gorki a ver si me pasas tu gamecard o identidad o como se llame de ps3, mi nombre de usuario es vicentet. Agregame si eso!. Si quieres claro está!.
Perdón por el off-topic!
Saludos!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias
Disculpadme por no haber continuado con la review,ayer a la noche,me surgio un inprevisto y no pude completarla,hoy a la tarde ando libre y creo que podre sacar unas fotos y colgaros por aqui unas instantaneas
A mi la Phillips 9731d me parece un gran televisor...pero se me hace algo "trasto" de lo grande que es y,claro,por precio hay que irse a una de 37 para mantener el presupuesto...a mi personalmente me parece una buena opcion si se valora por encima de todo el puerto usb y el ambilight
En cuanto a la escala de grises...no te sabria decir,a mi me gusta lo que veo.
Lo dudo...pero me encantaria,como a todos nosotros supongo!
Lo sabia...pero no me parecia logico el tener que hacerlo asi para poder ordenarlos...es una pequeña pega que tiene este modelo,no me parece de recibo el tener que incluir todos los canales como favoritos para luego tener que reordenarlos...en fin,gracias por confirmar lo que sospechaba
La opcion Movie Plus al principio da una sensacion extraña,se ha implementado para eliminar el el denominado "judder" y es cierto que lo consigue pero da a la imagen cierto tinte "teatral",sobre todo cuando estas viendo una produccion"importante" de Hollywood por ejemplo,es como si estuvieras viendo un telefilme,da una sensacion a decorado que no termina de gustarme demasiado...ves una peli del Tarantino y parece que estas viendo "Los Serrano".Lo que si te puedo decir es que elimina el famoso "judder".
Hasta ahora solo he visto 2 peliculas en DVD: "Solo para tus ojos" (1981),con Roger Moore y Carol Bouquet en la cual hay unas escenas muy movidas de persecuciones por la nieve "a toda pastilla" y la verdad es que quede gratamente sorprendido,la nieve era blanca-blanca y en las escenas oscuras los negros no dejaban que desear,ni mucho menos!el otro dvd que he probado es la de "En busca del arca perdida" (curiosamente tambien de 1981) remasterizada y con una diferencia notable en cuanto a calidad de visionado,solo puedo decir que es espectacular ver la calidad que proporciona este panel en el visionado de DVDs.
Lo comentaba un poquito antes...la Phillips es una gran opcion,eso si carilla,y no tiene porque verse mucho mejor que la M87 de 40",la de 37" ya es otra historia;si para ti el ambilight y el puerto USB son muy importantes,cogete la Phillips,en cambio si te interesan mas los HDMi 1.3,que soporte 1080p en casi todas las conexiones,tener 3 pulgadas mas a mejor precio,y llevarte un LCD que acaba de salir y no uno que lleva ya su tiempo....cogete la M87 en 40"
Leete este enlace,habla acerca de lo que me preguntas,mira el apartado "Detail & Resolution"
http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE...re-Quality.php
De lo de la PS2...no te puedo decir...lo siento.
Copio y pego,sacado de la web de Samsung:
"El Modo de juego mejora el contraste en las zonas oscuras, amplifica el sonido de los graves y reduce el tiempo de respuesta para los movimientos de control de la consola. Sus increíbles gráficos y espectacular sonido te harán sentirte como un personaje más del juego"
Mas o menos es como dicen jeje...
Última edición por gorki; 19/06/2007 a las 13:58
perdona gorki, pero cuando te he preguntado por problemas en el tema del pc y me has respondido
Leete este enlace,habla acerca de lo que me preguntas,mira el apartado "Detail & Resolution"
no se a lo que te refieres, donde busco?
Se me paso poner el enlace,ya perdonaras jeje...
http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE...re-Quality.php
Salu2!
entonces.....no es aconsejable la Samsung M87
de 37"?
porque?
alguien me lo puede explicar?
Yo me he enamorado del M87 de 52" , arg si no fuera tan carillo , pero en cuanto baje ................
gracias por la aclaracion Skyline GTR.
el problema es la altura del mueble,pero en fin..si no hay mas remedio tendré que pillar la de 40".
otra cosilla...la voy a ver a una distancia de unos 2 metros/1.80 mas ó menos..
como lo ves?
un saludo.
yo creo que haces bién pillandote la de 40"!
Respeto a la visión, estas = que yo!yo toy a 2 metros y de lujo!
Al principio pensaras:-Joder, que "pedrá" de tele me comprao!, pero despues te acostumbraras y no querras ver otra cosa que no sea en tu tele!
Yo este sabado voy a pillarmela a una tienda física de mi ciudad, por unos 1675€(la suerte es que puede cambiarlaen un plazo de 1 semana)
Bueno, espero haverte ayudao tio!
has sido de gran ayuda.muchas gracias compi...Iniciado por ;Skyline GTR
pues voy a preguntar en un par de sitios haber los precios y me voy a pillar la de 40".
gracias de nuevo Skyline GTR.
En electroprecio la tienes a 1600 y poco € puesta en casa,alli la cogi yo
Yo tengo la de 40" a 2.70m y que quieres que te diga...veo un pelin exagerado que la pongas a 2m...pero lo mejor es que te vayas a algun sitio a comprobarlo.
Siento no haber podido terminar la review,mi mujer se ha ido a Ikea hoy...puffff!