Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 95 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

aprendiz Avatar de taviro2
    Registro
    14 jun, 07

Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola Kendrick
    Copio y pego lo que ya puse en otros post de este hilo,Los ajustes que tengo puestos son los que Gorki ya puso tambien en este hilo, creo que son los mejores, aunque para hacer las fotos puse la luz de fondo a 10 y el contraste dinamico a tope (100).
    La tv la compré en redcoon y me llegó hace unos dias.
    -----------------------
    Menú servicio:

T-TLPMPEUD_1012
    TBDPMPEUS_1004
    Board2_calla_TR-1011
    Apr 25 - 2007
    15:44:18
    --------------------
    Bueno, despues de probar con canales analogicos, dvd por aux1, receptor satelite por aux 2, esto es lo que les puedo comentar de mi unidad, como ya posteé antes, lleva el firmware 1012.

A favor:
    - Extraordinaria calidad de imagen.
    -Blancos perfectos y negros prufundos como no he visto en ningun LCD.
    -Absolutamente nada de clouding ni en condiciones extremas de oscuridad y poniendo contraste dinamico y luz de fondo a 10.
    -El Movie plus no se activa y desactiva a su antojo,lo pongo yo y se memoriza como lo dejo.
    --------------------------------------------------------------------------
    En Contra:
    -Se hechan en falta teclas en el mando para algunas poner funciones sin pasar por el menú
    -Efecto agua/acuarela(como si fuese un pequeño halo) en algunas imagenes sobre todo en las pequeñas, acercandose al tv se ven muy bien.
    - Pixelización de imágenes en movimiento pero sin llegar a ser molesto, (con el Movie Plus mejora ).
    --------------------------------------------------------------------------
    Si ponemos en la balanza Pros y Contras desde luego estoy satisfecho con la compra, joer...es que se ve que te cagas,je,je.

Aun me falta probarlo con TDT y con las entradas HDMI , pronto le conectaré un dvd escalador a 1080p, espero hacerlo pronto y ya comentaré.
    Saludos.

aspirante
    Registro
    12 jul, 07

Acabo de llamar al SAT y dicen que te cobran por venir para hacer lo del firmware y me han dado los telefonos de los servicios tecnicos de madrid y me remiten al oficial. En el 902 10 11 30 me dicen que ellos no hacen nada de eso. alguien me puede decir como se actualiza a 1012, yo tengo la 1000.

Que hay que decirles y donde hay que llamar para que vengan.

Mi version es la LE37m87bd. Por cierto con la habitación a oscuras nada de clouding. Negro como el tizón con valores de visionado normales.

¿¿Cual es el problema del Movie Plus que tanto se habla??? Yo lo desactivo y no vuelve a activarse. Pero si parece que algunos canales estuvieran filmados por un amateur, sobre todo el digital+, como dicen por ahí.

Leyendo por ahi me surge una duda, es normal que habiendo comprado la tv el 9/07/2007 traiga el firmware 1000. Modelo de 37"

Espero poder aclararme porque la tienda me da 7 dias para cambiarla y el Lunes se me acaba el plazo. Pero me parece que no tiene clouding ni nada, pero si me interesaria saber lo de los 1080/24 para la PS3.

aspirante
    Registro
    07 jul, 07

Cita Iniciado por taviro2 Ver mensaje
    Hola elveon, dices que tu firmware es el 1012,que es exactamente igual que el mio,me puedes decir si tienes clouding?.
    El mio no lo tiene, te adjunto fotos:
    http://es.geocities.com/taviroperru/buena1111.jpg
    http://es.geocities.com/taviroperru/buena4444.jpg
    http://es.geocities.com/taviroperru/buena55555.jpg
    Por cierto, no se donde leí ,que lo de los 24 frames está tambien solucionado en el firmware 1012, aunque yo no he podido probarlo por que no tengo aun los perifericos necesarios para conectarle.
    Saludos
    Pues yo tengo la 1012 y te puedo decir que no. Tengo la PS3 conectada por hdm 1.3 y actualizada con la versión 1.82, y configurada en modo 1080/24p y nati de nati...

Yo tambien tengo WAT Avatar de customize
    Registro
    13 feb, 07

Cita Iniciado por Landokarl Ver mensaje
    Leyendo por ahi me surge una duda, es normal que habiendo comprado la tv el 9/07/2007 traiga el firmware 1000. Modelo de 37"
    Raro es, no se donde la comprastes y quizas que sea una 37" tenga algo que ver pero una 1000 buff!! estas seguro de ello? estamos hablando del firmware del menu de servicio no del tdt/analogico

Registro
    13 feb, 07

Que gusto da ver estas fotos Taviro, felicidades y a disfrutarla....

aspirante
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por customize Ver mensaje
    Raro es, no se donde la comprastes y quizas que sea una 37" tenga algo que ver pero una 1000 buff!! estas seguro de ello? estamos hablando del firmware del menu de servicio no del tdt/analogico
    Bueno no he mirado el menu del servcio, he mirado en el menu del tdt donde pone version del tdt 1007 version del firmware 1000.

La compre en Boulanger

recién llegado
    Registro
    13 jul, 07

Hola , soy nuevo en el foro. Adquirí el día 26Junio un LE46M87BD En Saturn . Fabricado en Eslovaquia . Actualicé el software a versión 1007 con la ayuda tlf. 902 de samsung. Tengo conectada la PS3 actualizada a v.1.82.
    Consultado el firmware , también me sale "1000"

aspirante
    Registro
    12 jul, 07

Ya lo he mirado bien, mi version es la 1010. Que tal va esta? A que numero hay que llamar para que vengan a actualizarla?

asiduo
    Registro
    17 abr, 07

Buenas noches, acabo de llegar del curro asi que perdona taviro2 por no poder responderte antes, de clouding para mi vista nada de nada, y panel s, firmware 1012 y si dices que con ese ya esta solucionado lo del tema 1080/24 mejor,y con fecha del 25 abril de este año, salu2 y a disfrutarlo

Registro
    13 feb, 07

Cita Iniciado por unfigura Ver mensaje
    Hola , soy nuevo en el foro. Adquirí el día 26Junio un LE46M87BD En Saturn . Fabricado en Eslovaquia . Actualicé el software a versión 1007 con la ayuda tlf. 902 de samsung. Tengo conectada la PS3 actualizada a v.1.82.
    Consultado el firmware , también me sale "1000"
    Cita Iniciado por Landokarl Ver mensaje
    Bueno no he mirado el menu del servcio, he mirado en el menu del tdt donde pone version del tdt 1007 version del firmware 1000.

La compre en Boulanger
    Haber esto esta contestado varias veces:

El software/firmware del tdt que el ultimo es el 1007/1000 es para el tdt/analogico, nada tiene que ver con los bugs 1080/24 y el movie plus y se actualiza entrando en el menu del lcd (ahora mismo no recuerdo la ruta).

Para saber el importante hay que entrar en el menu de servicio de la siguiente manera:
    Apagas el lcd desde el mando y lo dejas en standby, luego pulsas info, mute y la vuelves a encender desde el mando. Hay te saldra si tu firmware es 1010, 1012, 1013 0 2000. A partir del 1013 esta solucionado el tema de los 24hz. Saludos

aspirante
    Registro
    12 jul, 07

Haber esto esta contestado varias veces:

El software/firmware del tdt que el ultimo es el 1007/1000 es para el tdt/analogico, nada tiene que ver con los bugs 1080/24 y el movie plus y se actualiza entrando en el menu del lcd (ahora mismo no recuerdo la ruta).

Para saber el importante hay que entrar en el menu de servicio de la siguiente manera:
    Apagas el lcd desde el mando y lo dejas en standby, luego pulsas info, mute y la vuelves a encender desde el mando. Hay te saldra si tu firmware es 1010, 1012, 1013 0 2000. A partir del 1013 esta solucionado el tema de los 24hz. Saludos

Ok cual es el procedimiento para actualizar el firmware a 1013. Como pongo mas arriba en el SAT no tienen ni idea o yo no me he sabido expresar. ¿Lo de la ruta quiere decir que lo podemos actualizar nosotros?

Quien lo haya hecho puede poner como lo hizo.

El problema del Movie Plus ¿es que se activa solo? Si es ese yo con el firmware 1010 no me pasa, pero la mia es el modelo de 37"

principiante
    Registro
    23 abr, 07

Para taviro2:
    ¿cuando la pediste a redcoon y te llego?
    Les he mandado un email a ver si me dicen cual es el firmware que traen las que tienen ahora en stock.
    La verdad es que tu tele te ha salido negra,negra...

aprendiz Avatar de taviro2
    Registro
    14 jun, 07

Hola danifc, pues me llego hace unos 7 u 8 dias, y efectivamente a salido negra,negra,je,je.Pero siempre hay algún pero que ponerle, y me molesta un poco el efecto agua/acuarela que es como una aureola o halo que se ve en ciertas images(sobre todo en imagenes pequeñas cuando te acercas al tv)

Por ahi ,a posteado(forero antoñon), que con el firmware,1012 parece que no está solucionado el tema de los 24hz,yo, personalmente, no he podido probrar ,a si que no te puedo decir nada de este tema respecto a dicho firmware.
    saludos.

recién llegado
    Registro
    09 jul, 07

Hola a tod@s, ya soy otro que se une al club de los M87 con clouding,no tiene mucho y con los ajustes de Gorki se disimula un poco pero.....
    El mio tiene el panel SQ02 y el firmware 2000.

aspirante
    Registro
    07 jul, 07

Alguien sabe si hay alguna manera de actualizar la tele, sin tener que llamar al SAT ???Ayer estuvo el tecnico de samsung en mi casa pero de actualizar el firmware, como que no.Y no hablemos de los 24/hz , ni pajolera idea. Así que ,lo unico que me solucionó, fué lo de ordenar los canales del tdt que no sé como lo hizo, ya que no me aparece en el menú del tdt,,la opción de ordenar canales.

Si hubiera alguna forma de actualizar, aunque tuviera que pagar.... Con esto de los 24/hz dichosos, no para uno de comerse el coco.

+ Responder tema
Página 28 de 95 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo