Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas...alguien puede decirme algo al respecto...
Ya he cambiado el cable con mismos resultados. Cuando selecciono en la PS3 la reslución de 1080p aparece nieve en la pantalla, ruidos y apagones. No me deja pasar de 1080i. En cambio una pelicula BD me dice 1080 @24, quiere decir que esta se está reproduciendo a 1080p ?? He de configurar algo en la pantalla para que me acepte la configuracion de PS3 en 1080p ¿?¿?
Graciasssss
..pues uso un DMI oficial de Sony para la PS3, ademas el anterior especificaba 1.3...el cable no es...espero que la Samsung tampoco, cambiare la PS3. Como no pueo configurar el modo 1080p los juegos que si lo soportan solo rulan en el configurado 1080i, aunquen me tiene despistado que el BD si vaya a 1080p.....
Para Dorian:
Ya he probado a reproducir DVD en la PS3 Y SE VE DE ESCANDALO!!!!,con escalado a 1080p sin problemas.He probado la trilogia remasterizada de Star Wars y el pack de Alien, y no veas como se ve(hombre, como un BR no).
Lo de reproducir DIVX me parece que hay que convertir formatos,porque los avi no los reconoce(algo de pasar a archivos mkv),aunque si le instalas linux(esta tarde lo pruebo con el yellow dog) te trae un reproductor de divx,ts y demas.
P.d.He comprado un cable hdmi mejor para lo del homecinema,pero sigo viendo parpadeo (no es muy molesto) en la resolucion 1080p.No se, pero supongo que sera el escalador que no se lleva bien con la tv,porque la play3 si me escala d p madre a 1080p con un hdmi de carrefour.Saludos!!!!
Muchas gracias dafnic.
Perdona, entonces estas seguro que la PS3 reproduce los BR a 1080p de verdad sin reescalar/desentrelazar? (lo reperegunto porque si solo reescalara tu verias igual 1080p en info)
Para todos os dejo deberes
Segun tengo entendido este TV no es demasiado bueno reescalando pero parece ser que el desentrelazado se le da mejor. Seria interesante hacer pruebas, a ver que pasa.
Saludos
La resolución nativa del BR es 1080p por lo tanto la ps3 no realiza ningún upscaling para conseguir esta resolución (siempre que hablemos de BR). Otra cosa es el escalado que realiza con los dvds!.
Y el tema del hdmi 1.3 cualquier cable más o menos decente suele ser compatible, no es lo mismo un cable puchi de 12€ de 2 mts. que un supra de 85€ y también de 2mts., je je je!!
Saludos!!
Ya arregle el tema del parpadeo de 1080p del ambisound de phillips, actualizando el firmware del aparato.¡Ya lo tengo todo perfecto!.
Quisiera consejos para la vision de la ps3,en estandar o en dinamico...no se cual es mejor.Yo ahora mismo lo tengo en estandar,calibrando contraste(95),brillo(45),color(50),textura(35),etc .. con el negro de hdmi bajo y movie plus desactivado y la retroiluminacion en 4.
Admito sugerencias
Hola,vengo de un corte ingles de preguntar unos soportes para esta tv y me han dicho que les lleve unas medidas,me parece que eran de tornillo a tornillo por detras de la pantalla.El tema esque aun no la tengo XD estoy apunto de pedirla pero queria tenerlo todo preparado para cuando llegue,lo que queria pediros es si alguien con la tv me podria dar las medidas exactas,me hariais un gran favor.En concreto es: Medir la distancia entre los agujeros situados en el centro de la parte trasera de la tele tanto horizontal como vertical.
Si me haceis ese favor es estare muy agradecido.
Saludos y Gracias de antemano!
Hola a todos,os quiero preguntar a ver si alguien tiene el mismo problema que yo y es que la imagen en el TDT a veces me va a saltitos, me pasa desde el primer dia que me llego la TV pero pense que era de la señal TDT,he revisado la instalacion TDT y tengo un 95% de señal, ya no se que pensar si fallo de la señal o de la TV. A ver si alguien me dice algo, muchas gracias
PD: el Firmware del tv es el 2000
el Firmware del sintonizador TDT es el 1007 ( creo que es el ultimo)
Última edición por mazynger; 03/08/2007 a las 17:06
Ya tengo la tele en casa,el problema que tengo es que no soy capaz de saber el firmware he seguido los pasos de gorki y no lo logro,he encendido la tele mas de una vez aun se puede averiguar el firmware no?
Otra cosa el panel no sale en la lista de gorki el mio es: sqo2
Lo del tema del mura aun no me a dado tiempo aprobarlo solo lleva media hora encendida pero creo que si que tiene en la parte inferior de la pantalla,mi duda la tele salen algunas perfectas sin mura de ningun tipo?
Hola a todos, no conocía este foro, lo encontre buscando sobre la m87, y ¡vaya pedazo de post!
El tema es que si alguien que la tenga, me podria confirmar si ésta tv, a la hora de elegir el formato de la imagen, (16,9, 4,3 etc), es independiente segun la fuente, osea, que si puedo tener configurado una opcion para el dvd, y otra para la television y no tener que estar cambiandola.
Nota: en el manual en pdf de la web, pone que sí tiene diferentes memorias para el color, brillo etc, segun la fuente que se elija, pero nada sobre lo que pregunto aqui.
Estoy casi decidido; ¿como veis comprar la de 40", en redccon?.
Gracias de antemano por vuestras respuestas
Saludos
Última edición por Javi555555; 04/08/2007 a las 21:42
Que dudas tengo con el tema de la dichosa tele, despues de beberme el hilo,¿ Realmente merece pillar esta tele?,¿Estais contentos con ella?
Gothick, si realmente, estas decidido por un lcd, NO LO DUDES. Te puedo asegurar que te dará más satisfacciones que disgustos.
Ten en cuenta ,que la mayoria de las quejas que se exponen en el foro, son para tratar de sacarle el máximo partido a lo que ya tenemos y que hemos adquirido después muchas comparaciones en tiendas y demás.
Te digo, que me he comprado esta tele por lo leido en el foro. Pero tambien te digo, que casi la devuelvo por el dichoso tema del firmware y los famosos 24hz., que si no llega a ser por el foro seguro que lo hubiese ignorado.
Así que no le dés más vueltas. Es un peazo de tele con unos negros-negros de willy Smith pá arriba
Saludetes.