Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Kendrick
Copio y pego lo que ya puse en otros post de este hilo,Los ajustes que tengo puestos son los que Gorki ya puso tambien en este hilo, creo que son los mejores, aunque para hacer las fotos puse la luz de fondo a 10 y el contraste dinamico a tope (100).
La tv la compré en redcoon y me llegó hace unos dias.
-----------------------
Menú servicio:
T-TLPMPEUD_1012
TBDPMPEUS_1004
Board2_calla_TR-1011
Apr 25 - 2007
15:44:18
--------------------
Bueno, despues de probar con canales analogicos, dvd por aux1, receptor satelite por aux 2, esto es lo que les puedo comentar de mi unidad, como ya posteé antes, lleva el firmware 1012.
A favor:
- Extraordinaria calidad de imagen.
-Blancos perfectos y negros prufundos como no he visto en ningun LCD.
-Absolutamente nada de clouding ni en condiciones extremas de oscuridad y poniendo contraste dinamico y luz de fondo a 10.
-El Movie plus no se activa y desactiva a su antojo,lo pongo yo y se memoriza como lo dejo.
--------------------------------------------------------------------------
En Contra:
-Se hechan en falta teclas en el mando para algunas poner funciones sin pasar por el menú
-Efecto agua/acuarela(como si fuese un pequeño halo) en algunas imagenes sobre todo en las pequeñas, acercandose al tv se ven muy bien.
- Pixelización de imágenes en movimiento pero sin llegar a ser molesto, (con el Movie Plus mejora ).
--------------------------------------------------------------------------
Si ponemos en la balanza Pros y Contras desde luego estoy satisfecho con la compra, joer...es que se ve que te cagas,je,je.
Aun me falta probarlo con TDT y con las entradas HDMI , pronto le conectaré un dvd escalador a 1080p, espero hacerlo pronto y ya comentaré.
Saludos.