambien se ve en modo horizontal, supongo que mas pequeño ?¿. A mi lo que me gustaria seria poner el home cinema tal como tu tienes puesta la play, asi apoyada horizontal en el hueco del mueble pero como te he comentado antes no se si al no tener el pie tropezaran los cables o bamboleara como una barca al tener los lados curvos y no leera bien ?¿

la samsung de 40 espero poder comprarla pa mi cumple en septiembre, mientras tanto a ver si los problemillas de los que hablais van desapareciendo con los firmware nuevos...

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por justerini55 Ver mensaje
    konami no hablan del lcd hablan del home cinema(lo de encajonado), y los que no habeis notado cloudding podias poner las configuraciones peores para detectarla a ver si lo tienen todas o no(retroiluminacion al 10).
    un saludo
    Ostias! sí!, perdón!. Ya decía yo que me sonaba a chino!!

ja ja ja!.

Mira yo lo he probado varias ocasiones (kdl46w2000) con luz de fondo al máximo al igual que el tono de negros y blancos a tope, sin el sensor de luz activado y máximo de contraste con la habitación a oscuras y las luces apagadas y lo único que noto es que no es la pantalla no es negra del todo debido a la retoiluminación pero no veo las nubecitas malditas!.

Por cierto ver la tele con todas las opciones anteriores al máximo es molesto para la visión ya que se hace muy cansino!.

De todas formas con los settings apropiados no creo que si tuviera clouding lo notara en demasia!.

Saludos!!

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Cita Iniciado por taito Ver mensaje
    bueno gorki segun he leido en las instrucciones el display se ajusta automaticamente a como lo pongas y tambien se ve en modo horizontal, supongo que mas pequeño ?¿. A mi lo que me gustaria seria poner el home cinema tal como tu tienes puesta la play, asi apoyada horizontal en el hueco del mueble pero como te he comentado antes no se si al no tener el pie tropezaran los cables o bamboleara como una barca al tener los lados curvos y no leera bien ?¿

la samsung de 40 espero poder comprarla pa mi cumple en septiembre, mientras tanto a ver si los problemillas de los que hablais van desapareciendo con los firmware nuevos...
    Si que se ve...pero veras los numeros/grafias mucho mas pequeños

Los cables no creo que "tropiecen",pero yo te recomiendo ponerla en vertical

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Mira yo lo he probado varias ocasiones (kdl46w2000) con luz de fondo al máximo al igual que el tono de negros y blancos a tope, sin el sensor de luz activado y máximo de contraste con la habitación a oscuras y las luces apagadas y lo único que noto es que no es la pantalla no es negra del todo debido a la retoiluminación pero no veo las nubecitas malditas!.
    Lo mismo digo,nada de nubes en la LCD,eso si,en el cielo de mi ciudad a patadas,llueve a saco

principiante
    Registro
    27 may, 07

Pues yo cruzo los dedos, y como dice mi madre "Le voy a poner perejil a San Pancracio", porque se me dilata el esfinter cada vez que leo la palabra cloudi.....

Saludetes.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Kendrick Ver mensaje
    Pues yo cruzo los dedos, y como dice mi madre "Le voy a poner perejil a San Pancracio", porque se me dilata el esfinter cada vez que leo la palabra cloudi.....

Saludetes.

Muy bueno sí señor!. Tienes que entrenar para tener un esfinter de acero!. Ja ja ja!.

Es fácil si tiene clouding y no te convence cambio al canto y arreglao!!.

Espero que tengas suerte!!.

Saludos!!.

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Te he medido lo que mide el soporte,se utiliza el mismo para ponerla en horizontal o vertical,mide 5 cm;yo pienso que no te quedara mal,quedara apoyada en el hueco en el que deberia ir encajado el soporte y viene protegido por una tapa de plastico de quita y pon,creo que no se mecera pero no te lo puedo asegurar

aspirante
    Registro
    23 abr, 07

muchas gracias gorki !!

a mi lo que me preocupaba es que no se pudiera meter en el hueco del mueble porque los cables dieran con la parte inferior del hueco y no se pudiera poner horizontal sin el soporte. Entiendo segun lo que me cuentas que en horizontal los cables los tiene por detras como cualquier dvd asi que con una altura de 8 cms sin soporte me cabe estupendamente... jeje, ya no hay excusa..

Muchisimas gracias de nuevo..

P.d. a ver si de una vez lo veo en algun sitio fisicamente joer!!....

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

muchas gracias gorki !!

a mi lo que me preocupaba es que no se pudiera meter en el hueco del mueble porque los cables dieran con la parte inferior del hueco y no se pudiera poner horizontal sin el soporte. Entiendo segun lo que me cuentas que en horizontal los cables los tiene por detras como cualquier dvd asi que con una altura de 8 cms sin soporte me cabe estupendamente... jeje, ya no hay excusa..

Muchisimas gracias de nuevo..

P.d. a ver si de una vez lo veo en algun sitio fisicamente joer!!....
    Me vas a matar...no he caido en la cuenta de lo que dices,los cables salen precisamente por la parte que tienes que apoyar...tambien es cierto que las entradas que tiene estan embutidas en el aparato,no a nivel de la zona de apoyo para que nos entendamos,lo que no se es si sera suficiente para que no te "baile"

aspirante
    Registro
    23 abr, 07

joer gorki jaja! voy a tener que abrir un nuevo tema porque parece que da de si el asunto... siento mucho las molestias que te estoy causando,de veras... no me queda otra que preguntar por las tiendas en un tiempo a ver si alguna tiene el dichoso home cinema en vivo y directo a ver si lo veo in person y salgo de dudas..

En fins, comentaros que vi en urende la de 37 y la de 40 juntitas, puse los mismos canales en las dos y el tdt se veia decente a una distancia de unos 2 metros en adelante en ambas. No entiendo mucho, pero no vi la mas minima diferencia de calidad de imagen entre las dos, supongo que como estaban con los ajustes standar pues no se aprecia la supuesta ventaja de la mayor. Tampoco vi nada de reflejos en la de 40 y eso que esta todo muy iluminado. tambien estuve cambiando de canal un monton de veces en la de 40 y no se colgo en ningun momento...

aprendiz Avatar de JoseJulian
    Registro
    19 jul, 05

Alguien sabe cual es la diferencia entre el M87BD de 40 pulgadas y el M86BD? Gracias.

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Cita Iniciado por JoseJulian Ver mensaje
    Alguien sabe cual es la diferencia entre el M87BD de 40 pulgadas y el M86BD? Gracias.

Las diferencias entre la N86/87 son sólo estéticas;la N86 en la parte inferior del marco tiene una franja azul en lugar de la cromada de la M87 y
    la peana de la N es rectancular no ovalada como la serie M;el panel viene a ser el mismo.Las 2 llevan el "Super Clear Panel" pero solo la M87 lleva los 15000:1 de contraste dinamico (a partir de la de 40") ya que la N86 tiene 10.000:1 (como la M87 de 37").Se comenta que el panel de la M87 refleja mas que el de la N86,por el "Super Clear Panel",yo tengo la M87 en zona soleada y refleja bastante menos que mi anterior Loewe Planus.

Espero que la informacion te sea util

Un Saludo!

aprendiz Avatar de JoseJulian
    Registro
    19 jul, 05

Gracias por la información Gorki.

asiduo
    Registro
    17 abr, 07

Buenos dias gorki, queria mirar la version del firmware que lleva mi samsung pero no consigo entrar en el, dices lo siguiente:
    El firmware se mira asi:

-Pulsar "D.Menu"
    -Ir a "Configuracion"
    -Pulsar "Preferencia"
    -Ir a "Sistema"
    -En "Informacion de producto" encontramos la Version deSoftware/firmware:

pero doy al d.menu y sale no disponible, que esta mal, salu2

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Cita Iniciado por elveon Ver mensaje
    Buenos dias gorki, queria mirar la version del firmware que lleva mi samsung pero no consigo entrar en el, dices lo siguiente:
    El firmware se mira asi:

-Pulsar "D.Menu"
    -Ir a "Configuracion"
    -Pulsar "Preferencia"
    -Ir a "Sistema"
    -En "Informacion de producto" encontramos la Version deSoftware/firmware:

pero doy al d.menu y sale no disponible, que esta mal, salu2
    Hazlo desde la TDT me parece que lo estas haciendo a traves de otra fuente

+ Responder tema
Página 12 de 95 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo