Análisis | Samsung LE-M87BD
-
honorable
Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por cierto quemasda esas 4 lineas son de tu lcd o te las has inventado?
Las he copiado de otro foro, son las 4 ultimas lineas del menu de servicio tal como aparecen.
-
-
aspirante
Muchas gracias Kendrick.
La verdad es que me gustaria comprarme lo mas moderno, pero me tira mucho para atras la mala experiencia con mi anterior tele, y me da que es mucho mas fiable la panasonic al llevar mas tiempo, y ver que a casi nadie le ha dado problemas.
¿Sabeis si se puede ampliar la garantia en Samsung? Porque si se puede, e lanzo de cabeza a por la Samsung.
¿Que tal se ve la TDT?
Gracias
-
principiante
Pues precisamente esta tarde estuve mirando lo de la extension de garantia y si que se puede ampliar, en dos años mas, osea, en total cuatro.
Llame a al tlf de atencion al cliente de samsung y me dijeron que lo consulte donde compre el lcd.Asi que mañana pondre un mail a electropecio pidiendo precio.
El plasma panasonic que comentas es un grandisimo producto, pero al no ser full HD igual se queda corto a medio plazo si quieres disfrutar al maximo de consolas y reproductores HD. No digo que el panasonic no reproduza esos formatos, los reproducira "reescalando a la baja".Ya es cuestion de gustos. A mi es que el reflejo de los plasmas, sus zumbidos, pq zumbar zumban, y el riesgo a los quemados, como que me tiran para atras.Todo el mundo dice que eso esta ya superado hoy en dia, y yo lo creo, pero no me fio.Es una cuestion personal.
Ahora en unos minutos voy a colgar unas fotos que hice esta tarde.
Saludetes.
-
Solo con hielo, por favor
-
principiante
-
Mis negros en las fotos anteriores no eran muy negros ¿no?. Mala suerte la mia por que la tele me gustaba. Lo mismo es un problema que se da solo en las de 46".
Un saludo
-
Yo tambien tengo WAT
Iniciado por
Bourbon
Mis negros en las fotos anteriores no eran muy negros ¿no?. Mala suerte la mia por que la tele me gustaba. Lo mismo es un problema que se da solo en las de 46".
Un saludo
coño no me digas eso que yo me pillo la de 46" en unos dias. Muy buenas fotos Kendrick y eso que son dvd con BR no quiero ni pensarlo... babas babas y mas babas
Offtopic: Por cierto donde coño se activan los emoticonos??
-
principiante
Disculpa el chiste facil si te ha molestado Bourbon.
¿Todos tus paneles venian asi? ¿Ni con los ajustes se mejoraba algo?
Saludos.
-
recién llegado
-
asiduo
Iniciado por
lovermell
Creo que Quemasda tiene razon. La mia es una 1000/1007 y reproduce a 24 frames y no tiene problemas con el move plus. Miraria el real tal y como posteo Quemasda del mundodvd. de un usuario llamado Top Cat pero me da rollo ya que parece algo peliagudo ya que te puedes cargar el panel.
Estas seguro???la mia es 1000/1007 y lo de los 24 frames pues como que no podria asegurarlo pero el Movie Plus si que se me activa solo...
-
gurú
-
asiduo
-
Los chistes son buenos Kendrick, hay que reirse de los problemas, prefiero ser positivo.
De las 4 M87 que he tenido, la primera era la única con un panel "clouding free", pero no le funcionaba el sintonizador de TDT.
Efectivamente amigo Gorki, en esas fotos están los ajustes en dinámico. Con tus ajustes se reducía, pero se seguía apreciando en escenas oscuras.
Cuando compras algo pienso que ha de estar en perfectas condiciones, para eso lo pagas. Si te venden algo con un defecto o tara debería ser avisado y aplicar en precio final la correspondiente reducción de su importe, como el que compra una nevera con un arañazo en la puerta. Yo pagué por un aparato en perfectas condiciones, con sus pros y sus contras propios de su tecnología, pero sin defectos de fábrica. Pero bueno mi caso honra a Samsung y al distribuidor (ECI).
Creo que me voy a decantar por la PZ700 de 50", ya os contaré.
Un saludo.
-
aprendiz
Iniciado por
Kendrick
creo que la imagen de will esta muy oscurecida,ganas en negro pero creo que pierde mas detalles.no se distingue el pelo del fondo del coche.
-
principiante
Iniciado por
yesenna
creo que la imagen de will esta muy oscurecida,ganas en negro pero creo que pierde mas detalles.no se distingue el pelo del fondo del coche.
Tienes razon yessanna, pero eso se debe a la exposicion de la camara de fotos.