Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 95 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07

Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

Regístrate para eliminar esta publicidad

Por cierto quemasda esas 4 lineas son de tu lcd o te las has inventado?
    Las he copiado de otro foro, son las 4 ultimas lineas del menu de servicio tal como aparecen.

aspirante
    Registro
    05 jul, 07

Muchas gracias Kendrick.

La verdad es que me gustaria comprarme lo mas moderno, pero me tira mucho para atras la mala experiencia con mi anterior tele, y me da que es mucho mas fiable la panasonic al llevar mas tiempo, y ver que a casi nadie le ha dado problemas.

¿Sabeis si se puede ampliar la garantia en Samsung? Porque si se puede, e lanzo de cabeza a por la Samsung.

¿Que tal se ve la TDT?

Gracias

principiante
    Registro
    27 may, 07

Pues precisamente esta tarde estuve mirando lo de la extension de garantia y si que se puede ampliar, en dos años mas, osea, en total cuatro.

Llame a al tlf de atencion al cliente de samsung y me dijeron que lo consulte donde compre el lcd.Asi que mañana pondre un mail a electropecio pidiendo precio.

El plasma panasonic que comentas es un grandisimo producto, pero al no ser full HD igual se queda corto a medio plazo si quieres disfrutar al maximo de consolas y reproductores HD. No digo que el panasonic no reproduza esos formatos, los reproducira "reescalando a la baja".Ya es cuestion de gustos. A mi es que el reflejo de los plasmas, sus zumbidos, pq zumbar zumban, y el riesgo a los quemados, como que me tiran para atras.Todo el mundo dice que eso esta ya superado hoy en dia, y yo lo creo, pero no me fio.Es una cuestion personal.

Ahora en unos minutos voy a colgar unas fotos que hice esta tarde.

Saludetes.

Solo con hielo, por favor Avatar de Bourbon
    Registro
    12 abr, 07

Cita Iniciado por Kendrick Ver mensaje
    Bourbon, la mejor forma de hacer una foto para comprobar el clouding es, poner un canal de radio tdt o una fuente sin nada conectado, pero aqui siempre sale el cartelito en pantalla de q no hay señal, apaga todas las luces del salon y cierra las persianas,luego quita el flash a la camara y ten un poco de pulso para que no salga movida.Si no tienes mucho pulso usa el disparador automatico. El modo de la camara estando en automatico te servira.

Saludos.

Bueno, ahí va el clouding de mi M87 que se han llevado hoy para no volver. Están sacadas una de ellas con flash y el resto con diferentes tiempos de exposición. Dadle brillo a vuestro monitor para poder apreciarlo incluso en las mas oscuras y judgaz por vosotros mismos. No llegué a echar ninguna foto desde otro angulo pero era para tirarla por la ventana.

Un saludo

principiante
    Registro
    27 may, 07

Aqui os dejo unas cuantas fotillos mas. Por cierto, la foto de Will Smith es de la pelicula Yo Robot (Imagen brutal!!) y es la prueba de que los negros son negros en este LCD jajajajajaja

Buenas noches.

Registro
    12 abr, 07

Mis negros en las fotos anteriores no eran muy negros ¿no?. Mala suerte la mia por que la tele me gustaba. Lo mismo es un problema que se da solo en las de 46".

Un saludo

Yo tambien tengo WAT Avatar de customize
    Registro
    13 feb, 07

Cita Iniciado por Bourbon Ver mensaje
    Mis negros en las fotos anteriores no eran muy negros ¿no?. Mala suerte la mia por que la tele me gustaba. Lo mismo es un problema que se da solo en las de 46".

Un saludo
    coño no me digas eso que yo me pillo la de 46" en unos dias. Muy buenas fotos Kendrick y eso que son dvd con BR no quiero ni pensarlo... babas babas y mas babas

Offtopic: Por cierto donde coño se activan los emoticonos??

principiante
    Registro
    27 may, 07

Disculpa el chiste facil si te ha molestado Bourbon.

¿Todos tus paneles venian asi? ¿Ni con los ajustes se mejoraba algo?

Saludos.

recién llegado
    Registro
    29 jun, 07

[QUOTE=Bourbon;279692]Bueno, ahí va el clouding de mi M87 que se han llevado hoy para no volver. Están sacadas una de ellas con flash y el resto con diferentes tiempos de exposición. Dadle brillo a vuestro monitor para poder apreciarlo incluso en las mas oscuras y judgaz por vosotros mismos. No llegué a echar ninguna foto desde otro angulo pero era para tirarla por la ventana.

bueno parece ser que lo del clouding es algo generalizado en este lcd, por lo que estoy leyendo ultimamente, algo que no me gusta nada por cierto. Creo que con la pasta que te cuesta un lcd de estos que tengan este tipo de fallo no me parece de recibo y decir que se trata de algo normal tampoco . Mi defecto no es tan grave como el tuyo bourbon, aunque ademas de este tambien tengo 1 pixel muerto . Ahora estoy esperando el tecnico que me llame para ver la tv, ya os contare.
    Una pregunta que me planteo es si el efecto clouding ira a peor en estos lcd con el tiempo o....
    Bueno una pena porque me gustaba mucho este lcd.
    Un saludo

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Cita Iniciado por lovermell Ver mensaje
    Creo que Quemasda tiene razon. La mia es una 1000/1007 y reproduce a 24 frames y no tiene problemas con el move plus. Miraria el real tal y como posteo Quemasda del mundodvd. de un usuario llamado Top Cat pero me da rollo ya que parece algo peliagudo ya que te puedes cargar el panel.

Estas seguro???la mia es 1000/1007 y lo de los 24 frames pues como que no podria asegurarlo pero el Movie Plus si que se me activa solo...

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Bourbon Ver mensaje

Un saludo

Lo del clouding en este panel que has fotografiado es exagerado!!.

Al final que vas a hacer Bourbon?.

Por cual la cambias?

Saludos!!.

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Lo del clouding en este panel que has fotografiado es exagerado!!.
    Buenos dias figura!

...tambien hay que tener en cuenta que tiene puesto el contraste a tope y que posiblemente tenga la iluminacion del panel a tope tambien...lo que no quita para que no tenga porque tener clouding,que quede claro esto ultimo

Registro
    12 abr, 07

Los chistes son buenos Kendrick, hay que reirse de los problemas, prefiero ser positivo.

De las 4 M87 que he tenido, la primera era la única con un panel "clouding free", pero no le funcionaba el sintonizador de TDT.

Efectivamente amigo Gorki, en esas fotos están los ajustes en dinámico. Con tus ajustes se reducía, pero se seguía apreciando en escenas oscuras.

Cuando compras algo pienso que ha de estar en perfectas condiciones, para eso lo pagas. Si te venden algo con un defecto o tara debería ser avisado y aplicar en precio final la correspondiente reducción de su importe, como el que compra una nevera con un arañazo en la puerta. Yo pagué por un aparato en perfectas condiciones, con sus pros y sus contras propios de su tecnología, pero sin defectos de fábrica. Pero bueno mi caso honra a Samsung y al distribuidor (ECI).

Creo que me voy a decantar por la PZ700 de 50", ya os contaré.

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    06 jul, 07

Cita Iniciado por Kendrick Ver mensaje
    Aqui os dejo unas cuantas fotillos mas. Por cierto, la foto de Will Smith es de la pelicula Yo Robot (Imagen brutal!!) y es la prueba de que los negros son negros en este LCD jajajajajaja

Buenas noches.

creo que la imagen de will esta muy oscurecida,ganas en negro pero creo que pierde mas detalles.no se distingue el pelo del fondo del coche.

principiante
    Registro
    27 may, 07

Cita Iniciado por yesenna Ver mensaje
    creo que la imagen de will esta muy oscurecida,ganas en negro pero creo que pierde mas detalles.no se distingue el pelo del fondo del coche.
    Tienes razon yessanna, pero eso se debe a la exposicion de la camara de fotos.

+ Responder tema
Página 21 de 95 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo