Análisis | Samsung LE-M87BD
-
Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"
Regístrate para eliminar esta publicidad
Amigos foreros :
Visto el interés de este hilo, procedo a chinchetearlo en el HILO INDICE de esta sala .
De este modo, accediendo al índice, en el post número cuatro, se podrá rescatar el hilo sin necesidad de buscarlo, aunque esté escondido por ahí .
Un saludo .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
-
aprendiz
Bueno, pues ami me a llegado la tele hoy(fabricada en slovaquia), poco a poco tendré tiempo de probarla y ya os comentaré.
En principio, la configuracion que pongo para modo tv , dvd(ext 1) y receptor de satelite(ext 2), no se cambia en ningún momento. A cada una le he puesto una diferente y no observo que se me desactive o active a su antojo el MOVIE PLUS ni ninguna otra configuracion.
Me gustaria que me dijeseis los pasos a seguir para poder entrar en el MENU SERVICIO para saber el firmware verdadero.
Entrando en el menu tdt me sale:
Version de Software: 1006
Version de Firmware: 1000
Poco a poco ya veré que tal lo del clouding y a ver las impresiones de visionado que me causa cuando lo vaya probando, ya que solo hace un par de horas que me llegó.
-
principiante
Iniciado por
matias_buenas
Amigos foreros :
Visto el interés de este hilo, procedo a chinchetearlo en el
HILO INDICE de esta sala .
De este modo, accediendo al índice, en el post número cuatro, se podrá rescatar el hilo sin necesidad de buscarlo, aunque esté escondido por ahí .
Un saludo .
Muchas gracias Matias.Todo un detalle.
Saludos.
-
gurú
-
gurú
Iniciado por
matias_buenas
Amigos foreros :
Un saludo .
Muito obrigado D. Matías!!
Saludos!!
-
asiduo
Buenas noches, una pregunta que ando algo perdido en este tema, para entrar en el menu de servicio como se hace, y otra cosa desde ese menu se sabe que firmware real lleva, no es el que puese yo en un post mas atras, gracias y salu2
pd: visto que nadie se decanta por poner algunas de sus ajustes para cada señal, sera que gorki a dado con unos buenos ajustes y este fin de semana los tendre que probar, salu2
-
asiduo
Iniciado por
elveon
Buenas noches, una pregunta que ando algo perdido en este tema, para entrar en el menu de servicio como se hace, y otra cosa desde ese menu se sabe que firmware real lleva, no es el que puese yo en un post mas atras, gracias y salu2
pd: visto que nadie se decanta por poner algunas de sus ajustes para cada señal, sera que gorki a dado con unos buenos ajustes y este fin de semana los tendre que probar, salu2
Hombre...a mi me gustan estos ajustes,los he ido recopilando de varias webs y,lo mas importante,son de gente que se dedica a esto,pienso que son una buena base para que cada uno llegue al ajuste "personalizado" ideal que necesite
Lo otro tendria que tener la TV delante,hasta la noche imposible
-
asiduo
Iniciado por
matias_buenas
Amigos foreros :
Un saludo .
Gracias matias_buenas,se agradece tenerlo aun mas accesible
-
asiduo
Buenos dias,gracias gorki por contestar, este fin de semana probare tus ajustes, y en cuanto a lo del menu de servicio si alguien lo sabe o si tu lo has probado pues comunicamelo, por cierto ya eres papa, salu2
-
asiduo
-
aprendiz
¿nadie sabe los pasos a seguir para entrar en el MENÚ SERVICIO?
-
principiante
tele en standby, despues pulsar info,menu,mute y power.
Saludos
-
aspirante
Pues a mi me ha llegado hoy este lcd, lo primero que no tenia cable de antena y no he podido ver la tele... luego he ido a comrpar uno y tpc se veia nada, tpc me pilla canales digital tdt. A parte de esto he conectado por hdmi un philips 5960 y se veia pero no se escucha, el hdmi no lleva el sonido y la imagen digital? o tengo que comprar un cable de audio rojo/blanco?
-
principiante
buenos días,
ayer hablé con el serv. técnico de samsung. están enterados del efecto clouding, xo era una xica que no se enteraba muxo, y me dijeron que contactarían con el sat de mi ciudad, en Mallorca. Ya veremos que me dicen ya que mi caso no es muy grave, xo les dije que ya que pagué una pasta por el televisor lo quiero funcionando al 100%.
darklife, creo que el hdmi lleva imagen y sonido. te debería ir el sonido. mira que tengas otra cosa mal.
saludos
-
asiduo
Iniciado por
darklife
Pues a mi me ha llegado hoy este lcd, lo primero que no tenia cable de antena y no he podido ver la tele... luego he ido a comrpar uno y tpc se veia nada, tpc me pilla canales digital tdt. A parte de esto he conectado por hdmi un philips 5960 y se veia pero no se escucha, el hdmi no lleva el sonido y la imagen digital? o tengo que comprar un cable de audio rojo/blanco?
El hdmi te lleva audio y video en digital,como configuraste la tele al encenderla?