Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 95 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

principiante
    Registro
    27 may, 07

Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

Regístrate para eliminar esta publicidad

[QUOTE=justerini55;279355]
    Cita Iniciado por Kendrick Ver mensaje

prueba prueba pero ya te adelanto el resultado con HD...nada de nada seguro!!!
    un saludo y a tirar de htps ps3 o xbos para saar partido al lcd
    un saludo chicos menudo dia de post mas animado
    No te entiendo justerini55. ¿Porque dices nada de nada?

Tengo unos videos en 720 creo y habia pensado reproducirlos desde un disco duro portatil conectado al usb del 5980 ¿Acaso no se puede?

Saludos.

principiante
    Registro
    23 abr, 07

Me parece que lo del 1000 es el firmware del tdt si no me equivoco y el 1007 el software del mismo
    En un comentario del un forero de mundo dvd explica como se sabe el firmware.
    Os dejo el topic:
    Saludos.

Creo que se esta produciendo una pequeña confusión entre lo que es el firmware/software de los sintonizadores de televisión digital y terrestre y que no influye para nada en el tema de los 24fps ni en el fallo del Movie Plus y lo que es el firmware/software del procesado de imagen/señal y del que si que depende, según la versión que tengamos que nuestro LCD acepte los dichosos 24fps y que el Movie Plus no se active cada dos por 3.

Para mirar el primero, pag 42 del manual y para el segundo y que pienso es el que más nos interesa hay que entrar en el menú de servicio. Si ya se ha posteado como hacerlo mis disculpas.

Presionar estas teclas desde el mando a distancia (en orden, claro)

Put TV on standby, then press info, menu, mute, power y para salir apagar tv desde el mando.

Esto lo pongo en negrita porque es MUY IMPORTANTE

Mucho ojo con tocar nada mientras se esta en este menú, "VER PERO NO TOCAR" además de que se invalida la garantía, perfectamente nos podemos cargar el LCD y ya se han dado varios casos en otros foros.

También el LCD reajusta todos sus valores a los de fabrica con sólo entrar en este menú, así que perdemos todas las configuraciones que pudiéramos tener guardadas. Lo mejor apuntarlas antes.

Una vez más y en MAYUSCULAS, NO CAMBIAR NINGÚN VALOR DE ESTE MENÚ y algunos se cambian sólo con tocar alguna tecla que no sea la de apagado, para salir.

En este menú es donde veremos si tenemos la 1010 (como en mi caso) o la 1013 o 2000 o la que sea.

Yo entiendo después de seguir el hilo de Avforums con mucha atención que tanto el Movie Plus como el tema de los 24fps están solucionados desde el 1013 incluido.

Pienso que dentro de unos días tendremos novedades sobre este tema para los que tenemos los firmwares antiguos, pero por el momento mejor

En cualquier caso que cada uno decida cuando es el mejor momento para ponerse en contacto con Samsung España.

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

si kendrick ahora mismo no hay reproductores de sobremesa que lean los rips de HD que circulan por la red,si quieres HD original reproductor hddvd o BR(ps3,xbox,etc)y si quieres rips mkv un htpc la ps3 no lee ningun rips con 5.1(si hay algun formato mpeg2 ,4 y alguno)solo estereo por el momento y la xbos wmvhd pero de los comerciales nada de nada,y creo que el 5980 desde memoria externa solo era musica y fotos aunque no estoy seguro de esto ultimo.
    un saludo
    P.D.creo que en muy breve la ps3 reproducira casi todo y sera ma mejor opcion se estan currando mucho los updates de firmware.

recién llegado Avatar de Ribereño
    Registro
    05 jul, 07

Buenos días chic@s, es la primera vez que me animo a entrar en un foro, y este está bastante bien. Desde luego que se agradece tanta información, tanta, tanta...que ya no sé si comprarme esta tv ó no. Bueno esta ó cualquier otra de lcd, y seguir con mi tv de trc ajeno a firmwares/softwares y demás....Quería haceros un par de preguntas,

os esperaríais algo de tiempo para comprar la tv (no me urge para nada) y esperar que corrijan en absolutamente todos los modelos los defectos que estoy leyendo??

Y algo que estoy deseando preguntaros, que es mejor el lcd ó el plasma??? a mí me gustan mucho los plasmas de panasonic, pero he leído que en líneas generales en los plasmas se corre el riesgo de "pantalla quemada" cuando una imagen está fija durante mucho tiempo en la pantalla.

P.D. Por poner algo de interés en el fijo, os posteo la respuesta que me ha dado electroprecio al mail que les mandé ayer sobre esta tv.

> 1.- los tv de este tipo que estáis vendiendo que número de firmware
    > llevan??
    >
    El firmware que llevan no es el mismo en todas estan viniendo indistintamente con el 1.000 y con el 1.013.
    Aunque afortunadamente el firmware es actualizable por cualquier servicio técnico o por el canal teledeporte del TDT.
    >
    > 2.- el panel de la tv es de tipo S ?????
    >
    Normalmente vienen con el SPVA aunque tampoco es un dato confirmado por samsung.

> 3.- está corregido el defecto de otros modelos anteriores (del mismo
    > tipo) que el movie plus se activaba solo???
    >
    Segun la ultima nota que nos ha pasado samsung, sí, aunque no lo hemos podido comprobar.

> Gracias.
    >
    > P.D., tenéis previsto poner pronto en venta la serie m9 de Samsung de
    > led’s????
    >
    Todavia no tenemos fecha de entrada ni precio.

Un saludo

Zigor Lekaroz
    Tlfno: 902 999 871 Movil: 627 534 417
    Email: zlekaroz@electroprecio.com
    Visita y Ahorra: www.electroprecio.com

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Cita Iniciado por gorki Ver mensaje
    Hola Kendrick

El firmware se mira asi:

-Pulsar "D.Menu"
    -Ir a "Configuracion"
    -Pulsar "Preferencia"
    -Ir a "Sistema"
    -En "Informacion de producto" encontramos la Version deSoftware/firmware:

En Software me aparece esto:T-BDXPDEU00-1007 (relativo a tdt/tv),lo podeis actualizar a traves de la antena,a mi me venia la T-BDXPDEU00-1005,lo bueno es que siempre puedes volver a la version anterior que llevaras instalada,la mantiene,esto lo podeis mirar en "Software superior" y si quereis actualizar el software podeir hacerlo a traves de "Actualizacion Manual".

En Fimware me aparece esto:T-ST1DEU7-1000 (esto lo actualiza el tecnico,es la manera de solucionar lo del Movie Plus y lo de los 24 frames,lo que nos interesa vaya...)

Si alguien necesita que le ayude que me lo diga
    Para los que teniais dudas de lo del software/firmware

honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07

Para los que teniais dudas de lo del software/firmware
    Eso es para ver el firmware y el software de los sintonizadores, digital y terrestre y que no tiene nada que ver con el fallo del movie plus ni lo de los 24fps. Son dos temas completamente diferentes.

Para ver el otro firmware y software, de los que depende el movie plus y los 24 fps hay que hacer lo que ha posteado Danific y si se tiene el 1013 o superior ambos problemas están solucionados.

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Te equivocas...mi firmware es el 1000 y no es modificable por antena,no se refiere a la tdt,el firmware es precisamente lo que ha de modificar un tecnico,dicho por el servicio tecnico oficial de Samsung

honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07

Te equivocas...mi firmware es el 1000 y no es modificable por antena
    Y quien ha dicho que lo sea? yo no.

Estas confundiendo dos cosas diferentes. El firmware 1000 ni te garantiza ni te deja de garantizar que tengas los fallos del movie plus y los 24 fps y te lo cambien o no tampoco te van a solucionar nada. No tiene nada que ver con esos dos fallos.

En el menu de servicio en las 4 ultimas lineas tiene que aparecer algo parecido a esto. Esto si es de lo que depende el movie plus y los 24 fps.

T-TLPMPEUD_1013
    TBDPMPEUS_1004
    Board2_calla_TR-1011
    May 04 2007

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Lo miro a la tarde...pero creo que te equivocas

Me dejas en duda ahora...

aspirante
    Registro
    23 abr, 07

bueno ya que todos nos hacemos la pich.. un lio con esto del firmware / software no esta de mas poner esto:

El firmware es una combinación de software (programa) y hardware (en este caso, chips). En su conjunto son Chips que poseen dentro pequeños programas que son guardados dentro y que se denominan Firmware.

Estos chips normalmente son de los siguientes tipos:

ROM(s) Read Only Memory (Memoria de solo lectura)

PROM(s) Programmable read-only memory (memoria programable de solo lectura)

EPROM(s) Erasable programmable read-only memory (memoria programable y con capacidad de ser borrada)

El firmware en PROM o EPROM está diseñado para ser modificado si es necesario a través de una actualización de software.

Con ello, se desprende o po lo menos yo entiendo, que el firmware actual es el 1000 y el software , que es lo que se actualiza y lo que controla las funciones operativas del lcd, que lleva de fabrica va del 1004 a 1006 segun fecha de fabricacion. Se han encontrado fallos, por lo que se han sacado nuevos softwares (actualizables via tdt por teledeporte y si no te llega la señal para eso esta el tecnico del servicio tecnico), y que mejoran el funcionamiento del lcd. El primero es el 1007, que no los ha corregido del todo y despues han sacado el 1013 que se supone que si. Como toda empresa seria se esfuerza por mejorar sus productos, supuestamente seguiran apareciendo nuevos softwares que iran mejorando aún mas este estupendo lcd.

recién llegado
    Registro
    20 jun, 07

Cita Iniciado por gorki Ver mensaje
    Lo miro a la tarde...pero creo que te equivocas

Me dejas en duda ahora...
    Creo que Quemasda tiene razon. La mia es una 1000/1007 y reproduce a 24 frames y no tiene problemas con el move plus. Miraria el real tal y como posteo Quemasda del mundodvd. de un usuario llamado Top Cat pero me da rollo ya que parece algo peliagudo ya que te puedes cargar el panel.

aspirante
    Registro
    05 jul, 07

Hola a todos.

Es la primera vez que escribo en el foro, pero ya he leido mucho... demasiado diria yo sobre este pedazo plasma.

Bueno, el problema que tengo es que se me ha estropeado mi anterior tele, Una samsung con 3 añitos de nada, y se ha estropeado el tubo . Asi que me toca comprar tele nueva, es el unico punto positivo de la averia.

El caso es que ando, como muchos (por lo que he visto) entre dos modelos, el Plasma Panasonic PX700E, y Lcd Samsung de 40M87. Dios, que dilema mas grande!!!!

En principio me he decantado por la PX700, y las razones son:

- Principalmete la mala suerte con la anterior TV Samsung, que poco me ha durado... Como me dijo el tecnico que me la miro. "Si es que los chinos ponen el contador de las teles para que al de 2 años y un minuto se estropeen".

- Que me la dejan a 1399 Euros, y por 100 euros mas puedo ampliar la granatia a 5 años en la pagina de panasonic. Y eso visto lo visto es una ventaja muuuuy grande. Mientras las Samsung son 1565 euros.

- Que en principio voy a utilizarla para ver DVDs, TDT, y el Cable de Euskaltel. Y aqui es donde dicen que se meuev mejor la PX700.

Pero me entra la duda a corto plazo, porque tengo intencion de compra la Xbox360 , y en un futuruo cercano comprar Blue Ray, o HD-dvd (lo que se imponga). Y claro , para ese tipo de usos me tiro mas por la M87.

Lo que me gustaria saber, es si realmete creeis que merece la pena comprarse un LCD FULLHD, hoy en dia. Si realmente se ve bien la TDT, o si al menos se asemeja a la calidad de los antiguos CRT. Ya no pregunto en cuanto a la calidad con material HD, porque ya lo habeis dejado bien claro que esta tele se sale en ese sentido.

A ver si podeis sacarme de dudas definitivamente, y me decido de una vez...

gracias.

principiante
    Registro
    27 may, 07

Cita Iniciado por spinky Ver mensaje
    Hola a todos.

Es la primera vez que escribo en el foro, pero ya he leido mucho... demasiado diria yo sobre este pedazo plasma.

Bueno, el problema que tengo es que se me ha estropeado mi anterior tele, Una samsung con 3 añitos de nada, y se ha estropeado el tubo . Asi que me toca comprar tele nueva, es el unico punto positivo de la averia.

El caso es que ando, como muchos (por lo que he visto) entre dos modelos, el Plasma Panasonic PX700E, y Lcd Samsung de 40M87. Dios, que dilema mas grande!!!!

En principio me he decantado por la PX700, y las razones son:

- Principalmete la mala suerte con la anterior TV Samsung, que poco me ha durado... Como me dijo el tecnico que me la miro. "Si es que los chinos ponen el contador de las teles para que al de 2 años y un minuto se estropeen".

- Que me la dejan a 1399 Euros, y por 100 euros mas puedo ampliar la granatia a 5 años en la pagina de panasonic. Y eso visto lo visto es una ventaja muuuuy grande. Mientras las Samsung son 1565 euros.

- Que en principio voy a utilizarla para ver DVDs, TDT, y el Cable de Euskaltel. Y aqui es donde dicen que se meuev mejor la PX700.

Pero me entra la duda a corto plazo, porque tengo intencion de compra la Xbox360 , y en un futuruo cercano comprar Blue Ray, o HD-dvd (lo que se imponga). Y claro , para ese tipo de usos me tiro mas por la M87.

Lo que me gustaria saber, es si realmete creeis que merece la pena comprarse un LCD FULLHD, hoy en dia. Si realmente se ve bien la TDT, o si al menos se asemeja a la calidad de los antiguos CRT. Ya no pregunto en cuanto a la calidad con material HD, porque ya lo habeis dejado bien claro que esta tele se sale en ese sentido.

A ver si podeis sacarme de dudas definitivamente, y me decido de una vez...

gracias.
    Hola Spinky, bienvenido!

La mayoria de lectores del foro tiene tus mismos "sintomas", creeme. Intentare contestarte con otra pregunta.

Si fueras a comprarte un PC hoy, ¿Te comprarias uno con micro, placa y tarjeta de video, que lleva cierto tiempo en el mercado y que es algo mas barato que uno recien salido? O por el contrario ¿Te gastarias un poco mas en uno nuevo por que sabes que esta preparado y respondera muy bien con muchisimas de las novedades que van a salir a corto plazo?

Espero no haberte liado mas.Yo lo tengo claro pero cada uno tiene sus gustos y necesidades.Ademas en cuanto pasas la Visa se te olvidan todas estas cosas

Saludos.

Yo tambien tengo WAT Avatar de customize
    Registro
    13 feb, 07

Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Y quien ha dicho que lo sea? yo no.

Estas confundiendo dos cosas diferentes. El firmware 1000 ni te garantiza ni te deja de garantizar que tengas los fallos del movie plus y los 24 fps y te lo cambien o no tampoco te van a solucionar nada. No tiene nada que ver con esos dos fallos.

En el menu de servicio en las 4 ultimas lineas tiene que aparecer algo parecido a esto. Esto si es de lo que depende el movie plus y los 24 fps.

T-TLPMPEUD_1013
    TBDPMPEUS_1004
    Board2_calla_TR-1011
    May 04 2007
    Lo que dice quemasda es correcto, lo que hay que mirar es el menu de servicio y ahi te pondra si tienes una 1008, una 1010 o una 1013 que es el que te arregla los bug de los 24fps y el movie plus.
    Por cierto quemasda esas 4 lineas son de tu lcd o te las has inventado?

Yo tambien tengo WAT Avatar de customize
    Registro
    13 feb, 07

Cita Iniciado por lovermell Ver mensaje
    Creo que Quemasda tiene razon. La mia es una 1000/1007 y reproduce a 24 frames y no tiene problemas con el move plus. Miraria el real tal y como posteo Quemasda del mundodvd. de un usuario llamado Top Cat pero me da rollo ya que parece algo peliagudo ya que te puedes cargar el panel.
    Lovermell seria bueno que si tienes solucionado el tema de los bugs entrases en tu menu de servicio y miraras si tienes una 1013 asi como saber tu codigo del panel y donde la has adquirido.

+ Responder tema
Página 20 de 95 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo