Hola a todos.
Es la primera vez que escribo en el foro, pero ya he leido mucho... demasiado diria yo sobre este pedazo plasma.
Bueno, el problema que tengo es que se me ha estropeado mi anterior tele, Una samsung con 3 añitos de nada, y se ha estropeado el tubo
. Asi que me toca comprar tele nueva, es el unico punto positivo de la averia.
El caso es que ando, como muchos (por lo que he visto) entre dos modelos, el Plasma Panasonic PX700E, y Lcd Samsung de 40M87. Dios, que dilema mas grande!!!!
En principio me he decantado por la PX700, y las razones son:
- Principalmete la mala suerte con la anterior TV Samsung, que poco me ha durado...
Como me dijo el tecnico que me la miro. "Si es que los chinos ponen el contador de las teles para que al de 2 años y un minuto se estropeen".
- Que me la dejan a 1399 Euros, y por 100 euros mas puedo ampliar la granatia a 5 años en la pagina de panasonic. Y eso visto lo visto es una ventaja muuuuy grande. Mientras las Samsung son 1565 euros.
- Que en principio voy a utilizarla para ver DVDs, TDT, y el Cable de Euskaltel. Y aqui es donde dicen que se meuev mejor la PX700.
Pero me entra la duda a corto plazo, porque tengo intencion de compra la Xbox360 , y en un futuruo cercano comprar Blue Ray, o HD-dvd (lo que se imponga). Y claro , para ese tipo de usos me tiro mas por la M87.
Lo que me gustaria saber, es si realmete creeis que merece la pena comprarse un LCD FULLHD, hoy en dia. Si realmente se ve bien la TDT, o si al menos se asemeja a la calidad de los antiguos CRT. Ya no pregunto en cuanto a la calidad con material HD, porque ya lo habeis dejado bien claro que esta tele se sale en ese sentido.
A ver si podeis sacarme de dudas definitivamente, y me decido de una vez...
gracias.