En el foro de mundodvd han abierto un hilo sobre M86/M87 defectuosos http://www.mundodvd.com/showthread.p...634#post974634
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Post Nº 286,ahi te explica como entrar al menu de servicio
https://www.forodvd.com/tema/44313-analisis-samsung-le-m87bd/index8.html
Mucho cuidado!
En el foro de mundodvd han abierto un hilo sobre M86/M87 defectuosos http://www.mundodvd.com/showthread.p...634#post974634
Un saludo
He puesto el 1er post al dia,lo acabo de actualizar
Pues me habeis chafado, estaba apunto de pillarme esta tele pero con tantos comentarios que veo de que la tele esta teniendo muchos defectos pues ya no se lo que hacer!!!!. Lo que no entiendo es que sigo viendo que la gente se la sigue pillando!!!! Alguien me lo puede explicar???? Son defectos leves o defecto ya serios???? por que no entiendo como la gente se la compra si hay un monton de comentarios sobre los defectos que tiene la tele!!!
Bueno, antes de nada darle las gracias a Gorki y danifc, ya que he podido entrar en el menú de Servicio y ver la versión firmware de mi M87, por si a alguien le interesa:
T-TLPMPEUD_1012
TBDPMPEUS_1004
Board2_calla_TR-1011
Apr 25 - 2007
15:44:18
Por cierto cuidado al entrar en este menu, una vez en él, no toqueis nada, solo ver ,y luego apagar con el mando, ya que pierdes todas las configuraciones que tenias memorizadas de color,contraste,etc
Poco a poco conforme la vaya probando ya postearé más cositas sobre este tv.
Saludos.
Sinceramente...por 1600€ es de lo mejor que se puede comprar ahora
-Clouding:con unos ajustes buenos,ni lo vas a notar,creeme.
-1080:24...hasta ahora hemos vivido sin el,no?las pelis se ven de miedo sin estar esta opcion como dios manda,ademas posiblemente te venga corregido en las nuevas.
-Movie Plus...estoy hay constancia de que se ha solventado en las nuevas.
Compratela
Pues porque esta Tv se ve de Put. Mad.. y si no fuese por esas cosas sería la Tv casi perfecta (de hecho, la que tengo tiene un problema de mura bien evidente y no voy a renegar de intentarlo con otra). Como ha dicho Bourbon, se ha creado un hilo en mundodvd para registrar las defectuosas y evitar que se las "coloquen" a alguien.
Saludos
gorki, de donde eres tú? lo pregunto xq se que te tienen que ir a ver los del sat (si no voy equivocado) y como hay unos cuantos que somos de Mallorca pues para coordinarnos para ver que nos dicen. a mi me tienen que llamar para pedir cita y que vengan a verlo.
saludos
aaahhh, vale. pensaba que eras de mallorca.
bueno en electroprecio me han dado el teléfono del sat que hay en mallorca. lo digo para los mallorquines si quereis el telf solo pedirmelo.
saludos
Es que como viene siendo habitual siempre abundan mas los comentarios malos que los buenos. Y sobre todo veras comentarios de gente que le ha salido mal la TV por la causa que sea.
Yo tengo la M86 de 40 pulgadas desde primeros de mes de Julio con el firmware 2000 y fabricada el 22 de Mayo del 2007 (el ultimo que arregla los problemas conocidos). Tiene un poco de mura en una esquina que solo se ve en condiciones extremas de retroiluminacion, brillo, contraste, oscuridad y ausencia de señal, o sea, condiciones limite que nunca van a ser usadas normalmente.
La verdad es que esta TV no la uso como tal si no como monitor de PC. Y por DVI-HDMI con una grafica de gama alta se ve espectacularmente bien. Para mi saltar de un 19-22 pulgadas a esto es como pasar de la noche al dia en un monitor de PC. Si alguno mete muchas horas en photoshop o edicion de video esto es un producto muy recomendable. Y ya no digamos para juegos de PC.
Para mi ha sido una compra muy rentable (1530 euros) ya que me hace las funciones de monitor de PC (80-90 % de uso) y ademas me vale de TV con todos los extras del momento.
Saludos.
para que sirve eso gorki?? no me he fijado en el manual.
saludos