hola,alguien tiene la de 37 pulgadas.Es para saber si esta con el firm bueno y donde la compro.Y una cosa para Gorki,lo que pusistes al principio las modificaciones, tambien sirve para la de 37 pulgadas.Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias, una cosa, en el menu me sale una opcion que pone " mejor cine ", eso es lo del MOVIE PLUS, que tanto se habla,lo digo porque yo no se activarlo, he puesto un BD en la ps3 y sigue desactivado, y eso que he puesto unos ajustes para ver que tal y en esos ajustes estan encendido, en que modos se puede activar, salu2
hola,alguien tiene la de 37 pulgadas.Es para saber si esta con el firm bueno y donde la compro.Y una cosa para Gorki,lo que pusistes al principio las modificaciones, tambien sirve para la de 37 pulgadas.Gracias
Gorki tiene, en parte, razón. Algunos reproductores (dejemos fuera a la PS3 que es otra cosa), "fuerzan" los 24Hz, o sea, si el EDID de la Samsung no llevaba esa información, la PS3 que como no los forzaba (a diferencia de los auténticos reproductores) no reproducía a 24Hz, para evitar lo que dices, dañar visualizaciones. ¿Qué ha pasado?, que Samsung, a partir de las remesas que montaba con firm 1013 y posteriores, ya sacó el EDID modificado y sí llevaba la información de los 24Hz (de hecho, conectada a mi pc, una de las opciones de resolución es a 24Hz. con firm 1013, cosa que anteriormente no sucedía y había que forzarlos con el PowerStrip).
Última edición por silvestres; 26/07/2007 a las 16:59
sorry chicos ya se que es una tonteria pero no pienso lo mismo,creo que el edid de samsung estaba mal por que ni siquiera la han vendido con esa caracteristica,en cambio los reproductores de verdad no solo no es que muchos no fuercen los 24 es que muchos reproductores de hd ni siquiera tienen esa opcion de reproduccion vamos que con ellos no se podra nunca eliminar el judder.
por eso creo que sony ha uscado una solucion en su afan de mejorar la ps3,no creo ni de coña que por samsung claro habra mas marcas incluso no me extrañaria algun modelo de sony,y por su lado samsung ha aprovechado el tiron y modificado su edid pero cambiar a todos los que tienen la anterior es un lio de la leche y muchos pasaran y se quedaran asi.
un saludo y por supuesto sigo pensando que es un gran lcd y sigo teniendo ganas de pillarla no obstante lo importante es que se ha solucionado no?
Buenas noches, gorki que ajustes es mejor para reproducir pelis en BD y jugar a la ps3 de los que tu has puesto, los de TDT/ analogicos o los de digital +, salu2 y gracias
Eso no es así. En la página de Samsung Alemania, desde el principio la anunciaban como que soporta 24Hz. Ahí va el enlace y el fragmento:
http://av.samsung.de/article.asp?art...9-BC5BCE662D1F
Unsere Full-HD-Displays unterstützen eine vollständig progressive 1080p-Zuspielung – was bedeutet, dass die auf BD und HD-DVD abgelegten Bilder nicht unnötig in Halbbilder zerlegt und interlaced, also im Halbbildverfahren zum Display übertragen werden müssen. Mit Einführung der M8-Serie bieten wir zudem erstmals eine 24-Hertz-Bildsignalverarbeitung an, was eine Einspeisung von 1080p/24 Hertz-Signalen in unsere Full-HD-LCD-Geräte ermöglicht. Auch den Overscan (Bildabschnitt) haben wir abgeschafft – eine native 1080p-Pixel-auf-Pixel-Darstellung ist also gewährleistet. Somit stellen wir sicher, dass Sie Filme tatsächlich so erleben, wie sie im Studio erschaffen wurden.
pero esto no es alemania,mira yo tengo el ampli pio ax2 y en la pagina web pone que reescala a 1080p y es mentira solo lo pone en la pagina española por lo que un tio en UK por ejemplo no podria decir es que es España dice que reescala a 1080p no??
ademas en la ps3 no dice que saca 24hz sino que es una cosa que ellos han implementado por que han querido que su maquina este al dia y por la misma razon (bajo mi punto de vista claro)han forzado 24hz no por que sea un error.
bueno si repito que es lo de menos, lo importante es que este arreglad
Hola a todos!!!!
el lunes los del sat de samsung se llevaron mi M87 y ya me han dicho que le cambian el panel. ahora solo me queda esperar, el problema es que samsung españa por lo visto cierra en vacaciones y no saben si llegará el panel antes de que se vayan, si no me tocará esperar hasta septiembre.... así que si alguno tiene pendiente ir al sat que lo sepa....... ahora toquemos madera para que el nuevo panel venga bien.....
saludos
Buenos dias, gorki haber si puedes decirme algo de lo expuesto anteriormente, y sabes si hay alguna solucion para activar el movie plus fijo, es que hoy al conectar la ps3 despues de borrar todas las configuraciones que tenia al probar otras lo he activado, pero al ver una peli en blue ray sale desactivado, la unica solucion es actualizar???, gracias y salu2
Hola de nuevo
Por si le interesa a alguien:
Llevo varios dias con la TV y creo que he conseguido buenos ajustes asi que estoy muy satisfecho. He conseguido mejorar el color de piel y los dorados, que en principio no eran muy satisfactorios. Tambien ha mejorado el color rojo, pero sigue estando a un nivel muy bajo de calidad en comparacion a las prestaciones de este aparato (desde luego varia bastante segun la fuente). En DT el rojo esta bastante aceptable, asi como visualizando DivXx, pero conectando el PC y especialmente el DVD (escalador hasta 1080p) sigue dejando bastante que desear. No se si se podria mejorar mas...
Por otro lado os comento que tengo el DVD Oppo DV-981HD, me costo 300€ (algo mas de lo que tenia pensado), pero estoy muy satisfecho con el. Lo tengo conectado via HDMI (escalando a 1080p) y la diferencia con otros reproductores de DVD estandar es muy notable y si el DVD esta bien digitalizado alcanza una calidad excelente, mientras que si no es asi o si se trata de una peli antigua esa mejora puede que practicamente no se aprecie.
Con el Oppo DV-981HD he visto algunas peliculas como Cronicas de Riddick, Apocalypto, etc. y me he quedado casi alucinado. Sinceramente creo que no hay una gran diferencia con los BR/HD y de momento es una buena alternativa.
Saludos
Ante todo saludoss,despues de una semana leyendo por aqui y con una sony w2000 casi comprada hoy he encargado la samsung por 1533 euros en tienda física(si sois los culpables de haver cambiado mi parecer,espero no arepentirme),mi grand duda el efecto Mura o Clouding se aprecia facilmente?
Hoy he estado viendo la tele en 5 tiendas distintas y no le he visto nuves ni nada a ninguna de las 5 samsung que tenian puestas ahi mi duda.
En cambio la tele de mi cuña una sony w2500 en 2 minutos me di cuenta de las manchas.
Graciass.
creo que habia que poner la retroiluminacion a tope,la habitacion a oscuras y un canal totalmente en negro,pero si revisas un poco el hilo lo encontraras seguro.
un saludo
Otra cosa como he recibido algun privado por aqui sobre la tienda es de Barcelona,en el puerto si sois varios interesados y os poneis de acuerdo creo que podrias negociar el precio con ellos(yo ya la encargue y no me gusta faltar),cosa que se suele hacer en las tiendas del puerto de Barcelona.
Cualquier cosa por aui ando.
rokuso, has mirado que firmware lleva tu panel?
salu2