Regístrate para eliminar esta publicidad
Kendric, cuando te llegue mira a ver lo del firmware y lo posteas, a ver si "habemus firnware chachipiruli".Otra cosa, comenta como te llega la tele por mensajeria, si te viene bien protegido y eso, que a lo mejor me animo y me lo pido en electroprecio la semana que viene.
Saludos>!!!
Bueno, yo que hace 1 mes inicié un hilo sobre esta TV de la cual nadie tenía referencia pues he caido como no, y a disfrutarla espero en pocos dias via electrop, me han confirmado el firmware ultimo y el panel s.
eso si que es un off topic gorki jejejejeje pero por una noticia asi estas disculpadisimo jejejej enhorabuena,
y te la volvere a dar en breve.
un saludo.
offtopic : oye a cual jugais online con la ps3???alguno se ha bajado el gauntlet de la store???es que soy
un nostalgico.
mañana por la noche te agrego sin falta,el mio justerini.
un saludo
Buenos dias,Justerini55 yo me he bajado el gaulent 2 del store, y la verdad es que engancha un huevo, lo malo es que no es hd, pero para recordar viejos tiempos y echar una viciadita mola un mogollon, salu2 y haber si alguien o gorki me dice algo al respecto de lo expuesto en mi ultimo post, salu2 de nuevo
lo siento elveon pero yo todavia no tengo la m8x pero creo que para el firm tiene que ir un tecnico a tu casa espera un poco que lo arrglen todo y se confirme y pides el upgrade,respecto al soft creo recordar que alguien lo hizo via antena normal y no tdt.
lo settings prueba los que puso a ver si te molan pero seguro que con hdmi comp con una señal buena casi cualquier configuracion le valdrá.
un saludo
Hola a todos, me he leido todos los post y me decidi a comprarme esta pedazo de tele, hoy me ha llegado a casa, la compre en electroprecio, todo bien, excepto que el firmware es el 1007, pensaba que ya estaría actualizado, por lo demás muy contento, ya ire contando.
Perdonar el firmware es el 1000 y software el 1007.
Aupi:
Un saludo a todos, y deciros q me habeis convencido a la hora de comprar la tele. Yo acabo de hablar con los de electroprec y me han confirmado lo del fimware 1013 y que el panel es del tipò S. Aunque cada vez mas estoy dudando entre esta y la sharp 37 XD1!!!!! Necesito ayuda!! Gracias