Regístrate para eliminar esta publicidad
Ahi van mis ajustes pegados.
Estos son los ajustes que tengo despues de trastear bastante y consultar otras fuentes. En general estoy muy satisfecho salvo el color rojo para el PC y especialmente en DVD (se ve mejor en el escalado a 1080p), creo que este es el punto debil de este TV pero si alguien sabe como mejorarlo que lo diga, por favor. Tambien he leido por ahi que el escalador de este TV no es una maravilla, mientras que el desentrelazador esta bastante bien.
En cuanto al Balance de blanco y Mi ctrl. color he puesto los ajustes que me han parecido mejor de los que he visto segun personas presuntamente entendidas.
No tengo reproductor BR ni HD, lo mejor que tengo es un reproductor DVD con escalador 1080p bastante bueno con el famoso DCDi de Faroudja. Tengo que decir de los famosos efectos (juddering, clouding, pixelado, etc.) que lo que he observado no me ha parecido nada grave ni nada del otro mundo y que el reflejo que todo el mundo comenta efectivamente esta ahi y segun que casos puede llegar a molestar, pero tampoco me parece excesivo.
Hay que decir que todo esto varia mucho segun la fuente, el DVD que se reproduzca, etc. Ademas hay que tener en cuenta que todo esto tiene un componente subjetivo muy importante, ya que cada "persona humana" tiene su propio harware (ojo) y software (cerebro, se supone).
Saludos.
CONFIGURACIÓN SAMSUNG LE40M87BD 25/7/07
Configuración TV Analógica y Digital
Modo: C
Contraste: 95
Brillo: 45
Nitidez: 45
Color: 50
Matiz: 55
Tono Color.: F2
Luz de Fondo: 5
Conf. detallada
Ajuste del Negro: Bajo
Contrarte Dinám.: Bajo
Gamma: -1
Balance de Blanco:
R-: 15
V-: 14
A-: 13
R+: 10
V+: 18
A+: 12
Mi ctrl. Color:
Rosa: 15
Verde: 15
Azul: 15
Blanco: 15
Mejora del Borde.: Desac.
Gama de Colores: Wide
Digital NR: Aut.
Mejor Cine.: en observación
Ahorro Energía: Des.
Configuración Ext.2 (scart) – Play Station 2
M: Est.
C: 95
B: 40
N: 60
C: 50
T.C.: F2
L.F.: 5
Conf. detallada
A.N.: Medio
C.D.: Medio
G: -1
Bal. Blanco:
Mi ctrl. Color:
M.B.: Desac.
G.C.: Wide
Dig. NR: Aut.
DNIe: Act.
M.C.: En observacion.
M.Juego:Act.
A.E.: Des.
Configuración Componente – AV Receiver Onkyo TS-XR502E con DVD Idall ID668 (720x576 / 50 Hz.) y Multimedia Box Redbell Uck-3200 (1920x1080i /60 Hz.)
M: C
C: 95
B: 50
N: 35
M: 55
Conf. detallada
A.N.: Bajo
C.D.: Bajo
G: 0
Bal. Blanco:
Mi ctrl. Color:
M.C.: Des.
Configuración PC - nVidia GeForce2 GO (1024x768 / 60 Hz.)
M: D
C: 90
B: 40
L.F.: 8
PC Cine en casa: Des.
Configuración HDMI 1 - DVD Oppo DV-981HD (escalador 1920x1080 / 50 Hz.)
M: P
C: 90
B: 50
N: 30
M: 55
Conf. detallada
A.N.: Bajo
C.D.: Bajo
G: 0
Bal. Blanco:
Mi ctrl. Color:
A.E.: Desc.
Muchas gracias Dorian.
Intentare probarlas mañana o pasado pero tengo una semana muy movida preparando las vacaciones.
Ya te contare.
Saludos.
Yo recibi la mia de 40" ayer lunes de electroprecio y decir que es una P7, con firmware 2000.Apenas tiene clouding, y tampoco traia las pegatinas esas,pero bueno eso no me importa.Ya he probado la play 3 y se ve...bueno sin palabras, los blu ray a 24 hz,sin judder, y con el ambisound de phillips ni os cuento, los dvds escalados a 1080 se ven de vicio y se escuchan(joder con los tie fighter de star wars, estaban por todo el salon).La tdt se ve bien, pero pa lo que echan...
Creo que he encontrado la pareja perfecta con la niña ps3.
P.d. Me falta probar la wii por componentes y el portatil por vga.
Saludos!!!!
Perdon!!!
Pero si,silvestres, he escrito lo mismo en mundodvd!!!
Sera la pereza!!!!!
P.d.Una pregunta:Cuando pongo un dvd en el home cinema phillips, a1080p noto un parpadeo en la imagen,sin embargo a 1080i de p madre.¿a que es debido?¿sera el escalador del hc o de la tele?Con la play3 no he probado los dvds, pero los bluray sin problemas a 1080p.Gracias.
Última edición por danifc; 31/07/2007 a las 22:55
Te decía lo de la repetición, porque en este foro no "cuadra" que digas que tu Tv también te llegó sin las pegatinas esas (en el otro sí).
No sabría responderte a tu pregunta, sólo se me ocurre una cosa: ¿el cable es de calidad y el apropiado para resolución 1920x1080?
Saludos
Buenas
Una pregunta respecto a este TV...
Tengo el firmware 2000, nada de clouding, BD a 1080/24...todo perfecto. Sin embargo cuando en la configuración de la PS3, modo HDMI, pongo modo de video 1080P..se me distorsiona la pantalla y el sonido, en modo 1080i todo perfecto. Juegos que soportan 1080p salen a 1080i/60, si fuerzo el 1080p, otra vez las distorsiones. En cambio videos BD a 1080/24 sin problemas. Pregunto...podria ser el cable HDMI ??? o ???
Gracias de antemano
Un Saludo!!
Hombre, lo del cable hdmi es de carrefour, pero con la play tengo el mismo y no me sucede.
En el setup del home cinema me pone diferentes resoluciones y si pone 1080p es que puede escalar a esa resolucion,pero cuando lo pongo se ve un parpadeo molesto en la imagen.A lo mejor tengo que comprar un cable mejor!!!.
P.d: Megatron, yo creo que es el cable pues yo con la play3 he podido jugar a la demo de virtua tennis3 a 1080p.
Saludos!!!!
Hola
UNAS DUDAS SOBRE LA PS3:
1ª) La PS3 envia las imagenes de los juegos a 1080p (en los juegos que tengan esa resolucion claro)?
2ª) La PS3 reproduce BR a 1080p o solo escala/desentrelaza?
3ª) La PS3 escala y desentrelaza los DVD normales a 1080p?, en tal caso que tal lo hace?
4ª) Hay diferencias de resolucion entre la salida por componentes y la salida HDMI?
5ª) Es funcional o engorrosa la reproduccion en la PS3? Se necesita algun accesorio o complemento para la reproduccion de DVD o BR?
Gracias y disculpas por el off-topic.
Saludos.
Última edición por Dorian; 01/08/2007 a las 00:58
Para Dorian:
1-Si,si los juegos pueden mostrar 1080p la play los mostrara.(ej. Virtua Tennis 3)
2-Yo probe Black Hawk en BR y en info ponia 1080p/24.
3-Esta pregunta la probare mañana,pues tengo los aparatos en el piso nuevo.
4-Pienso que sacara mas resolucion por HDMI, pero no te lo puedo asegurar.
5-Es muy funcional,tu puedes decirle que al meter un BR se reproduzca sin tocar un boton, y no hace falta mas añadiduras como la xbox360.
Saludos
Una pregunta, entonces si mi m87 tiene el firmware 1007 que pierdo ? Lo siento pero es que no me entero.....
Gracias.
El 1007 es el firmware del TDT.
Para saber el de la TV:En stand by,pulsar en orden info-menu-mute-power.
Si tienes a partir del 1013, pues estas de enhorabuena!!!(Si la has comprado hace poco tendras el 2000, o sea que de lujo!!)
Saludos!!!!
Última edición por danifc; 01/08/2007 a las 01:14
Muchas gracias dafnic.
Espero que me digas lo de los DVD y si se ven bien (mejor probar con un DVD lo mas actual posible o redigitalizado)
Perdona, como va la PS3 con DivX y otros formatos?
Saludos.
P.D.: Me parece que he hecho un poco el primo comprando un reproductor DVD escalador 1080p, por muy bien que se vea, teniendo la opcion de la PS3