Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, despues de probar con canales analogicos, dvd por aux1, receptor satelite por aux 2, esto es lo que les puedo comentar de mi unidad, como ya posteé antes, lleva el firmware 1012.
A favor:
- Extraordinaria calidad de imagen.
-Blancos perfectos y negros prufundos como no he visto en ningun LCD.
-Absolutamente nada de clouding ni en condiciones extremas de oscuridad y poniendo contraste dinamico y luz de fondo a 10.
-El Movie plus no se activa y desactiva a su antojo,lo pongo yo y se memoriza como lo dejo.
--------------------------------------------------------------------------
En Contra:
-Se hechan en falta teclas en el mando para algunas poner funciones sin pasar por el menú
-Efecto agua/acuarela(como si fuese un pequeño halo) en algunas imagenes sobre todo en las pequeñas, acercandose al tv se ven muy bien.
- Pixelización de imágenes en movimiento pero sin llegar a ser molesto, (con el Movie Plus mejora ).
--------------------------------------------------------------------------
Si ponemos en la balanza Pros y Contras desde luego estoy satisfecho con la compra, joer...es que se ve que te cagas,je,je.
Aun me falta probarlo con TDT y con las entradas HDMI , pronto le conectaré un dvd escalador a 1080p,espero hacerlo pronto y ya comentaré.
Saludos.
Hola a todos , despues de un tiempo me he decidido a escribir. Y es que tengo algunas dudas con mi nueva samsung m87 40".
¿Creeis que se notará tanta diferencia en el visionado de BD a 1080/50/60 , con recpecto al 24fps de los co... ?
¿Mereceria la pena convencer al tecnico de samsung de que existe una actualización nueva para esta tv y que te la instale, si es que como en mi caso, he hablado directamente con el tecnico de samsug, y no tiene ni pajolera idea ?
Perdon, se me olvidaba daros las gracias por vuestra ayuda a la hora de elegir este gran, aunque con sus defectos, tv.
Por supuesto que tienes que pedir que te actualicen el software. Lo ideal sería el 2000, pero el 1013 ya corrige ese defecto de los 24Hz.
Buenos dias, danifc, en un post anterior nos dices como poner el menu de servicio y citas lo siguiente:
tele en standby, despues pulsar info,menu,mute y power.
Saludos
A que te refieres con lo de standy, la tele apagada o encendida, y en que señal lo haces,en un canal analogico como la primera o ext, componentes, hdmi y si hay que pulsar todos los botones a la vez, o en uno en uno.
Gracias y buenos dias a todos
a mí me pasó lo mismo.... xo poner la tele en stand by es tener la tele apagada y da igual la fuente, solo tienes que encenderla.
saludos
Buenos dias, ya me salio, tengo la 1012, haber como avanza el tema para poder actualizarelo a la 2000 que dicen que es la ultima y la mejor, salu2 y gracias por la ayuda
Hola elveon, dices que tu firmware es el 1012,que es exactamente igual que el mio,me puedes decir si tienes clouding?.
El mio no lo tiene, te adjunto fotos:
http://es.geocities.com/taviroperru/buena1111.jpg
http://es.geocities.com/taviroperru/buena4444.jpg
http://es.geocities.com/taviroperru/buena55555.jpg
Por cierto, no se donde leí ,que lo de los 24 frames está tambien solucionado en el firmware 1012, aunque yo no he podido probarlo por que no tengo aun los perifericos necesarios para conectarle.
Saludos